¿No os causa profunda tristeza y asco ver a tanta gente defendiendo al bestia que apaliza a su perro??

No me puedo creer las imágenes de las noticias con ese hombre apaleando a un perro sin ningún tipo de escrúpulo y con una bestialidad increible..Perdón, no había visto la pregunta anterior sobre este tema..lo siento..estoy indignadísima…

    ¿No os causa profunda tristeza y asco ver a tanta gente defendiendo al bestia que apaliza a su perro??

    No me puedo creer las imágenes de las noticias con ese hombre apaleando a un perro sin ningún tipo de escrúpulo y con una bestialidad increible..Perdón, no había visto la pregunta anterior sobre este tema..lo siento..estoy indignadísima…...
    Discusiones Perro : ¿No os causa profunda tristeza y asco ver a tanta gente defendiendo al bestia que apaliza a su perro??...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿No os causa profunda tristeza y asco ver a tanta gente defendiendo al bestia que apaliza a su perro??

      ¿No os causa profunda tristeza y asco ver a tanta gente defendiendo al bestia que apaliza a su perro?? Discusiones Perro
      No me puedo creer las imágenes de las noticias con ese hombre apaleando a un perro sin ningún tipo de escrúpulo y con una bestialidad increible..Perdón, no había visto la pregunta anterior sobre este tema..lo siento..estoy indignadísima con este tipo de bestias "humanas"..

      ¿No os causa profunda tristeza y asco ver a tanta gente defendiendo al bestia que apaliza a su perro??

      ¿No os causa profunda tristeza y asco ver a tanta gente defendiendo al bestia que apaliza a su perro?? Discusiones Perro
    • trisilin no pasa nada mira es que de ver a esa gente defendiéndolo me dan nauseas y dice con su carota es mentira por dios y que era aquello dibujos animados dios mio esa gente y ese hombre merecen mas palos que el pobre perrito y encima quieren fastidiar al veterinario quien defiende alos animales que pasa con la gente hoy donde esta la justicia la ley la protección a los animales que coño por dios

    • Es horrible, no comprendo como alguien puede maltratar a un animal que daría su vida por él...El pobre perro ni siquiera se revolvia para morderle.. solo podia quejarse por los palos que le daba su amo, recibiendo y llorando, pero sin echárselo en cara, que lástima.La gente que pega a los animales no tienen respeto por la vida, y estoy convencida de que también maltratarán a los seres humanso si se les ponen por medio o les da el venazo...

    • Me indigna ver en el telediario a los vecinos de ese bestia apoyándole y diciendo que todo era mentira. Y se ponían a insultar al veterinario que grabó las imágenes.Esto me demuestra que en algunos lugares aún se vive como hace 50 años, cuando la gente maltrataba a los animales y se enorgullecía cuando decían que les gustaba disparar a los gatos con sus escopetas de balines, o tirar piedras a los perros.Yo soy de Zamora, y desgraciadamente en pueblos muy cercanos a la capital es costumbre que los dueños de galgos, cuando estos ya son viejos, los sacrifican. Pero lo peor es el método. Los cuelgan de la rama de un árbol y a veces tardan horas en morir. De todos modos, volviendo al tipo de las noticias, parecía que estaba mal de la cabeza, porque eso no es normal. Cuando esas viejas vecinas se vean en la tele, espero que se avergüencen de si mismas.

    • en que país están apaleando al perro?es una barbaridad.si es en la Argentina, hace un poco una bestia PRENDIÓ FUEGO a un perro que se llamaba Quique. No sé que pasa con ésta gente. Pero mas allá de las leyes habría que hacerles una condena social. Si es tu vecino, no lo saludés mas y que el barrio hagan referencia a él como el ASESINO DE ANIMALES. Olvidar su nombre. Decirle a los niños que se alejen de él porque es un ser peligroso y estúpido. Como sociedad tercermundista tenemos que confiar en nosotros si las leyes no nos ayudan con la velocidad y eficacia que necesitamos. Dejémoslo sólo, que es el castigo mayor que una sociedad puede imponer.

    • Tienes razón. Es increíble que exista gente así. Supongo que es el siguiente paso en el desarrollo de una sociedad: hacer todo género de violencia algo ajeno a nosotros, pero parece que todavía nos queda un largo camino.

    • Sentí una indignación terrible, por la gente que defiende lo indefendible. No hay razón para castigar de esa manera a un animalito, me gustaría saber que pensaría la gente si en lugar de darle con ese palo a ese pobre perro que además estaba atado le hubiera dado a su mujer, como lo hacen tantos otros, seguramente dirian otra cosa, pero claro, como es un perro piensan que no tiene derechos, para ello salió en defensa el veterinario, el más que nadie sabe que no era justo el sufrimiento de ese animal. Ahora la gente dice que es buena persona, pues a la vista están las imágenes, y que no lo justifiquen diciendo que le mataba los animales, siemrpe hay una solución más razonable, si no podía tenerlo en su casa podía entregarselo a un familiar o amigo, no sé, pero no actuar de esa manera. No puedo entender como todavía hay gente que no toma conciencia de los cuidados que requiere un animal, el día que quisimos un perro fuimos a recoger uno a la perrera y allí hay cientos de ellos abandonados, luego dimos con una veterinaria y allí encontramos a nuestra Lola que a veces pasa mejor vida que nosotros, no quiero pensar que hubiera sido de ella de no encontar un hogar. Pues yo prefiero a veces a un animal que a un bestia como ese!!!!!!!!!. Sin palabras!!

    • claro si pues ellos tambien como nosotros sienten dolor y imaginate que algien te pege de esa manera no te sentirias mal, y eso no fue lo peor que le paso a este pobre animalito puesto que el hombre despues digo que el solo lo estaba domando no te parece ingusto lo que le hacen a los animales

    • KIKE FUE QUEMADO VIVO y se están juntando firmas para que se haga justicia http://www.hermanoanimal.com.ar/ podrían hacer lo mismo ahí. Estoy en contacto y ayudando a proteccionistas y vi casos horrorosos que ni siquiera entran en la cabeza de un humano, perros torturados con cigarrillos, hocicos atados con alambres de púas y hasta abuso........da asco creer que los que hicieron eso pertenecen a la raza humana, por eso me sorprende cuando preguntan que raza es la mas peligrosa? sin dudas les respondería LA HUMANA, cuando un perro muerde a un humano hay miles de humanos que matan a miles de humanos, esa SUB RAZA debería estar calificada como la ÚNICA mas peligrosa.Mis cordiales saludos.

    • Vergonzoso ver a la gente insultando al veterinario y apoyando al hijo de p.uta del viejo, encima han amenazado a la familia del vetrinario que lo fotografió, pero donde vamos a llegar?Que es muy buena persona dicen, es que no ven lo que le hacía al perro, para eso que no lo tenga, por muy buena persona que sea con las personas, hacer eso a un animal es ser un despreciable

    • La justícia no existe si hubiera sido una persona estaría en ¿ la cárcel? seguramente si, pero claro como es un animal no tiene los mismo derechos, pues no hay que pedir justícia, y vengarnos del asesino y sus vecinos que lo apoyan.HAY QUE APOYAR AL VETERINARIO, Y DECIR QUE ESTAMOS CON ÉL.