¿Como hacer que un perro no haga popo en mi prado?

El perro de una vecina se amaña en mi jardin y no se que hacer, no pienso envenenarlo. Solo que hacer para que al perro no le resulte agradable hacer sus necesidades en mi jardin.No se a quien le pertenece el perro entonces no puedo hacer nadaPD:No es…

    ¿Como hacer que un perro no haga popo en mi prado?

    El perro de una vecina se amaña en mi jardin y no se que hacer, no pienso envenenarlo. Solo que hacer para que al perro no le resulte agradable hacer sus necesidades en mi jardin.No se a quien le pertenece el perro entonces no puedo hacer nadaPD:No es…...
    Discusiones Perro : ¿Como hacer que un perro no haga popo en mi prado?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Como hacer que un perro no haga popo en mi prado?

      ¿Como hacer que un perro no haga popo en mi prado? Discusiones Perro
      El perro de una vecina se amaña en mi jardin y no se que hacer, no pienso envenenarlo. Solo que hacer para que al perro no le resulte agradable hacer sus necesidades en mi jardin.No se a quien le pertenece el perro entonces no puedo hacer nadaPD:No es mi perro, debe ser el perro de algun vecino, el problema es que no se de cual

      ¿Como hacer que un perro no haga popo en mi prado?

      ¿Como hacer que un perro no haga popo en mi prado? Discusiones Perro
    • En las veterinarias o tiendas de cosas para mascotas venden liquidos o sustancias NO VENENOSAS PARA ANIMALES que son exclusivamente para que las heches en el lugar donde no quieres que un perro o gato haga sus necesidades. Vos la compras y la pones en ese lugar, el animal, siempre antes de hacer sus cosas huele el lugar, entonces va a encontrarse con ese olor del producto y se va a ir a otro lado. No le hace para nada mal el producto, ahi en el envase te dicen como usarlo.Funciona para pis o caca XD las dos cosasPor cierto, jamas heches ese porducto encima de un animal, solo en el lugar o cosa que no queres que te la ensucie con sus necesidades

    • en las tiendas veterinarias venden liquidos o espray's que repelen a los perros y gatos de lugares para q no defequen en ese lugares mas efectivo el espray que el liquidoya que es en el jardin colocale bastante para q duree..

    • Mira amigo no te explicare nadamas, solo te dare un link para que leeas los metodos que hay de ese tipo, tambien en la misma paguina viene un manual para adiestrar un poco a tu perro por el metodo del clicker.Realmente la paguina es muy interesante y a mi esta sirviendo mucho con mi cachorrito. Un saludo.Link:http://www.deperros.org/adiestramiento/adiestramiento-para-no-ensuciar.html

    • Amarra al perrito, el dueño a notar que no aparece lo buscará y así podrás tener un acuerdo para que el perrito no de molestias, si el dueño no aparece llevalo a un albergue y asunto arreglado- saludos