Que opinan del tipo que maltrató a su perro??

En televisión sale en estos dias un hombre de Galicia que maltrataba a su perro con un palo una y otra vez. Un vecino lo denuncia y ahora todo el pueblo está defendiendo al maltratador??Que sentido tiene??

    Que opinan del tipo que maltrató a su perro??

    En televisión sale en estos dias un hombre de Galicia que maltrataba a su perro con un palo una y otra vez. Un vecino lo denuncia y ahora todo el pueblo está defendiendo al maltratador??Que sentido tiene??...
    Discusiones Perro : Que opinan del tipo que maltrató a su perro??...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Que opinan del tipo que maltrató a su perro??

      Que opinan del tipo que maltrató a su perro?? Discusiones Perro
      En televisión sale en estos dias un hombre de Galicia que maltrataba a su perro con un palo una y otra vez. Un vecino lo denuncia y ahora todo el pueblo está defendiendo al maltratador??Que sentido tiene??

      Que opinan del tipo que maltrató a su perro??

      Que opinan del tipo que maltrató a su perro?? Discusiones Perro
    • ¡No puede ser! es increíble, lamentablemente no lo tenemos cerca para darle a él con el mismo palo. Ciertamente a los animales se respetan, pero él no merece ningún respeto.

    • La verdad es que el hombre que golpea al perro se pasa tres pueblos, la cosa es que ya pago una multa de 6000€ por esa cuestión. El tema viene por una discusión de tierras y la verdad... el veterinario ese tiene que ser un cabrón con pintas, de lo contrario la gente del pueblo no estaría de esa forma contra el.

    • yo opino qe hay qe demandar a Galicia por defender al maltratador..aun qe sé qe eso no sería posible...a qien se le ocurre defender a alguien qe tiene a una mascota para maltratarla?? ...no tiene nada de sentido..es como si alguien fuera asesino y lo defendieran....eso es demasiado extraño, qé pasa con la gente de allí??

    • mira lo que estoy leyendo me parte el alma, encima yo ya cuando veo un perro en la calle abandonado, me da tanta tristesa, si tendría mas plata , me los agarraría a todos y los cuidaria. me da bronca e impotencia, debido a que un perro no tiene manera de expresarse y no tiene defensa, encima se crusan con estos hijos de put , que les dan un palaso !! los castraría a estos guachos! Tratemos de ser gente! no unas bestias! ..

    • ES UN INFELIZ, DE VERDAD QUE NO SE COMO DEBERÍAN CASTIGARLO, SE QUE NO TIENE SENTIDO QUE LO DEFIENDAN, PERO ES QUE SI DEFIENDEN A ESTE HOMBRE CREO QUE VA ASEGUIR SUCEDIENDO EL MALTRATO A ANIMALES INDEFENSOS...NO CREES!?

    • no tiene ningun sentido, hay cosas que van mas allá del entendimiento y de la sensatez y por desgracia este mundo está lleno de insensatos y de ignorantes, esto es lo mas suave que puedo decir de estos energumenos aunque pienso cosas mas fuertes que no puedo describirte para no ofenderte.

    • si llego a estar cerca cojo un cuchillo de cocina y me lo cargo ahi mismo no me hubiera importado ir a la carcel, ese tio es un desgraciado no solo por MATAR al perro sino en su vida y en todo, tiene el alma negra ese hombre es el mismisimo diablo, no deberia de existir.

    • DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN Logico que al ser gente de campo es mas importante la produccion que el dolor y la sensibilidad de un perro, en este mundo si vales $$$$ eres alguien si no eres una cosa como sucede con los pobres perros a quien alguien dice que son estúpidos por amar al ser humano a pesar de los malos tratos que reciben de este, lo logico seria que simplemente lo abandonaran, los que pueden y se fueran a buscar una mejor opcion pero esa fidelidad que es una de las cualidades principales del perro se los impide, no cabe duda que los estupidos somos los que no sabemos valorar el amor incondicional que nos ofrecen nuestras mascotas

    • creo que ninguna persona deberìa maltratar a ningùn animal, pues todos estàn aquì para convivir en paz y armonìa, y por ende creo que le deben imponer una sanciòn e impedirle tener otros animales

    • Horrible!!. Casi me da un infarto cuando lo ví. Yo amo a los perros. Ese "tipejo" no tiene alma. Si es que está muy amargado pues que se dé un tiro pero no castigue a ese animal indefenso (lo digo porque estaba atado). No hay derecho.

    • QUE SE ENCARGUE DIOS DE CONDENARLO NOSOTROS COMO VEIS NO PODEMOS HACER NADA ASI QUE EL UNICO QUE LO PUEDE HACER ES EL TODOPODEROSO Y SI POR MI FUERA LE PATEARÍA EL C*L* CON EL MISMO PALO PARA QUE SE LE QUITARAN LAS GANAS DE MALTRATAR A UN ANIMAL QUE PUEDE LLEGAR A SER MAS QUE ESO, LLEGAN A SER PARTE DE NOSOTROS.

    • Yo creo que una de las cosas que se podrían hacer, ya que las leyes al respecto son insuficientes, es que cuando alguien vaya a comprar una mascota se le realice un test psicotécnico, tipo carnet de conducir, y no salga ningún animal de la tienda sin el xip identificativo, que localice al dueño en caso de pérdida o abandono, una especie de amenaza o seguimiento, `por el que se pueda obligar a los propietarios a llevar por ejemplo cada 6 meses el perro a un veterinario para que compruebe que está bien alimentado, con las vacunas en regla y que el animal demuestra un comportamiento normal y por supuesto descarte cualquier tipo de maltrato.Ya sé que no todos los animales salen de las tiendas, pero esto se podría aplicar también en las adopciones de las perreras y protectoras (alguna ya lo hacen). Sólo quedaría sin resolver el mercado negro y tráfico de animales que, en España al menos, proviene en su mayor parte de los países de Europa del Este, pero en mi opinión algo se ganaría.Una cosa que debería hacerse para que esto fuera efectivo es que lo anunciaran a bombo y platillo por las noticias, igual que hacen con la normativa de tráfico, por ejemplo.Y sobre todo concienciar a la gente de que denuncie si conoce algún caso de maltrato animal.1 beso