Entre un gato y perro que me aconsejas como mejor mascota si vivo en un depto.?

no es un depto muy pequeño, pero sucede que mi mascota estarìa todo el dia sola, y solamente contaría xcon dos salidas para sus necesidades, por la mañana a primera hora y por la noche si fuera perro, el gato pienso que sería como mas adecuado.

    Entre un gato y perro que me aconsejas como mejor mascota si vivo en un depto.?

    no es un depto muy pequeño, pero sucede que mi mascota estarìa todo el dia sola, y solamente contaría xcon dos salidas para sus necesidades, por la mañana a primera hora y por la noche si fuera perro, el gato pienso que sería como mas adecuado....
    Discusiones Perro : Entre un gato y perro que me aconsejas como mejor mascota si vivo en un depto.?...

    • Entre un gato y perro que me aconsejas como mejor mascota si vivo en un depto.?

      Entre un gato y perro que me aconsejas como mejor mascota si vivo en un depto.? Discusiones Perro
      no es un depto muy pequeño, pero sucede que mi mascota estarìa todo el dia sola, y solamente contaría xcon dos salidas para sus necesidades, por la mañana a primera hora y por la noche si fuera perro, el gato pienso que sería como mas adecuado.

      Entre un gato y perro que me aconsejas como mejor mascota si vivo en un depto.?

      Entre un gato y perro que me aconsejas como mejor mascota si vivo en un depto.? Discusiones Perro
    • El gato no necesita de salidas!De hecho es mucho mejor que ni salga para evitar enfermedades y parásitos.Sólo tendras que ponerle su arenero y no necesitará ni que le enseñes. (obviamente tambien agua fresca y comida)Ademas se adaptan perfectamente a un ambiente chico, asi como a estar tiempo sólo... eso si, cuando estes con él dedicale varios minutos al dia para que sienta tu amor y comprale un juguetito para que no se aburra mientras no estas.Un perrito sufriria demasiado.

    • un gato pork casi no hacen mucho escandaloy es mas educado yel perro noestuviera ladre y ladre cada ratoy tus vecino se molestarian contigoesa es mi repuesta en lo personalbye

    • Definitivamente un chiguagua es pequeño y todo lo hace pequeño además es muy bueno para la compañía. Mi madre tiene dos y vive en un apartamento. No te arrepentirás. Los gatos se desesperan ellos necesitan un patio para escaparse de vez en cuando. jajaa! :)

    • Si va a estar tanto tiempo solo te diré que tengas cuidado los gatos son mui propulsos a escaparse. Sin embargo siempre es mejor el gato en esos casos porque es un animal mucho mas limpio y no tiene que salir a la calle a hacer sus necesidades y demas...

    • Yo tengo de los dos, y por mi personalidad prefiero los gatos.Otra cosa es que no necesitás sacarlos afuera y se pueden arreglar con piedritas sanitarias toda la vida...Saludos*Mery*

    • Claro que el gato. porque es una mascota que se acomoda en cualquier lugar, tambien puedes colocar un recipiente con arena para que haga sus necesidades, son mas limpios. aparte que no hacen muchos ruidos y su tamaño es el adecuado para tu departamento. saludos. vicky

    • Tu mejor opción es el gato ya que es mas independiente, solo necesita un tarro con piedritas para hacer sus necesidades, además no necesita tanto espacio como un perro, no necesita que lo saquen a pasear y si tiene animo te da un poco de cariño.

    • sin duda el gato.el con tal de estar con comida y comodo, no sufre, se las arregla bien con sus necesidades, es higienico y duerme la mayoria del tiempo.el perro en cambio necesita correr mucho, hay q llevarlo al parque como minimo 4 veces al dia, si se queda solito llora, extraña y sufre, hace lios, y puede ensuciar mucho tambien si esta nervioso o romper las cosas. el gato es mas independiente, pero es compañero tambien, dormira contigo y se acostara a tu lado mientras cenas o miras la tv en el sofa!! jaja [vivo en depto, y tengo 2 gatos y una gata]

    • bueno yo te aconsejaria que un gato es la mejor alternativa por que puede pemanecer mas tiempo libre que un perro eso si ten cuidado de que no haga perjuicios por las vecindades por que si no te lo pueden matar

    • los gatos son, en esta circunstancia, mejores que los perros, son más independientes, mas limpios y mas tranquilos; no necesitan salir a hacer sus necesidades, ya que utilizan una bandeja con arena para gatos, y son mucho mas económicos que un perro.si te gustan los gatos y los perros por igual, te recomendaría comprar un gato, pero si te gustan más los perros, te diría que mejor compraras uno de raza pequeña, como un chihuahua, un pincher un shnauser miniatura, un salchicha, un poodle mini toy, o alguno parecido, puedes enseñarle a que se aga en un lugar espesífico, y puedes sacarlo a pasear en la noche unos 10 minutos, llevaría una vida fácil y muy buena.Así, puedes escoger entre estas dos especies, un goto o un perro, no te diré que especie escoger, esa es tu decicion, pero las dos son muy recomendables, siempre y cuando no sea un perro grande, ya que necesita de un lugar amplio para hacer sus necesidades, y para caminar todo lo q el quiera.siempre cuentas conmigo, tu amiga andrea(char)[email protected]

    • DEFINITIVAMENTE una gata si porque los gatos levantan la cola y marcan el territorio así morirás por el mal olor,lo vacunas,le pones comida y agua ,y ya esta tienes una perfecta mascota para disfrutar a no olvides las piedras sanitarias en una bandeja de plástico para que pueda hacer sus necesidades pone le un lindo collar si no sale ,si lo hace no porque se puede quedar enganchada en alguna rama o cosa. suerte