Esta bien que mi perro coma comida de gato?

Hola, tengo una perrita de raza Jack Russel, y a ella le encantan las croquetas de gato, pero no se si le hagan bien. Y tambien a mi gata le gustan las croquetas de perro... o0 esta bien que se volteen la comida!? les sirvo a cada quien lo que guste??

    Esta bien que mi perro coma comida de gato?

    Hola, tengo una perrita de raza Jack Russel, y a ella le encantan las croquetas de gato, pero no se si le hagan bien. Y tambien a mi gata le gustan las croquetas de perro... o0 esta bien que se volteen la comida!? les sirvo a cada quien lo que guste??...
    Discusiones Perro : Esta bien que mi perro coma comida de gato?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • La comida comercial esta diseniada especialmente para perros o para gatos ya que estos tienen diferentes necesidades alimenticias. Yo te recomiendo que le des a cada uno la comida que le corresponde, pero puedes usa la comida de gato (para tu perro) y la de perro (para tu gato) como premio cuando los entrenas. De esta manera saben que solo reciben la golosina que mas les gusta cuando te hacen caso!Siempre usa metodos de entrenamiento que usen refuerzo positivo y NO castigo!

    • La comida suele estar preparada dependiendo del tipo de animalito, pero que se coman de forma esporádica el uno lo del otro no es malo ni perjudicial, ya cambiarán, ahora es la curiosidad.Suerte-

    • :oo yo igual tengo una perrita jack russell terrier y un gato ke come comida de perro y no le ha hecho mel, pero no kreo ke le perjudique su salud a la larga , lo unico ke he visto ke ha cambiado el comportamiento de mi gato, antes era trangquilo, y ahora es mañoso y siempre se va a cazar, y buelve siempre con un pajaro en la boca =S

    • Para nada debe de comer alimento para gato, algunos perros pueden desarrollar un tipo de alergia alimentaria por la comida para gato, no importa cuanto tiempo lleve consumiendola, en algún momento puede aparecer la reacción alérgica, lo peor es que este tipo de alergias casi siempre vienen acompañadas de alergia a las pulgaso a la picadura de las pulgas, que la verdad es muy difícil de tratar, tratar No curar.Y si a esto le sumas que el alimento para gato tiene ciertas sustancias que un gato necesita para nutrirse, pero para el perro son toxinas.Además el alimento para perros no cubre todas las necesidades nutricionales que un gato tiene.

    • No, no está bien, el perro tiene que comer balanceado para perros y de acuerdo a su edad/estado fisiológico así como el gato debe comer balanceado para gatos también de acuerdo a su edad/estado fisiológico, los nutrientes que tiene el balanceado para perros son distintos a los nutrientes del balanceado para gatos porque las necesidades nutricionales de uno y otro son distintas, si tu perro come balanceado para gatos va a estar incorporando nutrientes que no necesita y a su vez le van a estar faltando otros, lo mismo pasa si el gato come balanceado de perros.

    • quieres saber mas sobre tu mascota el tipo de raza y como se comporta, alimentacion, salud y vacunacion, educacion, consejos y mas solo visita esta web http://mimaskot.googlepages.com/home esta buenisima

    • buena tu pregunta, a mi me pasa lo mismo, tengo dos perros q les gusta comerse la comida de mi gata, y ami gta la comida de mis perros, bueno hasta ahora no les pasa nada. pero porlo q leo puede ser malo.l*d*r

    • Puedes darle un poco, pero no mucho. Para acostumbrarlos a que coman su comida, debes ir mezclando los dos piensos hasta conseguir que sea la comida correspondiente. Empieza por echar un poco de la que no les guste y ve aumentando la ración hasta que se lo coman sin problemas.

    • no pasa nada si de vez en cuando le das galletas de perro al gato y viceversa, pero tienes que saber que estás provocando carencias en amboslas galletas de los gatos tienen mas hidratos que la de los perros, los perros no necesitan tantos hidratos,, sin embargo el pienso del perro es mas pobre en nutrientes (necesarios para el perro)pero el gato necesita mas...