como hacer para que mi perro haga sus nececidades en un solo lugar...10 puntos?

como hacer para que mi perro haga sus nececidades en un solo lugar como por ejemmplo en una sola esquina del jardin de la casa?Mi casa tiene un jardin grande pero mi perro hace lo suyo en todos lados y yo quiero que solo lo haga en un lado del jardin de…

    como hacer para que mi perro haga sus nececidades en un solo lugar...10 puntos?

    como hacer para que mi perro haga sus nececidades en un solo lugar como por ejemmplo en una sola esquina del jardin de la casa?Mi casa tiene un jardin grande pero mi perro hace lo suyo en todos lados y yo quiero que solo lo haga en un lado del jardin de…...
    Discusiones Perro : como hacer para que mi perro haga sus nececidades en un solo lugar...10 puntos?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • tenlo atado "en un solo lugar" y hará allí sus necesidades, de lo contrario las hará donde le plazca

    • Si tu perro es adulto, va a aprender rápido, en cambio si es un cachorro le va a costar trabajo.Cuando veas que el perro hizo sus necesidades llevalo a el lugar donde lo hizo y dile un correctivo sin que le pegues, solo háblale con firmeza porque si no el perro se va rebelar porque le pegaste, te lo digo por experiencia.Tienes que tener paciencia, no es cosa de un día o dos.Suerte!!!

    • es muy facil, enrolla un periodico y pegalo con cinta canela, lo bueno de los perros es que siempre hacen sus necesidades en las mismas horas, por ejemplo, a las 9 de la mañana o algo así, cuando salga a hacer sus necesidades llevalo al lugar q tu quieres, si se va a otro lado haz como q lo regañas y le vas a pegar pero no le pegues, y cuando haga en el lugar indicado aplaudele, vale la pena intentarlo