Que opinan del tipo que maltrató a su perro??

En televisión sale en estos dias un hombre de Galicia que maltrataba a su perro con un palo una y otra vez. Un vecino lo denuncia y ahora todo el pueblo está defendiendo al maltratador??Que sentido tiene??

    Que opinan del tipo que maltrató a su perro??

    En televisión sale en estos dias un hombre de Galicia que maltrataba a su perro con un palo una y otra vez. Un vecino lo denuncia y ahora todo el pueblo está defendiendo al maltratador??Que sentido tiene??...
    Discusiones Perro : Que opinan del tipo que maltrató a su perro??...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Si "todo el pueblo" son veinte personas que paga el tipo para que vayan con él a montar follón... en un ayuntamiento que tiene unos 25.000 habitantes...Es como decir que toda andalucía apoya a Farruquito o que todo el país vasco apoya a eta...El la Televisión Gallega han hecho entrevistas en el ayuntamiento y no ha salido ni uno que apoyase a este señor pero ¿casualidad? llega el día del juicio y salen veinte pringaos apoyándolo pero... ¿os habéis fijado en ellos? Si alguno hasta tenía pinta de yonki, que le han dado 50 euros para que monte follón...Este señor no representa ni a Riberia, ni a Galicia ni a España. Porque del mismo modo que desde el resto de España se puede ver a "todos los gallegos así" desde Europa pueden ver "a todos los españoles así".Escribid cartas a los periódicos y a ver si el Sr. Presidente de la Xunta condena esto del mismo modo que condena otras cosas quizá no tan importantes.

    • El maltrato animal se castiga con multa y prisión, se le quita el perro, lo trata un veterinario y luego se da en adopción. A ese individuo habría que golpearlo de la misma manera, a ver si le gusta.

    • SON IMAGENES KE HAN PASADO CASI EL MUNDO CASI COMO IGUAL DE LA CHICA NATACHA KE DESGRACIA ESTE SENOR O TENGO PALABRAS PARA DECIRLE KE SE MUERA LO VI POR EL CANAL INTERNACIONAL SOY DE ECUADOR Y MISMO SE KE SE VE EL MALTRATO DE LOS ANIMALES AKI SEREMOS POBRES MISMO KE DEJEMOS LOS PERROS POR LA CALLE se le dan comida pero alla en espana me ha dolido en el alma justo cuando iba a comer vi esas imagenes y se rompio el alma heche a llorar no pude comer porke si ven bien las imagenes el perrito le ve en la cara como diciendole no me peque ke te hice...... este senor lo ke tiene ke darle es la cadena perpetua, y para ver si resiste a la brutalidad ke se convirtio el dinero no es suficiente por la vida de un ser vivo y menos cuando este solo da carino,... de premio antes ke muera darle con el mismo garrote por todo es por eso ke en todo estos dias no kerian ver en casa el canal porke para mi y mi familia fue muy fuerte, este senor a dejado y demostrado al mundo entero como son en su region.... y la verdad nosotros nuestro paises latinos son mas pobres yeste tipo de maltrato no es muy comun .... espero ke alla tampoco..... pero este senor el pago ke kizo no tiene pago y es verdad la gente del campo no tiene sentimientos hacia los animales anoche vi como han atado un burrito y lo encontraron ya descompuesto.... en una region de españa espero ke se haga justicia y los animalitos hay ke kererlos si tienes uno cuidalo y si no lo tienes apoyales muchos refugios te lo agradeceran..... y espero ke el perrito no haa muerto porke si ese senor supiera ke ese perrito fue la presencia de Dios y el hombre en estos tiempos maltratando su mirada no lo podre olvidar......Besos Isab de Ecuador

    • yo defiendo al perro , porque no hay derecho quele traten así. Le gustaria al maltratador k le dieran a el?pos seguro k no , si el perro le devolviera cada tortazo que le da , se lo pensaria 2 veces antes de hacerlo.Culpable el maltratador

    • QUIEN DEBE DE ESTAR AMARRADO A UN CEPO ES EL PROTAGONISTA DE TODA ESTA BARBARIE.....Y JUNTO A EL, AQUELLOS QUE DAN POR BUENA SU ACTITUD.QUE PENA QUE EN PLENO SIGLO 21 EXISTAN PERSONAS QUE SI SE CAEN.....REBUZNAN Y DEJAN LIMPIO TODO UN SOLAR YERMO.

    • Me he quedado helada cuando lo he visto. No puedo creer que alguien con un poco de corazón pueda hacerle eso a un perro o a cualquier otro animal. Ya lo que me parece de chiste es toda esa gente aplaudiéndole y jaleándole como si hubiera hecho algo digno de elogio.Se merece la misma ristra de palos que le ha dado a su pobre animal que lo único que hizo fue serle fiel.