Como convencer a mis padres para que me dejen tener un perro?

Quiero tener un perro pero mis padres no me dejan. No es que no les gusten los perros, lo que pasa es que dicen que dan mucho trabajo. Les he intentado convencer muchas veces pero no hay manera. ¿¿¿¿¿Que puedo hacer para convencerles?????

    Como convencer a mis padres para que me dejen tener un perro?

    Quiero tener un perro pero mis padres no me dejan. No es que no les gusten los perros, lo que pasa es que dicen que dan mucho trabajo. Les he intentado convencer muchas veces pero no hay manera. ¿¿¿¿¿Que puedo hacer para convencerles?????...
    Discusiones Perro : Como convencer a mis padres para que me dejen tener un perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Como convencer a mis padres para que me dejen tener un perro?

      Como convencer a mis padres para que me dejen tener un perro? Discusiones Perro
      Quiero tener un perro pero mis padres no me dejan. No es que no les gusten los perros, lo que pasa es que dicen que dan mucho trabajo. Les he intentado convencer muchas veces pero no hay manera. ¿¿¿¿¿Que puedo hacer para convencerles?????

      Como convencer a mis padres para que me dejen tener un perro?

      Como convencer a mis padres para que me dejen tener un perro? Discusiones Perro
    • ¿Y un gatito?No lo tienen que pasear, y los persas se están muy quietos y no son nada gamberros ... sólo tendrás que cepillarlo y ya está.Si quieres un perro, coge uno pequeñito. Cuanto más pequeño, menos trabajo te dará.¡Suerte!

    • enseñales responsabilidad ponte a barrer haz caso alo que te digan asi se daran cuenta que ya estas madurando y que ya eres algo responsable, pero si eres de eso bagos , travieso, desovedientes, y grosero, para nada te daran un perro ...ni regalado¡

    • Pues puedes ganarte la confianza te tus papas poco a poco, demostrandoles que eres responsable y que tu mismo te haras cargo de atender al perro.... Puedes empezar convenciendoles de que te compren un animal mas chico, como un pez,, o una tortuga, si ellos ven que eres responsable con eso, seguro que pronto los convenceras de que te compren un perro

    • la unica forma de convencerlos es demostrandoles que puedes ser responsable,que vas a cuidar del perrito,su alimentacion limpieza,etc.para empezar puedes coger algunos de los consejos que te dan mas arriba.puedes hacer algunas tereas de la casa para ganarte la confianza de tus padres en ese sentido.

    • Hola! Pienso también así como los demás. La cosa no es que qué rabia que tus padres no te dejan tener un perro. Pienso que lo que te deberías preguntar es por qué no quieren? Pienso que el fallo está en ti. Ayúdales todo lo que puedas y después de un tiempo mantén una charla con ellos y hazles ver que de todo corazón piensas que un perro te haría más feliz y que estás preparado para cuidarlo.Si lo adquieres pequeño y de pelo corto no tendrás casi trabajo sólo el salir mínimo una vez al día a andar. Si además tiene el pelo claro, en caso de que coja pulgas podrás verlas y ir liquidándolas. Con Frontline lo tendrás fácil. Bañarlos: sólo 1 vez al mes o si están muy sucios más a menudo. Cepillarlos al aire libre cada 2-3 dias. Nosotros hasta la hemos enseñado a "hacer" en casa en un recipiente con arena (como los gatos) para cuando no podemos salir que ella pueda hacer cuando quiera. Mi novio tampoco quería perros porque pensaba que no tendríamos tiempo para él y un buen dia en la playa se nos acercó una perrita en la madrugada que estaba sola con la cual nos pudimos quedar, era tan dulce que ni él se podía resistir. A veces también juega el destino!! Suerte!

    • Ellos piensan que no vas a ser responsable y que terminarán cuidándoles ellos, que es lo que suele pasar. Si realmente vas a ser responsable, lo tienes que demostrar (los perros son para cuidarlos muy bien, sino no lo tengas y tus padres tienen derecho a no querer adquirir esa responsabilidad) Un perro no es un capricho, y si de veras estás dispuesta a sacarlo a pasear, cuidar su aseo, su alimentación,darle una educación ,mucho cariño y sus cuidados veterinarios, te animo a que adoptéis a un perrito(en perreras, protectoras o refugios los hay de todas las edades y tamaños), es un componente muy muy especial en la familia, pero ten claro que adquieres una responsabilidad para muchos años, todos los que él viva.Suerte.

    • pues es dificil ya que todavia estas en su casa, pero puedes decirles que te encantaras tu de todo, darle de comer, pasearle, limpiar lo que ensucie, etc, y por supuesto cumplirlo.despues decirte que si quieres un perrito visita las protectoras de animales de tu ciudad que en todas hay muchos que necesitan un hogar, y hay hasta cachorritos.suerte y ojala te dejen tener uno. por cierto, diles de coger uno pequeñito y asi molesta menos.

    • se muy obediente y limpio co ntodoportate bn y acles casosal mucho de paseo para q ellos qeran darte el perrito demostrando q lo pasearas no lleges tarde a casalimpia el jardin a menudo y procura q cuando te bean en el ordenador sienpreestes mirando perrosalfinal comptrederan q lo q mas qeres es un perropero x favor cuando lo tengas no te portes mal por q entonces t lo qitaran y eira a la perrera donde .............y no lo comrpes adoptalo ay muchos perros de razay los perros adultos son mejores para los principiantes porq lla tienen q saber donde hacer sus necesidades y mas obedientes no tan alocados

    • Az lo mismo que yo, dile:Mama mama quiero un perrito (llorando) me aburro aqui y yo me hare responsable del perro, lo sacare,lo bañare,le dare de comer, y si eso un perro k no crezca, mama xfavor!! (si as sacao wenas notas) xfavor x mis notas!! sere la persona mas feliz del mundo con un perro!no tendras k encargarte tu!!

    • Mira, tener un perro es muy divertido, pero es una responsabilidad bien grande. Debes bañarlo, educarlo, alimentarlo, vacunarlo, visitas al médico, sacarlo a pasear, limpiar sus excrementos, lavar en donde esta, etc. La mayoria de las veces no estamos dispuestos a hacer tooodo esto y terminan haciendolo los padres, especificamente las mamás y eso molesta. Creo que si hablas con ellos y te comprometes a hacer todo esto (y de verdad es super importante que lo consideres) igual y los convences. Suerte!

    • hola ahora en serio: todo depende de como sean tus padres, aunque lo minimo es demostrar que eres responsable, que estas dispuesto a cuidarlo bien, que si lo pillas de cachorro, necesita muuuuucha atencion. en general los padres les cuesta regalar un perro porque acaban cuidandolos ellos porque los hijos no se ocupan. por otra parte, puedes atacarles en la sensibilidad, ir a centros comerciales donde haya alguna tienda de animales, que vean los cachorros que hay para vender, los graciosos que son etc.... y cuando los mires digas 'mira pobrecito todo el dia ahi metido en una caja de cristal, que simpatico es...blablabla..'si tienes un amigo con perro invitale a la casa o algo asi que se lo traiga o dices a tus padres que le vas a acompañar para pasear el perro...que te vean jugar con el... aunque parezca que no, todo eso hace efecto en el subconsciente.ahora si tus padres son duros de moler... si no tienen nada de fibra sensible..olvidate jajaja es duro pero es asi.Suerte ;)