Existe limite a lo que estas dispuesto a hacer por tu perro, si lo quieres y respetas?

Partiendo de la idea, de que si metes a un perro en tu vida, es responsabilidad tuya darle todo lo que nesesita, hasta donde llegarias por ello.

    Existe limite a lo que estas dispuesto a hacer por tu perro, si lo quieres y respetas?

    Partiendo de la idea, de que si metes a un perro en tu vida, es responsabilidad tuya darle todo lo que nesesita, hasta donde llegarias por ello....
    Discusiones Perro : Existe limite a lo que estas dispuesto a hacer por tu perro, si lo quieres y respetas?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Existe limite a lo que estas dispuesto a hacer por tu perro, si lo quieres y respetas?

      Existe limite a lo que estas dispuesto a hacer por tu perro, si lo quieres y respetas? Discusiones Perro
      Partiendo de la idea, de que si metes a un perro en tu vida, es responsabilidad tuya darle todo lo que nesesita, hasta donde llegarias por ello.

      Existe limite a lo que estas dispuesto a hacer por tu perro, si lo quieres y respetas?

      Existe limite a lo que estas dispuesto a hacer por tu perro, si lo quieres y respetas? Discusiones Perro
    • Mi perro tiene todas las vacunas, va regularmente al veterinario, tiene todo en regla, tanto el pasaporte como el chip, come del mejor pienso y la mejor comida de perro, tiene sus champus especiales, sus colonias, su cepillo del pelo, miles de juguetes para perros, su camita, su sofa, su transportin, tiene algun jersecito para invierno y es el rey de la casa, mas mimado por todos no puede estar. Es uno mas de la familia!

    • Siempre hay límites para todo, uno tiene que saber y tomar conciencia cuando ya no puede con algo. Por ejemplo si una persona compra un perro y luego de un tiempo no lo puede mantener debidamente es mucho mejor que por el bien del perro y el suyo propio tome la decisión acertado de dar al perro a una persona que se pueda hacer cargo de él dándole y tratándolo como él se merece. Creo que es ilógico que esa persona llegue, por ejemplo, a robar para pagar el alimento y manutención del animal porque el animal terminaría en cualquier lugar y ella en la cárcel.

    • Hay ciertos limites, pero igual lo debes querer como un ser viviente. Digo los limites los marcas tu de acuerdo a tu forma de pensar, a tus enseñanzas y a tu cultura. Hay gente que hace de todo por sus perritos y otras son tan inhumanas con ellos que mejor seria que nos los tuvieran.

    • A darle exactamente eso, lo que necesita, no mas no menos, por que si lo quieres meter a ua vida que no es la suya por tratarlo como persona, lo estrias torturando igual que si lo igoras y no lo cuidas. un perro tiene costumbres institntivas c omo cualquier animal y si lo quieres lo primero es respetar su naturaleza y aseptarlo como lo que es como perro no como personita, no es personita es perro o acaso ¿Cuando amas a alguien no se lo demustras aseptandolo como es?

    • El unico que hay para mi, en relacion a mis perros, tengo 2 es la de mi propia vida.este lo reservo para mis hijos, donde realmente los limites de lo que este dispuesta a hacer no existen, o sea, por mis hijos daria mi vida, sin pensarlo 2 veces.

    • Simplemente hasta el final, (sea cual sea este).Toda la vida mi familia ha tenido perros, pero con Troy (nuestro pastor alemán de palo largo) todo cambió, mi hermana y yo encontramos un hermano para jugar, para defendernos, para pasear o incluso un lametón bien dado cuando estabamos tristes.Por eso te aseguro que en nuestro caso hemos llegado a exponer nuestra propia vida por la de nuestro ser mas querido.Nuestro "peque", falleció hace 3 años, con 13 años, justo 2 meses antes de que lo hiciera nuestro Padre.Lo que es la vida... en 2 meses te quedas sin lo que más quieres en el mundo.Su recuerdo todavá me hace sonreir.....

    • en este momento tenemos una perra que está a punto de morir, sabes cual es el límite??? Respetarla en su singularidad de perra, respetar que no la vamos a torturar con tratamientos que son más para los humanos que tienen otra comprensión del dolor y del sufrimiento. Respetandola como lo que es, cuidandola en lo que realmente necesita en este momento último: la atención que el veterinario biológicamente le pueda dar y que disfrute jugando y comiendo lo que ella más le gusta. Loa animales tienen por instinto un manejo de los ciclos vitales y una intuición que nosotros no tenemos, y por ello son ellos mismos los que nos van indicando lo que hay que hacer, así que a un animal hay que verlo, comprenderlo desde sí mismo y no desde nuestro criterio que a veces es humano pero que no lo ayuda....

    • Ya una vez que adquieres el compromiso, es de por vida, hay que tener la conciencia de que es un ser vivo con necesidades especificas que requieren ser cubiertas y no puede valerse por si mismo. Aparte de que he tenido que pagar elevadas cuentas de veterinario y me he endeudado, lo más dificil fue el momento de aceptar que mi amigo se tenía que ir. Aprendí que no importa el dinero ni lo mucho que se tenga "que apretar uno el cinturón", hay cosas que solo se hacen por amor y con amor, no hay limites ni imposiciones cuando llegas a ese nivel, simplemente haces lo que tienes que hacer.

    • Sí existe un límite, porque debes de ubicarte siempre en que es un animal, no por ello se le va a tratar mal. A los animalitos se les debe dar un trato digno y debes quererlos no lo niego, pero eso de meterlo a tu cama, dejarlo que se suba a los sillones o que casi coma en tu plato es el colmo, porque date cuenta que sacas a pasear a tu perrito para que haga sus necesidades y sus patas y hocico tienen contacto con todos los gérmenes que los otros perros dejan por todos lados y esos mismos van directo a tu casa, tampoco es correcto que dejes que el perro te lama porque ellos se lamen sus genitales y luego... imagínate. Quiere cuanto puedas a tu mascota, procura tenerle su camita y todo lo que necesita, pero sin excederte porque yo conozco una persona que hasta mete al perro cuando ella va al WC y le chupa las pompas, eso sí que es asqueroso no crees, reflexiona y date cuenta hasta donde debes considerar como límite la atención que des a tu perro.

    • Mi perro se tiró de un vehiculo en marcha y yo me tiré detras para cogerle. No ibamos muy deprisa pero tube un traumatismo craneal. El perro está de puta madre. Lo volvería a hacer

    • Haría lo que sea necesario por él, para su bien. Es decir, lo hago. Tengo un ovejero alemán y una dobermann, y antes he tenido perros.Salud, llevándolo al veterinario cuando lo necesita. Comida, la mejor que mi bolsillo pueda comprar. Calor, el lugar protegido de la casa que esté cerca de mí, sin ser mi cama ni mi dormitorio.Amor, caricias, las que quiera cuando las pide y las que puedo cuando no las pide.Paciencia, cuando rompe o hace algo que está mal.Educación y toda la paciencia del mundo para enseñarle los límites y las acciones, porque eso hace que sea un animal equilibrado y convivamos en armonía.Nunca ser violenta con él, no lo merece. Los perros son como los niños, hay que enseñarles confirmeza de carácter, no de violencia. Sino se crían resentidos o miedosos.Juegos y atenciones al menos una vez al día, porque no los tenemos para que sean muebles, ellos están esperando que les prestemos atención y los consideremos importantes en su vida como lo somos nosotros para ellos.Es decir, todo lo que corresponde a un ser vivo al que hemos adquirido por amor y que tiene derecho a nuestra responsabilidad que asumimos desde el momento en que lo trajimos a casa...

    • Tenemos un Pit Bull Terrier en casa tiene 5 años, está con nosotros desde un mes de nacido, lo entrenamos, lo amamos, es un miembro más de de nuestra familia y como tal lo tratamos, llegaríamos donde fuese por el

    • Su admites cualquier animal auque no sea un perro es responsabilidad de quien lo tiene de que no le falte ningún cuidado, pues es como si tuvieras a una persona con la difencia que ellos no pueden hablar para decite si se encuentran bien o mal.Referente a los perros, lo que puedo decirete que deberás mirar de hacer todo lo que humanamente puedas, tanto en mimos, como en su salud, pues es como los humanos que a medida que se van haciendo mayores salen los dolores y quebraderos de cabeza, pues ellos no te pueden decir su estado, además si los tienes ya ves su comportamiento diario pues ellos siempre tienen las mismas costumbres, son cariñosos, vigilan, estan al acecho de si sales a paser con elllos en fin muchos detalles, con los cuales puedes notar su estado. Eso si tienes que estar mucho por ellos.

    • No hay limites en cuanto al amor que puedes tenerle a tu perro. Para mi era como mi hermano, mi amigo, mi guardian, mi juguete ¡ERA TODO LO QUE MUCHAS PERSONAS NO LLEGARÁN A SER EN LA VIDA!Era tal mi amor por mi nene que hubiera dado la vida por el.

    • En el libro del principito hay una frase que dice: Eres responsable hasta que mueras de lo que has domesticado. Para mi esta muy claro que una de las grandes enfermedades de esta sociedad es su falta de responsabilidad para consigo mismos, para con su familia, imaginate como les va a los pobres animales que muchas veces son comprados o aceptados por impulso y cuando se dan cuenta de lo que implica, simplemente dicen no puedo o no quiero por miles de pretextos. Creo que si adquieres de una manera cosciente una mascota tienes la obligación de darle todo lo que este a tu alcance pero sin olvidarte tampoco que si existen limites, no te puedo pedir que por comprarle croquetas o pagar alguna cirugia que esta fuera de tu alcance te quedes sin comer o robes creo que los limites los ponemos cada quien, hay personas que en ocasiones pierden el piso y ponen a sus animales aun por encima de su familia y de si mismos y son personas que terminan rechazadas por todos, durmiendo en el suelo y a medio comer porque todo se lo dan a sus mascotas, pierden vida, pierden dinero, amigos etc. porque aquello se vuelve un caos de malos olores y malos comportamientos de sus mascotas, lo he visto varias veces.