MI perro está sacudiendo mucho la cabeza?

Desde hace aproximadamente 3 días mi perro se levanta de vez en cuando a sacudir su cabeza, como si algo le molestara en las orejas y tratara de sacudírselo... a qué se deberá?

    MI perro está sacudiendo mucho la cabeza?

    Desde hace aproximadamente 3 días mi perro se levanta de vez en cuando a sacudir su cabeza, como si algo le molestara en las orejas y tratara de sacudírselo... a qué se deberá?...
    Discusiones Perro : MI perro está sacudiendo mucho la cabeza?...

    • lo ma seguro es que tenmga un problema que se llama otitis, puede tener una infecion en el odido o le molestan las moscas, hay que balñarlo de ves en cuando. llevalo con un medico veterinario y que le revisen los oidos y sales de dudas. suerte sat. medico veterinario.

    • Puede ser ke tenga mucho pelo en el interior de su oreja, revisa si esta tiene mal olor pues pude ser OTITIS,un hongo ke crece por la humedad en el interior del oido, si es asi llevalo al veterinario, para que lo vea, el tratamiento es sencillo, se le aplican unas gotas durante unas semanas. ♀

    • Pues como bien ya te han dicho algunas personas sera otitis, llevalo al veterinario, te dara unas gotas, es importante tratarlo sino se le puede hacer cronico. Nosotros tenemos un cruce de pastor aleman que padece siempre de otitis, com rachas mas buenas pero siempre racae.Un saludo

    • Es algo de los oídos, mi perra cada vez que hace eso es porque tiene otitis, llebala y si es eso te mandaran unas gotas o crema, la que mi perra utiliza se llama panolon y es en crema...FUNCIONA!