Como convencer a mis padres para que me dejen tener un perro?

Quiero tener un perro pero mis padres no me dejan. No es que no les gusten los perros, lo que pasa es que dicen que dan mucho trabajo. Les he intentado convencer muchas veces pero no hay manera. ¿¿¿¿¿Que puedo hacer para convencerles?????

    Como convencer a mis padres para que me dejen tener un perro?

    Quiero tener un perro pero mis padres no me dejan. No es que no les gusten los perros, lo que pasa es que dicen que dan mucho trabajo. Les he intentado convencer muchas veces pero no hay manera. ¿¿¿¿¿Que puedo hacer para convencerles?????...
    Discusiones Perro : Como convencer a mis padres para que me dejen tener un perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • No,no busques convencerlos.Es totalmente al reves.Te cuento lo que hice yo:.. primero como al pasar les comente que una amiga buscaba un cachorro y que me avisaran si sabian de alguno.. pasadas unas dos semanas lleve un cachorro a casa diciendo que lo habia salvado de unos matones que lo estaban por ahogar...y que no pensaba quedarmelo,por suspuesto!!! que ,ya que lo habia salvado,necesitaba tenerlo en casa hasta que esta amiga mia que estaba fuera por tres dias,volviera y se lo llevara...al tercer dia estaban tan encariñados que empezaron a buscar otro perro para"mi amiga"...y yo poder quedarme ese.

    • yo queria un gatito siames y nunca me dejaron pero un dia mi novio me lo regalo y lo traje a casa asi que era una olbigacion tenerlo y lo aceptaron ymi mama lo adpto como un nieto,consejo: comprate tu mascota y metelo en tu casa es como tener un hijo al prinicipio se enojan pero terminan queriendolo