¿Como convencer a mis padres de que un perro nos vendría bien a mi hermano y a mi y que nos haría compañía?

Mi hermano y yo, queremos un perro, pero nuestros padres no nos dejan, porque algunos llenan la casa de pelos, hay que sacarlos muy temprano a pasear, llevarle al veterinario que vale un "huevo" y que quien pagaría eso, y la comida y todo eso... Y es…

    ¿Como convencer a mis padres de que un perro nos vendría bien a mi hermano y a mi y que nos haría compañía?

    Mi hermano y yo, queremos un perro, pero nuestros padres no nos dejan, porque algunos llenan la casa de pelos, hay que sacarlos muy temprano a pasear, llevarle al veterinario que vale un "huevo" y que quien pagaría eso, y la comida y todo eso... Y es…...
    Discusiones Perro : ¿Como convencer a mis padres de que un perro nos vendría bien a mi hermano y a mi y que nos haría compañía?...

    • ¿Como convencer a mis padres de que un perro nos vendría bien a mi hermano y a mi y que nos haría compañía?

      ¿Como convencer a mis padres de que un perro nos vendría bien a mi hermano y a mi y que nos haría compañía? Discusiones Perro
      Mi hermano y yo, queremos un perro, pero nuestros padres no nos dejan, porque algunos llenan la casa de pelos, hay que sacarlos muy temprano a pasear, llevarle al veterinario que vale un "huevo" y que quien pagaría eso, y la comida y todo eso... Y es que nuestros padres no se creen que seamos lo suficiente responsables y que al final mi madre sería la que lo terminaría cuidando. ¡es que no nos comprenden! Sabemos que tener un perro es una responsabilidad y les digo que los perros son buenos para la infancia, que traerá felicidad a la casa y que el perro es el mejor amigo del hombre y sabemos que el perro tiene sus bienes y sus males, pero es que mi hermano y yo siempre hemos deseado TENER UN PERRO y lo malo es que se enfadan si les hablas del tema! Por favor, ayudarme, mejor dicho, AYUDARNOS!!!

      ¿Como convencer a mis padres de que un perro nos vendría bien a mi hermano y a mi y que nos haría compañía?

      ¿Como convencer a mis padres de que un perro nos vendría bien a mi hermano y a mi y que nos haría compañía? Discusiones Perro
    • Buen Día, a mi me paso eso cuando era chica, hasta que logré convencerlos, Lo que te recomiendo es que dejen de insitir, y les muestren a sus padres los responsables que son y que pueden hacerse cargo del perro o animal que quieran, a continuacion te dejo un listado de razas de perros que NO pierden pelos y son buenos:AffenpinscherAiredale TerrierAmerican Hairless TerrierBasenjiBedlington TerrierBearded CollieBichon FriséBologneseCairn TerrierChinese CrestedCoton de TulearDandie Dinmont TerrierFox Terrier (Wire)Espero que haya sido de ayuda:)Suerteeeeee♥(no olvides calificarme )

    • Lo primero es demostrar que realmente podéis ser responsables. Esto es, cuando os manden algo (no sé, limpiar el cuarto, poner la mesa,...) aunque cueste, hacerlo sin rechistar. También podéis terminar las cosas que hagáis. Otra cosa importante es tratar de que vuestros padres también quieran tener al perro en casa. Generalmente se abandonan a los perros porque los niños ya no los quieren y los padres no quieren ocuparse de ellos. Toda la familia debe ser consciente de que un perro requiere sacrificios y TODOS tienen que educarlo de la misma manera. Por experiencia, te digo que un perro requiere MUCHA atención, durante toda su vida. Si lo cogéis de cachorro, tenéis que saber que se hará sus cosas dentro de la casa y que hay que enseñarle a que eso se hace fuera. También es posible que muerda muebles, zapatos, muñecos,.. pero eso se arregla dándole un juguete exclusivo para él. Habrá momentos en los que os arrepentiréis de tenerlo en casa, pero también os dará momentos inolvidables. El veterinario no es muy caro. Simplemente son unas vacunas de pequeño, la de la rabia una vez cada año y el microchip que se le pone una vez en toda su vida. La comida... los sacos de pienso son baratos (en España, en Día o Lidl, los de 20Kg suelen costar entre 10€ y 15€) y lo comen bien. También podéis decir que si "adoptáis" a un perro de la perrera, estaréis salvando una vida y le daréis un buen hogar a un perro que no tuvo buena suerte en su vida. (Y en las perreras encontraréis cachorros y adultos, de raza y mestizos,...). ¡Suerte! Pero recuerda, que tener un perro es como tener un hijo. Es una responsabilidad que tendréis que cumplir durante toda la vida del perro.

    • Enseñales un chihuahuaa a tus padres (bueno igual depende del tipo de perro que quieras) esos no dan mucha lata ya que son pequeños, algunos no tienen mucho pelo, son monos (bonitos),comen mas o menos dependiendo de su apetito, no ocupan demasiado espacio y son muy buena compañia.pero eso si tienden a enfermarse cuando ya son grandecitos aunque son perros muy longevos.

    • Hola.Lo mejor es que les digas q lo vas a cuidar tuy tu hermano sin ayuda d tus padres.El veterinario lo podriais pagar cada uno un poco.seguro q vosotros tneis dinero ahorradillo...Ah y respecto a lo d q sueltan pelo hay prros q no sueltan. Son los perros de pelo largo(yorshire,chiguagua,bichon malten ,) aunq tambien podeis coger una mezcla de pelo largotambien probar a decirles a vuestros padres si podeis uno peqño ia q es mas facil d cuidarchao

    • no lo traigan a tu casa yo queria lo mismo si la cuide muy bien cuando era chiquita mi perrita pero coomo ella estaba solita y luego no la sacabamos a pasear se volvio braba y la tuvieron que sacrificar :( asi que no lo mejor sera que no lo tengan cuando llegue su hora de morir no podras con eso asi que mejor no

    • mira ami me paso lo mismo mis papas no creian que yo fuera lo suficientemente responsable para tener un perro pero despues les pregunte de nuevo y dijieron que no luego me enoje y no les able ni una sola palabra durante 3 dias y despues aparecio un lindo cachorro a un lado de mi cuarto Y dije SI PORFIN TENGO UN PERRO y despues observaron que era lo suficientemente responsable la verdad eso ayuda intentalo amigo.

    • En primer lugar, lo de que hay que sacarlos muy temprano es mentira, puedes adaptar al perro a tu horario perfectamente. La comida y todo eso si que es verdad y lo de los pelos, si lo cepillas todos los dias no hechan tantos.Los que puedes hacer tu y tu hermano es empezar a ayudar en la casa y ser mas responsables, asi vuestros padres pensaran que estais preparados :)Suerte!! :D