¿no se si sacrificar a mi perro?

Hola, tengo un perro de 13 años, lo tengo desde los 7 años, es muy callejero, nunca pude encerrarlo porque lloraba mucho y apesar de que esta viejo, siempre sigue haciendo lo mismo, pelearse con perros y perseguir a las perras alsadas, simepre a…

    ¿no se si sacrificar a mi perro?

    Hola, tengo un perro de 13 años, lo tengo desde los 7 años, es muy callejero, nunca pude encerrarlo porque lloraba mucho y apesar de que esta viejo, siempre sigue haciendo lo mismo, pelearse con perros y perseguir a las perras alsadas, simepre a…...
    Discusiones Perro : ¿no se si sacrificar a mi perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿no se si sacrificar a mi perro?

      ¿no se si sacrificar a mi perro? Discusiones Perro
      Hola, tengo un perro de 13 años, lo tengo desde los 7 años, es muy callejero, nunca pude encerrarlo porque lloraba mucho y apesar de que esta viejo, siempre sigue haciendo lo mismo, pelearse con perros y perseguir a las perras alsadas, simepre a estado lastimado y yo siempre lo he cuidado y sanado, el perro parece indestructible, pero hace unos dias, un auto lo choco, es el tercer auto que lo golpea, pero esta ves, es la peor de todas las heridas, se fracturo la cadera y los huesos de las patas, el veterianrio me dijo que esta bien, debe estar en reposos unos meses y hay que ver que pasa, posiblemente vuelva a caminar, el punto es que cuando lo veo, me doy cuenta que esta sufriendo, moverlo de lugar es dificil, llora, y siempre intente volver a la calle, pero no puede, me da mucha lastima, pero no se que seria lo correcto. si se cura va a ser complicado, no se si se recupera de las fracturas de cadera. bueno, gracias,

      ¿no se si sacrificar a mi perro?

      ¿no se si sacrificar a mi perro? Discusiones Perro
    • Vaya que es un caso dificil el del perro y el tuyo como dueño de el..... que te puedo decir si esta tan mal herido es dificil que se recupere y si se recupera la vida del perro no volvera a ser la misma....tal vez puedas esperar unas semanas mas para ver su evolución pero si es mas el sufrimiento que te causa verlo así es mejor que hagas de tripas corazón y pienses que el estará en un mejor lugar sin dolores....espero que te sirvan mis palabras....y siento mucho por lo que estás pasando

    • creo que lo mejor seria dormirlo ya que una fractura de cadera es muy difícil de que vuelvan a caminar, lo mas humano seria dormirlo para que ya no sufriera, se que es un poco radical mi respuesta pero también creo que por humanidad así debe de ser.

    • En tu pocicion le preguntria la opinion al veterinario, el sabe que tan mal se siente tu perro.Tienes que pensar que por la edad si es un perro grande no le queda mucha vida, si es un perri o pequeño le quedan sus años.Ojala se recupere Suerte!

    • mira no debes quitarle su vida, seria una tortura peor quitarsela, q dejarlo asi, el disfruta con tu presencia asi este pasando por eso, no hay nada como la vida asi sea fracturado, deja q si va a morir sea de muerte natural, no se la provoques mas bien ayudalo a q se recupere q no sea una carga para ti, porq el si daria lo q fuera por estar bien y recuperarse, para estar a tu lado y salir a pasear como lo hacia cuando estaba sano, deja q se muera naturalmente sea de viejo o como sea... no debes sacrificarlo si de veras lo quieres ayudalo a q se recupere, dolor y sufrimiento seria q le quitaras su vida, claro q no sentira nada despues de muerto, pero no es la soluion matarlo es quitarte un peso de ti ensima y eso no debe ser asi ayudalo el te lo agradecera

    • 1-Un veterinario te dijo que estara bien tras unos meses en reposo2-El perro tiene 13 años, ya esta viejo y tu ves que sufre.No se que veterinario hayas visto, pero esa opinion me deja muchas dudas.Los perros viven bien unos 15 años y el tuyo tiene 13...Una factura de cadera y patas, a esa edad y sin atencion, yo no se que estado guarde el perro pero yo dudo que quede bien... y si no queda bien que vida le espera...Sin ver al perro es prematura cualquier opinion, pero con la informacion que das, yo lo sacrificaria.

    • pues la verdad es una desicion dificil,,pero dices q el perro tiene 13 años ,,, pues la verdad ya esta demasiado grande como para resistir tanto,,, io creo q seria mejor terminar con su sufrimiento,,, q no t pase lo mismi q a mi ,io no queria sacrificar a mi perro y no lo hice , ahora me arrepiendo mi perrito c murio y fue sufriendo,, ya no tuvo remedio y mientras yo esperaba q c recuperara el solo sufria para tener un mismo final pero mas doloroso...pero si tomas la opcion de sacrificarlo,, porfavor primero despidete bien de el ,,,talvez pienses q es algo tonto pero, wow son seres vivos,,, q se retire feliz y y teniendo en cuenta a quien siempre lo ayudo.

    • Tal vez sea mejor sacrificarlo, disculpa lo que voy a escribir, pero creo que no has sabido cuidar a tu perro, lo dejas que siga viviendo como perro callejero, si yo dejara a mi perra suelta en la calle, sepa Dios a cuanta gente mataria, o igual alguien la atropella, mejor sacrificalo... y no vuelvas a tener perro. Eso de que siempre hace lo mismo??? Siempre esta lastimado? Tercera vez que lo atropellan? Mejor no tengas perro, en buena onda.

    • Tú conoces a tu perro mejor que el mismo veterinario. Hay posibilidades de que pueda salvarse, pero nunca sera lo mismo, la fractura de la cadera sobre todo se lo impedirá, el movimiento no será lo mismo y si vive en la calle aumenta más posibilidades de que muera atropellado por otro carro porque se movera con mas dificultad. Analisa lo que pasa y las posibilidades que tiene tu perro y decide. Se le puede hacer eutanasia y quedará dormido. Piénsalo y mira en tu corazón como crees que el se siente.

    • CUANDO UNA PERSONA TIENE UN ACCIDENTE Y QUEDA HEMIPLÉJICA, O CON MUCHO DOLOR, LO SACRIFICAN?TENES QUE ENCONTRARLE OTRA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA, COMO POR EJEMPLO, PONERTE EN CONTACTO CON LA PROTECTORA DE ANIMALES PARA QUE TE AYUDE A ENCONTRARLE UN DUEÑO QUE TENGA UNA CASA CON PATIO CERRADO, SI ES QUE VOS NO LO TENES. CON RESPECTO A LA FORMA DE MOVILIZARLO, EXISTEN APARATOS, CREO QUE SE LLAMAN TUTORES QUE TIENEN DOS RUEDITAS QUE SUPLANTA LAS PATAS PARA QUE EL PERRO SE MOVILICE. PARA LOS DOLORES EXISTEN MEDICAMENTOS.

    • yo pase por lo mismo, y creeme ,el lloraba y me miraba y le veia caer lagrimas de dolor, como diciendome ayudame, y duele hacerlo, pero es lo mejor a tener que verlo sufrir todos lo dias, en mi caso yo le cubri los ojos y le pegue un tiro, fue horrible pero despues de eso dejo de sufrir, su nombre era benji o benyi, me dolio mucho , pero solo recuerdo los bellos momentos que pasamos mi amigo y yo.suerte con tu decision, estoy seguro que debe haber mejores soluciones que la que yo tuve,,

    • HolaYo de ninguna manera lo haria.En varias oportunidades tuve que sacrificar perros y fue solo por que ya era insostenible la situacion,Justamente hoy tuve que sacrificar una bloodhaund de dos años ya que de nacida tenia un problema cardiaco,todos querian que la sacrificaramos antes,pero no quisimos y con la medicacion adecuada llego hasta hoy ,pudo correr,jugar y devolvernos el amor que le dimos.te cuento que es super doloroso tomar esa desicion y no olvidas mas los ojos de tu amigo/a cuando te mira ,ya que ellos entienden que esta pasando,en su mirada notas un no lo hagas(es terrible)hoy la perrita nos movia la cola,nos dava la pata cosa que no hace seguido y nos clavava la mirada como diciendo no lo hagas.Pero ya era inevitable ya que su torax estaba lleno de liquido y aire,hace meses que le vienen extrayendo liquido del torax y se compensa,pero ya no lo hacia y este final era inevitable,fue tan doloroso que hasta la veterinaria lloraba y nos pedia perdon por no mantener una postura profecional.La perra expreso todo en su mirada.Yo te diria que no lo hagas ,si uno quiere ,puede cuidarlos,En dos oportunidades encontre perros acccidentados los cuales segun los veterinarios no hiban a caminar mas y habia que sacrificarlos,sin hacer caso mi mama y yo les hicimos un arnes y los arrastrabamos hasta que ellos mismos lograron caminar por si solos,uno aun lo tengo y parece que jamas paso por eso.Tenele paciencia y dale tiempo.No lo hagasEntre mi mama y yo tenemos 42 perros y la peleamos hasta el final,tenemos perros con muchas enfermedades raras,cancer etc y siempre apostamos a la vida.Es muy duro hacer algo asi,ahora lo ves de una manera ,pero en el momento de hacerlo es terrible,bueno,hay gente que los deja y se va,asi que ni se enteran ,pero lo logico seria que lo ultimo que vea tu amigo sea tu rostro ,sintiendo tus caricias y tu vos.Yo te recomiendo que le des una oportunidad .Despues de tantos años a tu lado se la merece¿no lo crees?

    • En un caso así, lo debes dejar solo en la calle, si él quiere salir e irse a la calle, digamos que esto ya es así: si el perro se crió en la calle, le va a gustar estar allí, ¿Sabés porqué?Digamos de que la calle es su cas, busca alimento solo, se cuida solo... Es otra manera de vivir que tienen los perros...Yo te cuento que cuando voy a la mañana a la secundaria veo a perros solos caminado, cruzando avenidas peligrosas, a veces me tapo los oídos porque no quisiera escuchar los gritos de los perros cuando aprecen atropellados, me da TANTA, PERO TANTA LÁSTIMA QUE A LOS QUE LOS DEJARAN SOLO A LOS PERROS, LOS MATARÍA!!!!Yo tenía una gatita que mi abuela había encontrado en una estación de tren, digamos que ella se estaba yendo pero la gatita hermosa la perseguía entonces se la llevó, la llevó al veterinario, la cuidaba, la bañaba hasta que quedó en manos de mi mamá pero mi gatita murió el 1 de junio de 2006...TENÍA 14 AÑOS...LA VERDAD YO ME PUSE A LLORAR TANTAS VECES, QUE QUERÍA QUE VOLVIERA A TENER 5 AÑOS...Mi mamá siempre le ponía comida pero ella no quería comer, ella no se mostraba, antes de que ella se muera, la pude ver por última vez ...SE LE VEÍA TODO SUS COSTILLAS, LA VERDAD YA NO PARECÍA UN ANIMAL, PARECÍA UN ESQUELETO...NO PUEDO HABLAR MÁS DEL TEMA POR QUE ME AMARGO MUCHO...SALUDOS...//////////////////////////////ALEXIS//////////////////////////////////////////////

    • antes que nada me da pena por lo que estas pasasndo, aqui el problema es que hay fractura de cadera y es una perro ya de edad avanzada que dificilmente va a tener una mejoria en corto plazo, desgraciadamente el animal si tiene dolor y sufre mucho porquen aparte de que lo ayudan se esta orinando y defecando sobre si mismo y esa humedad va a empezar a provocar llagas, e infecciones en la piel, yo te acosejaria que le des una muerte digna, y que le agradezcas por todos los años que estuvo a tu lado, no hay que ser egoistas. Ponte en el lugar de tu perro te gustaria tener esa calidad de vida? Piensalo y decide lo mejor para los dos, Suerte.