cual es la rza de perro mas tranquila y obediente?

Hola estoy pensando en tener un perro y me gustaria que me ayudaran,quisiera saber cual es la raza de perro mas tranquila y obediente ya que tuve un fox terrier y me traia de cabeza,gracias

    cual es la rza de perro mas tranquila y obediente?

    Hola estoy pensando en tener un perro y me gustaria que me ayudaran,quisiera saber cual es la raza de perro mas tranquila y obediente ya que tuve un fox terrier y me traia de cabeza,gracias...
    Discusiones Perro : cual es la rza de perro mas tranquila y obediente?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • cual es la rza de perro mas tranquila y obediente?

      cual es la rza de perro mas tranquila y obediente? Discusiones Perro
      Hola estoy pensando en tener un perro y me gustaria que me ayudaran,quisiera saber cual es la raza de perro mas tranquila y obediente ya que tuve un fox terrier y me traia de cabeza,gracias

      cual es la rza de perro mas tranquila y obediente?

      cual es la rza de perro mas tranquila y obediente? Discusiones Perro
    • Hola,mi opinión es que da igual de que raza pertenezca, todo depende de la educación que se le de al animal, siempre decimos que observando al dueño podemos saber como es el perro.Yo tengo un boxer, y es de lo más buenazo y melosón, desde muy pequeñito le hemos educado a no atacar, ni a morder "la carne humana" por decirlo de alguna manera, sólo quiere que le hagan mimos y ser el centro de atención, con los niños pequeños es mucho más cariñoso, se suben en él, le tiran de las orejas,(pués no se las cortamos),le tiran del rabo, de los mofletes,...ect y él ni se inmuta, cuando vienen extraños pasa lo mismo, y la gente se sorprende mucho.No es cierto que existan razas peligrosas, lo que hay son dueños peligrosos, que educan al animal para un proposito,no olvidemos que el animal más peligroso es el propio ser humano y todo lo que está con él.He tenido siempre perros, pero no soy criadora de ellos, y puedo afirmar que nunca he tenido ningún peligro con Doverman, Boxer, Dalmata, Dogo, Pastor Alemán, Pastor Belga, Mastín, Perros de caza, Galgos, y seguro que alguno se me olvida.Yo propongo, que está en la educación y en el dueño.Sobre todo, si al animal se le maltrata, va a acumular todo el daño que se le hace, y por supuesto ataca.Todos los perros desde el más pequeñajo hasta el más grande, cuando se ven en peligro se defienden, pués puedo comentar que una amiga mía tiene un caniche de los pequeñitos que se le encontró abandonado y lo recogió y cómo paso tanto tiempo sin dueño, hubo gente o alguna persona que le daban patadas...el aspecto era lamentable, pués con lo que quiero decir que una de estas personas que le pegaron es un hombre que vive cerca de mi amiga y en cuanto pasa por la casa, o el perrito le ve, se enfurece mucho.Asi que querido amigo, si quieres tener un perro, en este caso, da igual cúal sea, educalo bien, enseñale, y si eres buena gente, así será el animal, porque todo el cariño que le des, te lo devuelve cada día.

    • Hay 2 razas de perros que son muy buenas en esos aspectos, uno es el boxer y el otro es el beagle,pero si quieres uno totalmente calmado el blood hound es muy bueno

    • bueno yo te recomiendo por experiencia un bobtsil, son super bonitos cariñosos, dociles, faciles de manejar.... te vna a encantar pero tiene bastante pelo.y otra ens el golden retriver, son una de las razas mas bonitas. son muy fieles y muy tranquilas.ambas razas no son peligrosas de hecho es todod lo contario.

    • La raza más tranquila y obediente es la que su amo es tranquilo y paciente, le dedica bastante tiempo a la educación de su perro y no lo obliga a hacer cosas que el perro no puede hacerlas. Hablarle fuerte cuando hace cosas que no debe y ser pausado y rutinario cuando todo esta bien. Lo que te quiero decir, es que el perro toma las costumbres del amo y si lo dejas que te domine seguro que lo hará. El perro tiene que ser independiente y no un juguete del amo pero tiene que saber que su amo es el ser dominante en la relación. Suerte

    • Esta pregunta es relativa porque no para escoger un perro depende del estilo de vida que lleves en mi juicio personal primero depende si quieres una raza pequeña,mediano o grande,si lo que quieres es un perro pequeño pienso que es mas difícil encontrar un perro totalmente equilibrado perro un perro de agua es muy obediente y cariñoso,para mi un labrador es el perro perfecto para pasar junto a el durante 12 años de tu vida , cuando este te mira ves que te quiere.

    • Pues, ni se te ocurra un cocker!Son súper nerviosos, y un poco loquitos.Los perros mansos y tranquilos son los de razas grandes.En lo personal, me encantan los retrievers...Tengo una labradora negra, de 3 meses, ya sabe sentarse cuando se lo digo y cuando me detengo al caminar.Son muuuuy obedientes, y tienen un gran deseo de satisfacer.Te los súper recomiendo.

    • Hola,Al contrario de lo que mucha gente piensa, los perros más grandes son los más tranquilos y obedientes, puesto que, debido a su tamaño, tampoco pueden andar todo el día subiéndose al sofá o corriendo por toda la casa.Los perros, cuanto más pequeños, más nerviosos y, a causa de ello, más les cuesta obedecer.Así que mi primer consejo es que descartes a las razas más pequeñas.Mi segundo consejo es muy personal, pero debido a mi experiencia teniendo 6 perros de ésta raza, siempre recomiendo la misma:DOGO ALEMÁN.(tb conocido como "Gran Danés)Es la raza más tranquila y cariñosa del mundo, son muy expresivos e intuitivos, adoran a su dueño, y a consecuencia de ese amor idólatra, le obedecen y aprenden con mucha facilidad y rapidez.Tuve a los 6 en una casita de 70 m2, así que tranquila que se tumban en su colchón y son muy tranquilos y delicados en sus movimientos.Eso sí, si te decides a por uno, cómprate un libro de la editorial DE VECCHI que te informa sobre los cuidados que requiere.Son pocos y fáciles, pero muy importantes.Si lo eliges, te hará muy feliz!un abrazo,DÚNIA

    • Los labradores son una buena raza, obedientes, tranquilos, algo traviesos eso si, pero si tu los educas seran muy buenos perros, cuando tenga 3- 4 mesos comprale huesos de juguete para que los muerda, porque si no te mordera sillones, almohadas de todo. Y aparte de obedientes, son lindisimosTe cuidasBye

    • No hay raza conveniente o incoveniente, obediente o desobediente, tranquila o intranquila. Todo depende del dueño y lo que esté dispuesto a hacer por su mascota. Por lo que te sugiero que mejor pienses si tu eres la persona conveniente para tener a un perro a tu cargo.