¿Como puedo enseñar a mi perro a hacer sus necesidades fuera de casa?

Tengo un perro de 3 meses. Cuando lo saco a pasear se pone muy nervioso por la gente y los otros perros y no hace caca ni pis. Lo peor es que en cuanto subimos a casa se hace sus cosas por ahí en medio. ¿Como puedo enseñarle?

    ¿Como puedo enseñar a mi perro a hacer sus necesidades fuera de casa?

    Tengo un perro de 3 meses. Cuando lo saco a pasear se pone muy nervioso por la gente y los otros perros y no hace caca ni pis. Lo peor es que en cuanto subimos a casa se hace sus cosas por ahí en medio. ¿Como puedo enseñarle?...
    Discusiones Perro : ¿Como puedo enseñar a mi perro a hacer sus necesidades fuera de casa?...

    • ¿Como puedo enseñar a mi perro a hacer sus necesidades fuera de casa?

      ¿Como puedo enseñar a mi perro a hacer sus necesidades fuera de casa? Discusiones Perro
      Tengo un perro de 3 meses. Cuando lo saco a pasear se pone muy nervioso por la gente y los otros perros y no hace caca ni pis. Lo peor es que en cuanto subimos a casa se hace sus cosas por ahí en medio. ¿Como puedo enseñarle?

      ¿Como puedo enseñar a mi perro a hacer sus necesidades fuera de casa?

      ¿Como puedo enseñar a mi perro a hacer sus necesidades fuera de casa? Discusiones Perro
    • Sacalo tres veces al dia pero aupa.. despues de una semana llevalo con la correa, porque vos ponete al pensar.. es como un bebe y esta desarrollando sus sentidos1) frio en las patas2) estimulacion de musculos 3) estimulacion de la vistaademas como desis, esta nervioso por la gente y si vos lo tenes aupa le va a dar seguridad de que lo estas cuidando y asi va tomando confiansa... llevalo por toda la ciudad a recorrer y que mire todo el lugar asi le dara ganas de volver a estimular tambien la vista asi que tenes qe hacer eso y despues mea y hace caca normal mente.. Saludos espero averte ayudado

    • Hola!!Tu pregunta es bastante facil, cuando veas a tu cachorro haciendo en el lugar inadecuado te acercas ENSEGUIDA! y le dices NO!, fuerte y claro con el dedo indice, despues de esto lo llevas y le muestra el lugar correcto donde debe hacer, asi susesivamente, necesitaras, pasiencia y amor, te tomara bastante tiempo.Si quieres pasar al metodo facil comprate una bandeja ESPECIAL para perros, el tema es que los perros marcan con la orina su territorio, el perro siempre hara donde huela a orina, por eso cuando limpiamos sus orinas el hace en diferentes lugares, hay una bandeja especial que puedes comprar en tiendas de animales, estas bandejas huelen a orina pero el humano no lo puede percivir.Si vives en españa entra al lnk y compratela:http://www.tiendanimal.es/bandeja-entrenamiento-cachorros-para-orinen-fuera-p-1349.html

    • ellos son muy inteligentes ami me decían que le pegara con un periódico cada ves que hiciera y le apuntara donde iso pero no es necesario na damas cuando aga pipí o popo adentro de la casa di le con voz firme que no que esta mal y agarrarlo aunque este haciendo y ponlo afuera donde quieres que aga y termine afuera vas a dejar un caminito de popo y pipi por un tiempo pero veras que muy pronto va a aprender espero averte ayudado suertey tambien saca su popo donde quieras que haga y ponlo a que la huela para que identifique el lugar donde deve hacer poporochas

    • llevalo a un lugar solo y tranquilo para que lo haga , o compra una caja de arena como los gatos al mio no le enseñe yo , solo fue al patio trasero e hizo todo . aunque supongo que lo que debes hacer es regañarlo cada vez que lo haga

    • Cuando aga piss y lo sorprendes haciendo adentro le pegas al suelo con el diario.... NO LES DUELEEso hace q se asusten con el ruido.Con ese mismo diario absorves sus nesesidades y dejas ese diario afuera. el va a acer pis siempre en ese lugar cuando aga afuera le das un premio

    • esk con si tienes un perro de 3 meses, es mejor no sacarlo a la calle, y cuando vaya a hacer pipi, lo coges y lo pones en el lugar donde kieras k lo haga, y luego le das una galleta i lo felicitas, vas haciendo esto durante un tiempo y se acostumbrara ;)