¿no se si sacrificar a mi perro?

Hola, tengo un perro de 13 años, lo tengo desde los 7 años, es muy callejero, nunca pude encerrarlo porque lloraba mucho y apesar de que esta viejo, siempre sigue haciendo lo mismo, pelearse con perros y perseguir a las perras alsadas, simepre a…

    ¿no se si sacrificar a mi perro?

    Hola, tengo un perro de 13 años, lo tengo desde los 7 años, es muy callejero, nunca pude encerrarlo porque lloraba mucho y apesar de que esta viejo, siempre sigue haciendo lo mismo, pelearse con perros y perseguir a las perras alsadas, simepre a…...
    Discusiones Perro : ¿no se si sacrificar a mi perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Yo le cuidaría y le daría la posibilidad de seguir viviendo , hasta que ese veterinario u otro te diga que no se va a recuperar y que va a sufrir. Entonces si. Entonces lo sacrificaría.Pero mientras le cuidaría sin descanso y con mucha dedicación.Ojala se recupere. Se les quiere muchisimo.¿verdad ?Javier

    • Hola, mi perro bummer tuvo una infeccion muy seria en una herida ocasionada por pelearse con otros perros, el era un chow chow con lobo, nacio en el año 96, pero el año pasado esa infecciòn lo tenia muy mal, mi papà decidio envenenarlo porque el perro tenia gusanos inclusive y no dejaba que ninguna persona lo tocara, por lo que veo en tu caso tu perro si deja que se le acerquen. LA verdad yo aun me pregunto si no pude haber echo algo màs para que el se mejorara y no solo dejar que lo mataran, en el momento nos parecio justo porque el sufria mucho, pero si tu perro se deja cuidar te sugiero que agotes todas las posibilidades de mejorar su calidad de vida, despues de todo ha sido tu compañero durante 5 años no? creo que te sentiràs mejor si el muere solo y no tu matàndolo, pero habla con tu veterinario y preguntale cual es la mejor opciòn y si el perro es de toda la familia sometanlo a discusiòn, ustedes sabran tomar la mejor decisiòn juntos.

    • Hay es super dificil,yo tenia un perrito,pero se me salio y lo atropello una vieja estupida hija de m%&%/da,y se puso muy mal,pero lo tuve que sacrificar porque tenia los ojos rojos,afuera no ni los tenia irritados,si no la pupila o no se como se llame y se arrastraba,fue mucho sufrimiento para mi,pero sabia que era mas sufrimiento para el,asi que nimodo,si ya tu perrito no se puede arreglar nimodo,que descance,ya vendra otra mascota a la que quieras igual,bye,y deseo con todo mi corazon que tu perro se cure,bye.

    • Opta por la vida siempre,te cuento que tengo una cachorra de 2 años de raza perro, es grande y hermosa, el 30 de marzo/07 la atropello un desaprensivo que conducía un auto y le golpeo la cabeza a la vez que le paso por en sima con las ruedas, la cosa que "Sofi" fue atendida y por el tremendo golpe en la cabeza solo movía la patas del lado izquierdo, en una veterinaria nos dijeron de sacrificarla, con el corazón roto nos fuimos de allí y consultamos a otro doctor, que le dio un calmante para que dejara de gritar del dolor, paso una semana y no había mejorado demasiado, luego de 7 días la llevamos a un hospi veterinario de una ciudad vecina y allí le dieron antibióticos y corticoides y nos pidió paciencia y tiempo y hacerle masajes en el lado que no movía y sobretodo mucho amor, no era necesario que pidiera esto ultimo, porque era lo único que no le faltaba, hoy después de 1 mes y medio, me gustaría que pudieras ver como camina, hasta corre, maneja bien 3 de sus patas y aun le falta recuperar, pero sigue con masajes y demás cosas y la llevamos a una cancha e fútbol cerca de casa para que corra y a ella le encanta y así sigue entrenando y diría que se moviliza muy bien casi con 3 patas y media diría .Por eso te digo ayuda a tu perro en todo lo que necesite, no pienses nunca en sacrificarlo, dedicale tiempo, mucho amor y eso lo va ayudar, suerte con todo y . . . .un besito para tu perro, que se cure,

    • Que triste:Llevalo al veterinario otra vez y dile que este con ellos un tiempo podria tener adelante toda una vida!!pero si sigue sufriendo lo tendra que sacrificar con una inyeccion el veterinario.Que pena...

    • nicolas si ves quel perro no camina,no come,lo llevas al veterinario y le dices que le ponga una vacuna que eso no le afecta.y mientras tanto dale de comer leche y pienzo y cuando tenga la nariz caliente le das una espirina y se la das sin que se entere.........bueno espero que se recupere......

    • Ponte en lugar de tu perro, ¿seria normal que te sacrificaran a tí por unas fracturas en las piernas y la cadera? A que no estaria bien, pues para un perro tampoco. Aunque te mate verlo asi, piensa que se pondra bien y que dentro de nada volveras a verlo correr como hacia siempre, por el contrario si lo sacrificas ya nunca mas lo veras correr, ni tampoco podra ir a tu lado de la cama a lamerte la cara, y entonces si que te arrepentiras.Haz caso al veterinario, y todo ira bien, ya lo veras. Venga, animo y muxa suerte.

    • Es dificil , intentare ayudarte , pero no creo hacerlo , porque lo que debes hacer tu, no te lo voy a decir yo.Lo que haria yo es preguntar a el veterinario que seria mejor ... y si ves que no te gusta lo que dice iria a otra clinica y le preguntaria para que me diera su opinion.La verdad yo no se como está , pero no lo sacrificaria, pero si el perrito esta sufriendo y ves que llora y que no puede estar asi me lo plantearia con todo el dolor del corazon.Suerte se que es dificil , pero debes pensarlo (pregunta a tu familia)SUERTE

    • es dificil y triste la decision....yo tenia hace meses un perro, tenia 14 años!! pero desde pekeño se lastimo una pata y se la fracturó, desde ése entonces nos dijeron ke toda su vida iba a dolerle su patita y ke el medicamento para contrarestar el dolor era muy muy doloroso, eran unas inyecciones, bueno, pues preferimos dejarlo vivir, dijimos: solo Dios dá y kita la vida, pero el perrito sufrio mucho pero era tan noble.....siempre nos cuido a pesar de no poder caminar bien....el punto es:ten en cuenta ke si vuelve a salir a la calle y malherido es muy probable ke vuelva a lastimarse y tenerlo todo el dia en casa será tambien muy doloroso para él....mejor dale vida eterna, seguro en el cielo de los perros estará mucho mejor....cuidate, bye

    • Yo tambien sufrì ese problema y te digo que es muy doloroso y que no es fàcil decidir pero ya le has dado todo lo que el quiso y se lo pasò divinamente, digamos que ha vivido su vida a tope, ya quisieran otros perritos vivir lo que el viviò.Ahora ponte una mano en el corazòn y piensa que puede descansar, hay tantos otros animales que te esperan para ser amados y comprendidos como lo has hecho tucon ese espiritu libre que supiste comprender.Un beso y un abraso muy fuerte por tu sensibilidad!!!

    • mira, yo creo q donde allá una mínima posibilidad de q viva ya tenes q borrarte la idea de sacrificarlo, y por lo q veo en tu caso tiene muchas posibilidades, no te olvides q para el perro lo q mas le preocupa no es volver a caminar, si no q estés vos con el, dale todo tu afecto y trata de hacerle mas llevadera la espera hacia la recuperación, el va a morir cuando tenga q morir, y no creo q sea ahora, ya se hubiese muerto en el accidente, por favor no lo sacrifiques, a mi se me murió mi perro hace 1 mes y medio y no te das una idea de lo q daría por tenerlo conmigo aunq no le quede ni una pata sana, de verdad el se va a poner bien, no te des por vencido,y quedate con el, acaricialo demostrale todo lo q lo queres, besos y suerte!!

    • si fueras tu la viejita con fracturas y tuvieras oportunidad de curarte a pesar de los dolores querrias que te sacrificaran, pues no, mira si es tan fuerte y llegó a donde llegó dejale vivir, las fracturas duelen pero sanan, la muerte no tiene solucion y por experiencia (he sacrificado algunos mios por desgracia) si le sacrificas siempre, siempre te estarás preguntando que hubiera pasado si no le hubieras dormido, se habría curado, hubiera vivido mas, no lo hagas, los animales son fuertes y aunque ahora le veas sufrir es normal, cualquiera con fractura de cadera sufre pero es pasajero, para sacrificarlo siempre hay tiempo, porfavor DALE UNA OPORTUNIDAD, de lo contrario seguro que te arrepientes, para matar siempre hay tiempo pero la muerte no tiene arreglo, NO PENSASTE QUE SI DEBÍA MORIR TENDRIA QUE HABERLO HECHO AL SER ATROPELLADO, SI SE SALVÓ ES QUE NO ERA SU HORA, DALE UNA OPORTUNIDAD.

    • no lo sacrifiques tienen razon algunos a el le debe gustar su existencia y debe querer morir bien piensa si lo del perro y vos seria al reves vos quisiera que passe el tiempo para recuperarte y no que TE MATEN eso es horrible mejor dejalo vivir y dale mucho cariño y prestale mucha atención si no se murio cuando lo atropellaron es porque todavia quiere vivir resale a San Roque y vas a ver que se va a recuperar pronto y cuando le llegue su hora va a estar feliz porque no lo mataste se murio por que haci el la vida. mucha suerte con eso . saludosno le hagas caso a los que dicen que lo sacrifiques a ellos no le gusteria que lo mataran ponete en el lugar del perro.