¿Cómo se llama esta enfermedad que le da los perros?

Hola. Quiero saber cómo se llama esta enfermedad venérea que les da a los perros. Primero empiezan botando un líquido amarillo del pene, luego empiezan a sangrar y después se les hincha mucho y les duele. Tenía un perro que se murió…

    ¿Cómo se llama esta enfermedad que le da los perros?

    Hola. Quiero saber cómo se llama esta enfermedad venérea que les da a los perros. Primero empiezan botando un líquido amarillo del pene, luego empiezan a sangrar y después se les hincha mucho y les duele. Tenía un perro que se murió…...
    Discusiones Perro : ¿Cómo se llama esta enfermedad que le da los perros?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Cómo se llama esta enfermedad que le da los perros?

      ¿Cómo se llama esta enfermedad que le da los perros? Discusiones Perro
      Hola. Quiero saber cómo se llama esta enfermedad venérea que les da a los perros. Primero empiezan botando un líquido amarillo del pene, luego empiezan a sangrar y después se les hincha mucho y les duele. Tenía un perro que se murió así, ahora tengo otro que lo había notado raro y ahora hace unos días que recién me he dado cuenta que ha empezado a gotear sangre. Quisiera saber si cuando empiezan a sangrar, tiene cura o ya no. Por favor, si alguien sabe, si hay algún tratamiento para curarlo o sólo tiene tratamiento para prolongarle la vida, si hay un veterinario que me oriente. O ya no hay nada que hacer y con toda la pena de mi ser tengo que "dormirlo". Gracias. Saludos.Como por aquí no hay veterinarios, sólo entendidos en el tema o zootécnicos, le van a aplicar antibióticos, algo como ampicilina, megacilina, no sé. Sé que esas inyecciones son dolorosas, hay algo para que no les duela esta aplicación.

      ¿Cómo se llama esta enfermedad que le da los perros?

      ¿Cómo se llama esta enfermedad que le da los perros? Discusiones Perro
    • Herpes virus caninoTienes que llevar por urgencias al perro para que le hagan una prueba serológica, en función de los resultados el veterinario te podrá decir lo que hacerNo esperes a mañanaPara el dolor del pinchazo no hay nada, lo siento, espero que deis con el tratamiento adecuado.

    • La enfermedad se llama TVT Tumor Venereo Transmisible o Tumor de Sticker.La quimioterapia es efectiva en la reducción del 100% de los casos. Se aplica via intravenosa VINCRISTINA + NUCLEÓTIDOS una vez a la semana, durante un mes o mes y medio. Hablalo con el veterinario, tu perrito no morira por eso si comenzas el tratamiento lo antes posible.

    • no se si se trate de una enfermedad que se llama parvovirus y la unica forma de salvar a los puppys de esta enfermedad es vacunandolos de cachorros ya que si tu perro contrae esta enfermadad ay una poca posibilidad de que se salve. y un consejo si tuviste un perro que murio de esa enfermedad, es aconsejable que si quieres comprar otro puppy lo agas despues de 6 meses.bueno todo esto te lo digo porque yo tuve un perrito que murio de eso. Pero mejor llevalo al veterinario

    • Hola que tal, respondiendo a tu respuesta, hasta donde yo se, no es una enfermedad venerea lo que le pasa a tu perro, yo tenia uno que le paso exactamente lo mismo pero a mi perro le sucedio porque lo lastimaron y empezo con esos mismos sintomas, y tuve que sacrificarlo porque sufria mucho, yo te sugeriria que verificaras si alguien no lo esta golpeando y por esas causas tus dos perros sufran de lo mismo, o llevalo con el veterinario. Pero infeccion no es a menos de que el primero si haya sido infectado y haya dejado la bacteria y así se haya contagiado el otro que tienes.Saludos

    • Pueden ser varias cosas.Normalmente, si el perro ronda los 7 años o más suele ser una hiperplasia prostática benigna (que es lo más frecuente) y en ese caso si que hay solución, castrando al macho se soluciona el problema.Si es un abceso prostático (seguramente tu perro tuvo esto) también tiene solución operando y con antibioticos.Tambien podría ser una infección de orina.Ves al veterinario deberían realizarle como mínimo una analítica también analizarle la orina y una radiografía o incluso mejor una ecografía. no te preocupes que en la mayoría de los casos hay solución, sobretodo si acudes rápidamente.También podria ser TVT como te han dicho, pero lo más probable es que sea algode lo anterior ya que son problemas mucho más fecuentes y también con más fácil solución.

    • Mira probablemente sea un tumor de sticker, pero llevalo al veterinario. Las aplicaciones que dices puede que se puedan hacer con el perro sedado para disminuir el dolor, consulta con el veterinario la posibilidad de sedarlo en las aplicaciones.