Tranportar perro en avión?

Tengo planeado irme a España y quiero llevarme a mi perro, este es un golden retriever desde USA. ¿Cuánto podría gastarme??? ¿Me puedo llevar un hamster??? jaja Gracias!!

    Tranportar perro en avión?

    Tengo planeado irme a España y quiero llevarme a mi perro, este es un golden retriever desde USA. ¿Cuánto podría gastarme??? ¿Me puedo llevar un hamster??? jaja Gracias!!...
    Discusiones Perro : Tranportar perro en avión?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Tranportar perro en avión?

      Tranportar perro en avión? Discusiones Perro
      Tengo planeado irme a España y quiero llevarme a mi perro, este es un golden retriever desde USA. ¿Cuánto podría gastarme??? ¿Me puedo llevar un hamster??? jaja Gracias!!

      Tranportar perro en avión?

      Tranportar perro en avión? Discusiones Perro
    • no puedes dejar al perro y al hamster con alguien? cuando me voy de vacaciones mi perra se queda en mi casa, con mucha comida y agua y vienen de vez en cuando vecinas o amigas a mirar si está bien, pero si vienes por mucho tiempo a España es lógico que los traigas, ultimamente se ha puesto muy serio esto, mi cuñada tuvo que sacar varios papeles, es como el pasaporte de los perros, tienen que tener microchip y cosas así, hay unos requisitos que debe cumplir el perro para montar al avión, y te cuesta más caro el billete pero no creo que mucho más. ten cuidado y cierra bien la jaula o donde vayas a meter al perro, porque hay varios casos en los que el perro ha podido abrir la puerta y se ha perdido, y también pide un trato digno, los animales no son maletas y como no va a ir contigo no vas a saber el trato que les van a dar, debes informarte en el aeropuerto o en alguna admnistración publica relacionada con él. espero que te lo pases bien en España, yo vivo en el sur y tiene playas preciosas. suerte bye.

    • Puedes llevar a tu perrito ,siempre y cuando tenga supermiso sanitario,y le des un sedante para el viaje.Recuerda que lo meten en una jaula y en la parte de carga del avión.Muchas veces en contraproducente para la mascota y su salud,y mucho mas si no ha viajado o salido de su medio ambiente.Piensalo bien antes de hacerlo y sobre todo piensa en él. Y si es caro,porqUe cobran por peso como una maleta de equipaje.

    • hola.bueno no e yo te consejaria que si vas por corto tiempo seria bueno que dejaras a tu perrito con alguien en quien confies, o sino en un hotel de perritos, es que no me imagino al pobresito tras que es bien grande, le toca estar en una cajita duerante el viaje y pobresito, no estara comodo y quien sabe como se sienta haya solito.piensalo y lo mismo con el hamster, es lo mejor, tu vas te diviertes y ellos se quequedan bien, regresas y estan sanos y salvos.....espero que tomas una buena desicionchauuu

    • Averigua con la veterinaria.Mujeres y Hombres: Cómo les gusta, con condón o sin condón?http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AuahE5F_d6hmCa_1wl0INZdo.gt.?qid=20070820101504AA8OnC6

    • Un perro al igual que el hamster es muy sencillo tienes que tener la jaulita del hamster o en el caso del perro un kenel creo que así se escribe, que es la jaula para poder transportarlo en avión, ademas debe tener el pasaporte canino para poder sacarlo de USA y que lo dejen entrar en España, ademas debes tener el equipo para sedarlo durante el vuelo, normalmente lo que cuesta es casi como un pasaje de niño osea casi la mitad de tu pasaje transportarlo, lo relativamente dificil es el papeleo, sobre todo al reves de España a Estados Unidos pero dale y mucha suerte.

    • Bueno de poder si se puede. Yo viajo con mi perrita para todas partes, pero ella viaja conmigo en el avion ya q es una perra chiquita. ( Pomeranian) Ahora un perro que pese hasta 20 libras puede viajar en la cabina contigo. Pero iria localizado debajo de el asientos. So en tu caso no se puede.Tendrias que enviarlo en la parte de carga y una vez le conteste esto a mi vetarinario y no me lo aconsejo.Ahora si decides q si te lo quieres llevar hay unos pasos q tienes que seguir. 1- Llevarlo al veterinario para que te den una copia de las vacunas que ha tenido el perro. el perro necesita tener todas sus vacunas al dia.2- El veterinario te tiene que dar un certificado donde indique que el perro esta libre de enfermedades y q puede viajar.3- tambien debes preguntarle al vet. por un tipo de calmantes para el perro. ( eso es lo q yo le doy a la mia y va bien tranquilita, ni se entera que esta viajando)4- No le des comida al perro por al menos 3 horas antes del vuelo. Y asegurate antes de entrar al aeropuerto de q orine.Siguiendo estos pasos yo creo que todo saldria muy bien.Suerte!!!