¿Le puedo dar diclofenac a un perro que se quebro la cadera para calmarle el dolor?

Mi perro se quebró la cadera y hasta el próximo viernes no lo puedo llevar al veterinario, y mi pregunta es si le puedo dar diclofenac para calmarle el dolor ya que parece dolerle y tiene fiebre. ¿que cantidad le puedo dar? pesa al rededor de 28…

    ¿Le puedo dar diclofenac a un perro que se quebro la cadera para calmarle el dolor?

    Mi perro se quebró la cadera y hasta el próximo viernes no lo puedo llevar al veterinario, y mi pregunta es si le puedo dar diclofenac para calmarle el dolor ya que parece dolerle y tiene fiebre. ¿que cantidad le puedo dar? pesa al rededor de 28…...
    Discusiones Perro : ¿Le puedo dar diclofenac a un perro que se quebro la cadera para calmarle el dolor?...

    • ¿Le puedo dar diclofenac a un perro que se quebro la cadera para calmarle el dolor?

      ¿Le puedo dar diclofenac a un perro que se quebro la cadera para calmarle el dolor? Discusiones Perro
      Mi perro se quebró la cadera y hasta el próximo viernes no lo puedo llevar al veterinario, y mi pregunta es si le puedo dar diclofenac para calmarle el dolor ya que parece dolerle y tiene fiebre. ¿que cantidad le puedo dar? pesa al rededor de 28 kilos. desde ya muchísimas gracias.

      ¿Le puedo dar diclofenac a un perro que se quebro la cadera para calmarle el dolor?

      ¿Le puedo dar diclofenac a un perro que se quebro la cadera para calmarle el dolor? Discusiones Perro
    • El diclofenaco le va a deshacer el estómago porque es demasiado fuerte para él, en este caso o lo llevas al médico veterinario o lo llevas. Aparte la fiebre es claro indicador de infección... Si no lo llevas ya me suena a que se te va a morir...........

    • NO NO NO NO NO!El diclofenaco puede resultar mortal para los perros!La inmensa mayoría de los anti-inflamatorios que tomamos los humanos pueden provocar hemorragias internas en los perros.Cuando mi perro se lesionó la base del rabo el veterinario nos recetó Rimadyl (de los laboratorios Pfizer). Es algo (bastante) caro, pero resultó muy efectivo. El medicamento tiene olor y aspecto apetecibles para el perro, y el mío lo comía como si fuesen galletas.Viene en comprimidos masticables de 100mg (de compuesto activo), y se recomiendan dos dosis al día, cada una de ellas de 2mg por cada kilo que pese el perro (viene indicado en el propio medicamento).Si no puedes conseguirlo ahora tendrás que aguantar hasta ver al veterinario, pero BAJO NINGÚN CONCEPTO LE DES DICLOFENACO O IBUPROFENO A TU PERRO.

    • Parece????? Si tu fueras la de la cadera rota y alguien te dice que "parece que tienes dolor" a lo mejor le darias senda cachetada.Por supuesto que le duele y sufre por su cadera rota. No sufriria ni le doleria si fuera de peluche.Haz lo posible por llevarlo al medico veterinario o llama al medico veterinario y explica lo sucedido. No te pongas automedicar ni a seguir los consejos que podrian terminar no tan solo con la pata rota del perro, si no tambien con su vida.Con eso dicho, espero que uses tu sentido comun y no permitas que tu perro siga agonizando del dolor.