¿Por que hay gente que es reacia a los perros?

Lo digo porque no entiendo como por el simple echo de que un perro pase cerca de una persona , esta se ponga en plan hipocondriaca,o que intenten envenenarlos,o porque al compartir piso con alguien al que no le gustan los perros,este por el simple echo…

    ¿Por que hay gente que es reacia a los perros?

    Lo digo porque no entiendo como por el simple echo de que un perro pase cerca de una persona , esta se ponga en plan hipocondriaca,o que intenten envenenarlos,o porque al compartir piso con alguien al que no le gustan los perros,este por el simple echo…...
    Discusiones Perro : ¿Por que hay gente que es reacia a los perros?...

    • ¿Por que hay gente que es reacia a los perros?

      ¿Por que hay gente que es reacia a los perros? Discusiones Perro
      Lo digo porque no entiendo como por el simple echo de que un perro pase cerca de una persona , esta se ponga en plan hipocondriaca,o que intenten envenenarlos,o porque al compartir piso con alguien al que no le gustan los perros,este por el simple echo de verlo aunque se tire todo el dia solo en su patio,parezca que le produzca una reacción alergica,o que haya gente que no alquile sus pisos por el simple echo de aparecer con una bolilla de perro del tamaño de una mano.Que es lo que sienten estas personas , para reaccionar asi.

      ¿Por que hay gente que es reacia a los perros?

      ¿Por que hay gente que es reacia a los perros? Discusiones Perro
    • Son personas que no les gustan los perros, por lo tanto no los respetan, y son ideopaticas, hay otras que ya desarrollaron una fobia por los perros quisas por que tiempo atras tubieron una mala experiencia con ellos, pero sabes que es lo bueno? que habemos personas en el mundo que nos encantan los perros y los amamos.

    • Por que la verdad es gente SIN SENTIMIENTOS y cerrada en cualquier sentido como lo quieras ver de su mente (sin agraviar a otras personas) en ese aspecto porque no saben respetar tampoco a un ser vivo, a un animalito que no les hace absolutamente nada, en este caso se le debe de reclamar al dueño del perrito por las actitudes que llegasen a tener ciertos de ellos porque aquí también es cuestión de educación del dueño ya sea para callarlos, para recoger sus necesidades y otro tipo de cosas, el pobre animal que culpa tiene de que lo eduquen así. y yo creo que también en ellos se les debe respetar y no molestarlos en ningún sentido, (Ya que te repito ellos no tienen la culpa de nada) simplemente buscan amor y compartirlo con nosotros.Besos!!!

    • No lo se realmente, es una actitud de cada persona que me parece mal, ya que yo amo a los perros y no se porque el simple hecho que este algun perro le parezca detestable, esas personas no son de mente abierta y se niegan a la compañia de algun animal creo que deberian vivir la experiencia de convicir con uno, si no los tratan como pueden saber que son "moletos".

    • Hola!!Bueno no es fácil responder tu pregunta, creo que debe haber infinidad de razones por la que esas personas reaccionen así.Para sintetizar englobaría en dos grandes causas: una ya la han mencionado aquí, es que esa gente tuviese en el pasado una mala experiencia con perros por ejemplo que hayan sido mordidos. Esto si pasó obviamente no fue culpa del animal, probablemente del dueño que lo tenía suelto y no correctamente adiestrado, o del propio padre del niño por descuidado, es cruel pero es lo que pienso.La segunda es que ese odio por llamarlo de alguna manera, se lo transmiten de padres a hijos, en general tuvieron padres super aprhensivos, y temerosos eso se lo transmitieron a la criatura a muy temprana edad. Esto con los años si no hay algo que lo revierta se va profundizando, y ese ser humano crece y afianza su aversión.Un beso

    • a mi me gustan los perros y no les tengo miedo porque tengo una, pero yo he tenido 7 gatos y ahora ya no me gusta(los gatos) porque los de mi vecino vienen a hacer sus necesidades a mi patio y algunas veces me dan ganas de pegarles una patada y que salgan volando, pero despues me doy cuenta de que son seres vivos al igual que nosotros y ahi no les hago nada

    • Hay varias razones que se me ocurren para dar una respuesta a tu pregunta. Muchas personas de niños, no han tenido la oportunidad de convivir con los perros, y por lo tanto no comprenden que otras personas puedan llegar a quererlos tanto. Por otro lado estan las personas sobervias y orgullosas que creen que por ser animales son seres inferiores y por eso tampoco los quieren demasiado.Pero lo que tampoco veo lógico, no solo por los vecinos, sino por cuestiones higienicas y por los propios perros, es que una señora mayor tenga 14 perros 9 gatos y 20 periquitos en un piso de 50 metros cuadrados, pues por mucho que quiera a los perros y demas animales, estos no pueden vivir en tan reducidas dimensiones (el caso es hipotetico, aunque si que hay señoras sobre todo mayores que se pasan un pelin con la tenencia de animales).En estos casos si que es comprensible que los vecinos en general suelan quejarse.Tambien hay mucho tiquismiquis suelto por ahi, que por hacer la puñeta, se vale de cualquier excusa para increpar a los perros. Estos no es que no quieran a los perros, este tipo de gente sin educacion ninguna, suelen ser malas personas.

    • Las personas que reacian a los perros no se pueden llamar personas ya que no tienen sentimientos.No creo que sientan nada para reaccionar asi, hay veces que desde niños rechazan a los perros(no es mi caso ya que desde pequeña tocaba a todo perro que pasaba por al lado mio)tambien puede ser porque les haya mordido un perro y siguen con esa cosilla dentre.

    • Hay mucha gente que realmente les teme sin importar su tamaño, pueden que padezcan una fobia por una mala experiencia o simple panico.Pero tambien hay gente mala simplemente, los dueños de las casas en alquiler normalmente tienen miedo que los perros les arruinen el lugar, rayando aberturas o rompiendo cosas y por eso muchos no te alquilan si tienes perros.Aquellos a quienes no le gustan los perros argumentan que quienes los tenemos no los respetamos cuando andamos con nuestros perros en la calle o cuando ellos ladran en nuestras casas, pero ellos tampoco respectan nuestra libertad de poseer lo que queramos en nuestros hogares, mientras nuestros perros no anden solos por la calle o demuestren agresividad ante la gente no deberian porque quejarse.Yo tuve un vecino que llego a denunciarme a la policia porque yo pasaba caminando por la vereda con mi perro, el cual aclaro era grande pero iba siempre con su collar de ahorque y su correa caminando junto a mi pierna y jamas ni gruño ni ladro ni nada a la gente con quien nos cruzabamos. Tampoco es obligatorio donde me encuentro el bozal. A este hombre no le gustaba mi perro y me denuncio, a mi me toco encima una multa por "alterar la tranquilidad de vida del señor", pero aél que me amenazo con matarme los animales y me levanto la mano, nunca le hicieron nada. La jueza de la causa tampoco queria los perros y me lo dijo.