¿como haría para que mi perro no sea cochino ni sucio para que no se le peque nada?

mi perro corre mucho y en el parque que voy tiende a ver un lodo feo y el le encanta revolcarse con otra perrita que tengo esta embarasada,y mi perrito corre en el monte me toca lavarlo hay mismo y a mi perra.

    ¿como haría para que mi perro no sea cochino ni sucio para que no se le peque nada?

    mi perro corre mucho y en el parque que voy tiende a ver un lodo feo y el le encanta revolcarse con otra perrita que tengo esta embarasada,y mi perrito corre en el monte me toca lavarlo hay mismo y a mi perra....
    Discusiones Perro : ¿como haría para que mi perro no sea cochino ni sucio para que no se le peque nada?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿como haría para que mi perro no sea cochino ni sucio para que no se le peque nada?

      ¿como haría para que mi perro no sea cochino ni sucio para que no se le peque nada? Discusiones Perro
      mi perro corre mucho y en el parque que voy tiende a ver un lodo feo y el le encanta revolcarse con otra perrita que tengo esta embarasada,y mi perrito corre en el monte me toca lavarlo hay mismo y a mi perra.

      ¿como haría para que mi perro no sea cochino ni sucio para que no se le peque nada?

      ¿como haría para que mi perro no sea cochino ni sucio para que no se le peque nada? Discusiones Perro
    • Pues deberias dejar de llevarlos a ese parque, porque por mas q los tengas limpios se ensuciaran de nuevo y no habra servido de nada haberlos lavado con 25 shampoos diferentes, asi q deja de llevarlos ahi.

    • cuanto mas laves a tu perro, mas se revuelcara. Lo hace porque el champu que usas es muy fuerte y el tiene el intinto de ocultar ese olor . Si vuelve a hacerlo, pasalo por la ducha pero solo dale agua, nunca jabon y menos colonias. Intenta no pasar por el lado del lodo, y si lo haces lleva al perro atado y pasa de largo. Si corre por el monte, al llegar a casa dale una buena cepillada. Ya veras como poco a poco deja de hacerlo.

    • Es natural que tu perro se ensucie; y mientras lo sigas llevando al mismo sitio a dar sus paseos, esto no va a cambiar. La ides que te propongo es que busques otro sitio en donde el pueda jugar y en donde no se acumule lodo. Espero te sirva mi sugerencia. Buena suerte