como hacer para que mi perro haga sus nececidades en un solo lugar...10 puntos?

como hacer para que mi perro haga sus nececidades en un solo lugar como por ejemmplo en una sola esquina del jardin de la casa?Mi casa tiene un jardin grande pero mi perro hace lo suyo en todos lados y yo quiero que solo lo haga en un lado del jardin de…

    como hacer para que mi perro haga sus nececidades en un solo lugar...10 puntos?

    como hacer para que mi perro haga sus nececidades en un solo lugar como por ejemmplo en una sola esquina del jardin de la casa?Mi casa tiene un jardin grande pero mi perro hace lo suyo en todos lados y yo quiero que solo lo haga en un lado del jardin de…...
    Discusiones Perro : como hacer para que mi perro haga sus nececidades en un solo lugar...10 puntos?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • como hacer para que mi perro haga sus nececidades en un solo lugar...10 puntos?

      como hacer para que mi perro haga sus nececidades en un solo lugar...10 puntos? Discusiones Perro
      como hacer para que mi perro haga sus nececidades en un solo lugar como por ejemmplo en una sola esquina del jardin de la casa?Mi casa tiene un jardin grande pero mi perro hace lo suyo en todos lados y yo quiero que solo lo haga en un lado del jardin de la casa pero no fuera de la casa pq c molestarian los vecinos.10 puntos a la mejor respuesta

      como hacer para que mi perro haga sus nececidades en un solo lugar...10 puntos?

      como hacer para que mi perro haga sus nececidades en un solo lugar...10 puntos? Discusiones Perro
    • es muy facil. cuando el perro haga sus necesidades en el lugar k no kieres, regáñale y cuando lo haga en el lugar correcto,recompensale xao bss espero haberte ayudado

    • Ponle un papel periodico en el lugar exacto donde quieres que lo haga, llevalo alli a la hora de hacer su necesidad. Si lo hace en otro lugar pegale en el hocico con periodico y muestrale el lugar donde quieres que lo haga.

    • edúcalo...ponle un pedazo de papel o algo en el lugar donde quieres que haga, y cada vez que este haciendo, lo jalas ahí (amablemente) y le enseñas que ESE es el lugar, es bueno que le hables, aunque no lo creas, los animales entienden... eso si, debes tener mucha paciencia y asi todos los dias llevarlo al lugar y enseñarle que ahi se debe hacer, asi todos los dias, poco a poco, con paciencia, y verás que pronto ira a hacer el popó a ese lugar sin que tu le digas una palabra.suerte,xaoo!♥

    • tienes que hacer que ese pequeño lugar donde el hara sus necesidades huela mel a hces que el sepa que es el lugar donde hacer he incluso puedes colocarle tierra, debes sacarlo a pasear todos los dias para que se acostumbre ha hacerlo en la calle

    • para hacer eso la proxima vez que haga su nececidad en el lugar que no queres lo tenes que agarrar de la cadena o el cuello y le mostras con el hocico lo que hizo, le das un pequeño golpe (tampoco le pegues fuerte es solo un castigo) y lo llevas al rincon donde tiene que hacer.Despues de algunas veces lo va a aprender ;)xoxo bye!

    • AMARRALO EN EL LUGAR QUE DESEAS QUE CAGUE..Y CERCENALE LAS PATAS CON UNA MOTOCIERRA...DE ESA MANERA SE SURRARA AHI..QUIERA O NO QUIERA..YO LO HICE CON MIS GATOS Y CON MIS PERROS..A TODOS LES CORTE LAS PATAS Y ASI SE ESTAN EN UN SOLO LUGAR....BYE..

    • pues lo primero es no desesperarte y no maltratarlo, compra pañales de adulto en el super, hay unos que son como una especie de sabana, y cuando tu perro se haga pipi, limpia con el pañal (puede ser también periódico), y luego lo pones en el lugar en donde quieres se se haga; posteriormente tu perro comprenderá que ese es su lugar y lo seguirá haciendo, el holerá el pañal o periódico y seguirá haciéndolo ahí. yo sugiero el pañal porque así no tienes que limpiar nada, tu piso seguirás limpio y solo tendras que reemplazar el pañal por otro cuando ya este muy sucio.espero que te sirva de ayuda. a mi y a varios amigos les ha funsionado esto del pañal.

    • HolaYo tengo 3 perros.. Y pues me costo un monto.. pero al fin.. logre que hicieran sus necesidades en un solo sitio..Por ejemploCon la perrita que esta dentro de mi casa, le puse un periodico en la parte de atras de la habitacion de pintura, y pues cuando ella me hacia pupu y pipi dentro de la casa, pues agarraba a la perrita y le ponia el hocico donde me hizo su gracia y con voz alta le decia que alli no, con un periodico doblado la asustaba como si le iba a pegar mas no le pegues, y la llevaba a el periodico que tenia atras y le decia, aqui si, aqui.. varias veces,Pues paso un tiempo en que no entendia pero luego solita veia como estaba dentro de la casa en cualquier parte tranquila y luego iba a la parte de atras y hacia pipi en el periodico que siempre lo tengo en el mismo sitio.. Y acostumbro que cada vez que hace una necesidad se lo mantengo limpio...Por supuesto, el papel periodico se lo tengo alejado de la comida... Por que me han dicho que los perros no hacen sus necesidades cerca de la comida....Asi, acostumbre a los 3 perros.. con voz firme y brava cuando me ahcen la necesidad donde no es...Claro tambien hay unas gostas que venden los veterinarios que se la puedes echar en el sitio donde quieres que ella haga sus cositas, y esas gotitas al parecer tienen un olor que hacen que ellos hagan sus necesidades en ese sitio...Claro es mas facil con las perritas.. por que los perros son mas dificiles por que ellos siempre andan arcando terreno y se orinan por donde sea y a cada rato....Suerte..espero que tengas mucha paciencia...bye

    • Cuando esté haciendo sus necesidades tenés que interrumpirlo y llevarlo al lugar donde tiene que hacer y le decís "Ahí se hace pis" o "ahí se hace caca" tenés que seguir haciéndolo hasta que se acostumbre. Además , echá vinagre en donde había hecho antes para que no haga otra vez ahí porque ellos empiezan a oler y hacen casi siempre donde hicieron antes. A mí me funcionó con mis dos peroos que son un salchicha y un boxer. Espero haberte ayudado. Suerte!!!!!!

    • Si me hablas del jardin de tu casa ten en cuenta que es un lugar abierto y por lo tanto pueden juntarse olores diferentes al del perro, como un gato que baje o la deposicion de un pajaro, el perro por su olfato e instinto de dominio tapara esos olores por lo de el, entonces te hara caca por cualquier lugar del jardin. Mi consejo es que lo acostumbres a sacarlo a la calle, fija horarios dos o tres veces al dia y cumplelos.

    • Lo cojes....le das un besito... le acaricias por detras de las orejas....y le susurras al oido.... aki no se ace caca mi amor se ace alla...lo llevas en brazos.... le cantas una nana por el camino.... y lo depositas cuidadosamente en el lugar donde kieres ke aga la caca....para que se le aga mas llevadero cocale unas velitas en el rinconcito del jardin y 2 o 3 fotos enmarcadas con marcos de plata u oro con perritas de Hollywood.Eso es mano dura cojone's !!!!

    • Muy fácil.1Vas a una librería a elegir.2Compras un libro para el adiestramiento de los perros.3 Llegas a casa y buscas la página deseada.Ves que fácil. Saludos

    • Aunque me enrollaré mucho, te contaré lo que me funcionó con mi perrito, Rufo (nada más y nada menos que un cruce de Jack Russell Terrier, que son unos polvorillas).Antes de aplicar los métodos, te recuerdo que, para tener éxito en tu entrenamiento, has de limpiar cualquier resto de la orina que pueda haber en casa (especialmente en colchones, sofás y otras superficies con tela). Para ello, nada mejor que una vaporetta (u otro robot limpiahogar que funcione con vapor de agua, sin más productos químicos). Con eso quitarás el olor del pis, que, si no, le hará volver donde ya orinó. Si no puedes conseguir alguna, aunque sea prestada, habrás de armarte de paciencia, cepillo, agua caliente, jabón neutro (el jabón Lagarto, la pastilla de toda la vida, es lo mejor que hay para esto) y, una vez limpio todo, echarle sprays repelentes, que encontrarás en cualquier tienda de mascotas, en incluso en muchos supermercados. Este spray no es efectivo al 100%, pero ayuda mucho (aunque yo particularmente no lo he utilizado, me han hablado muy bien de él).Si se orina en algún sitio concreto del suelo, límpialo SIN lejía (=cloro), amoníaco o similares, ya que los olores de estos productos les incitan a orinar nuevamente en el lugar. Limpia sólo con Tenn, Xampa o similares (=productos que den olor al agua pero no irriten). Si se orina en tierra, lo mejor sería cambiar esa tierra y rociar la nueva con repelente, o enterrar algo de limon (unas cuantas rodajas).Hecho esto, tienes dos métodos distintos.Si tu perro aun no puede salir (por ejemplo, por no haber completado su vacunación), lo que has de hacer es permitirle orinar en una zona donde puedas limpiar fácilmente (lo puedes poner sobre tierra también, aunque ahí no limpies). Cuando orine, empapa una hoja de periódico con el pis del perro; esa hoja, una vez seca, la pones entre otras cuantas hojas limpias, en el sitio donde le permitirás hacer pipí. Acudirá al olor de su propia orina, así que la naturaleza hará el adiestramiento por ti. Cambia las hojas regularmente, pero no olvides incluir una hoja usada en el montón de periódicos. Al cabo de unos pocos días ya no será necesario este particular "ambientador", pues tu perro aprenderá pronto la lección. Rufo se quedó con la copla al segundo pis en casa; o sea, en menos de 24 horas, y eso que era un perro nacido en medio de la nada, sin entrenamiento anterior ni nada de eso.Si tu perro ya sale a la calle, la cosa se pone más fácil aun. Ten en cuenta los momentos en los que orinan los perros: al despertar, tras el ejercicio y tras la comida, básicamente. Hay signos de que el perro va a hacer pis: comienza a dar pequeñas vueltas y olisquea el suelo. Cuando haga eso, no pierdas tiempo en salir a dar una vuelta, porque lo necesita. Tras la comida, en unos diez minutos estará también haciendo de las suyas, aunque hay excepciones... mi Rufo primero hace pis y caca y luego se relaja y disfruta de su comida, pero eso no es lo habitual.En cualquier caso, cada vez que el perro haga sus necesidades donde debe, has de ponerte muy feliz (tú o quien le lleve de paseo) y felicitarla efusivamente. Cuando yo estaba entrenando a Rufo para hacer pis en los parterres, montaba unas fiestas que parecía que me había ganado la lotería... pero dio sus frutos; pues él aprendió que lo que estaba bien era orinar y defecar sobre la tierra y no en mitad de la acera (que aparte de no provocar "accidentes" por resbalones, es más higiénico porque se recogen los desechos sin problema alguno), y lo aprendió porque vio que, simplemente, me hacía feliz cuando obraba así. Eso sí, es probable que los primeros días tu perro espere a llegar a casa para hacer algo. Es normal, aun no sabe que la calle es el sitio ideal. No te enfades con ella por eso.Esto de felicitarle tanto lo puedes aplicar a otros entrenamientos, se llama REFUERZO POSITIVO, y está basado en el condicionamiento operante de Paulov. Para no meternos en rollos te diré que, como los niños, nuestras mascotas aprenden mejor si se las premia que si se las castiga (fíate de mí, que soy "profa" de música en ciernes).Lo que JAMÁS debes hacer es castigarle. Eso tan común y erróneo de darle en el hocico con el periódico, por ejemplo, sólo conseguirá que tu perro se esconda para que no le pilles en falta, pero seguirá con el mismo patrón de conducta. Piensa que si estuvieras entrenando a un niño para abandonar sus pañales no le pegarías si se hace sus cosas encima o en el suelo, sino que le enseñarías dónde queda el baño y le llevarías allí con frecuencia. Pues esto, y que me perdonen la comparación perro-niño, es lo mismo. No riñas, enseña.Si aun así le pillaras "con las patas en la masa", has de decirle un enérgico "¡NO!" y dirigirlo sin más demora a la zona de los periódicos, o sacarlo a la calle, donde, cuando obre correctamente, lo felicitarás. Si este episodio se da, puedes, incluso, cuando haya hecho sus necesidades en el sitio correcto, darle una golosina y decirle lo listo que es, lo bien que lo ha hecho, y lo contento que estás porque se ha portado muy bien.Esta es la forma correcta, tu perro no olvidará nunca la lección de que lo bueno es orinar en la calle... porque aparte de estar bien, a lo mejor tiene premio. Nota importante: mientras lo estés entrenando, no lo lleves a casa según haga pis o caca, porque entonces, cuando salgas, se aguantará todo lo que pueda para prolongar el paseo. Cuando veas que ya ha terminado de hacer sus necesidades, paséalo unos minutos más, y luego vuelves. De todos modos, supongo que ya te habrñe dejado claro que por muy grande que sea tu jardín, el perro necesita pasear, aunque tengas la casa en medio de Versalles. Si no, no tendrás mucho éxito, por bien que lo entrenes,

    • Existe un producto especial para eso , se llama PIPETA a mi me resulto con mi perro , lo venden el las farmacias , o en las clinicas veterinarias , a parte no tiene un alto costobesotes , suerte con tu perrito :D