Tu te comprarías un perro si tuvieses que trabajar?

El perro sería de tamaño mediano y estaría en un piso. Mi trabajo es itinerante como el de todos, es decir ahora trabajo ahora no.Por lo tanto el perro tendría una relativa compañía.

    Tu te comprarías un perro si tuvieses que trabajar?

    El perro sería de tamaño mediano y estaría en un piso. Mi trabajo es itinerante como el de todos, es decir ahora trabajo ahora no.Por lo tanto el perro tendría una relativa compañía....
    Discusiones Perro : Tu te comprarías un perro si tuvieses que trabajar?...

    • Tu te comprarías un perro si tuvieses que trabajar?

      Tu te comprarías un perro si tuvieses que trabajar? Discusiones Perro
      El perro sería de tamaño mediano y estaría en un piso. Mi trabajo es itinerante como el de todos, es decir ahora trabajo ahora no.Por lo tanto el perro tendría una relativa compañía.

      Tu te comprarías un perro si tuvieses que trabajar?

      Tu te comprarías un perro si tuvieses que trabajar? Discusiones Perro
    • Yo tuve perra y trabajo con jornada de mañana y tarde, o sea, que la pobre se pasaba sola casi todo el día.La tuve que regalar porque me daba mucha pena cuando la dejaba para irme, se quedaba llorando y arañando la puerta.No lo volvería a hacer. Hay que tener tiempo para dedicarles, no ser egoístas y pretender estar nosotros acompañados cuando tenemos nuestro tiempo libre. ¿Y ellos?

    • Jajajajajajaja... yo tengo una perra y trabajo, y te aseguro que nos queremos con locura, un perro no debe estar demasiadas horas con el dueño porque si no... en cuanto le dejes un par de horitas solo, jo !! ni come, ni bebe, solo llora durante unos buenos minutos y te espera

    • depende del tiempo que estuvieras fuera de casa, ten en cuenta que le tienes que dar de comer todos los días, y debes sacarlo por lo menos dos veces a la callesi estás un par de días fuera por la comida no hay problema, porque le puedes dejar bastante pienso, pero lo de sacarlo a la calle está peor, a no ser que lo enseñes a hacer sus necesidades en un arenero o algo de esosi tienes algún familiar que lo haga por tí genial, porque a los perros también les gusta la compañíaTambién tienes el inconveniente de que cuando no estés en casa se ponga a ladrar, y al estar en un piso seguramente a tus vecinos les molestarán los ladridos y te llamarán la atención. Si decides comprártelo y al final la cosa no te sale bienNo lo abandones !!!

    • En un piso, y tú trabajando ocasionalmente... sinceramente no.También estoy en tu misma situiación, bueno, en lo de vivir en un piso, mi horario de trabajo es peor que el tuyo, de 9 a 20h, con dos horas y media para comer. Siempre quise tener un perro cuando ya no viviera con mis padres, pero cuando llego el momento rtan esperado me dí cuenta que no iba a ser justo para el pobre animal. Y es que cuándo podría dedicarle mi tiempo, sómo a la hora de comer y cuando llegue reventada por la noche a casa? Si aun tuviera una villa con jardín o algo por el estilo, pues aun, porque el perro sería más o menos libre, no estría encerrado en cuatro paredes, pero noe s mi caso, y creo que tampoco el tuyo. Así que mira, mi gozo en un pozo. Yo estaría muy bein con mi perrito las pocas horas que le viera, pero el pobre todo el día solo... un poco triste, no?Pero bueno, es mi humilde opinión, tú verás qué haces.

    • Pues si pasas el tiempo ke no tengas trabajo con el seria genial, mas no lo apeguesmucho a ti ya ke despues si se deprimira cuando no te vea muchoe criado a tres perros d ela misma forma y hasta elmomento todo a salido demaravillaademas si tienes algun familiar ke tenga pekeños alos ke le gusten lso perros puedes llevarlo si vas a un viaje largo o vas a estar fuera de casa por muchio tiempo.

    • Si estás dudando ya, yo no me lo compraría. Yo tengo perro y lo comparto con mi hermano, pero aún así, algunos días que no hemos podido estar con él, lo hemos pasado fatal. Un perro es una gran compañía, pero lo va a estar triste sin ti. Encima de pequeño necesita muchísima atención y una persona al lado prácticamente a tiempo completo. Te va a doler más si lo coges y luego te das cuenta de que no puedes tenerlo.

    • Claro que si!!! hay mucha gente que trabajamos y tenemos perros, solo es cuestion de voluntad para dedicarle tiempo y atencion, es como si dijeramos que solo los desempleados pueden tener un perro! aun cuando compras un perro para regalarselo a un niño, este tiene obligaciones como la escuela, deportes, etc. No es necesario pasar todo el dia con el perro, pero si dejarlo en un lugar apropiado, con agua y comida al alcance cuando lo dejes solo, y te recomiendo que si vives en un piso busques una raza que no ladre mucho, para no incomodar a tus vecinos, ademas investiga antes si esta permitido tener perros en tu edificio, suerte!!!

    • Si no estas seguro de poder estar atendiendole mejor no lo hagas.Mi novia se viene a vivir conmigo y queriamos traernos al perro, es un Golden Retriever (el del anuncio de Scotex solo que adulto), tengo una casa grande con jardin y podria vivir perfectamente, sin embargo saldremos de casa a las 6:00 AM y volveremos sobre las 21:00, el animal se moriria de pena....Asi que hemos pensado en el y lo dejaremos con su madre....No cojais animales si no podeis cuidarlos, no ser egoistas!!!

    • En mi casa trabajamos todos y tenemos dos perros y un gato y no hay problema. Depende del horario de trabajo ;)Si va a estar mucho tiempo sólo yo no lo haría. Pobrecito

    • Yo tengo un perrito, y mi horario es muy cambiante, trabajo de noche ahora y cuando llego lo saco a que haga sus necesidades, y luego me acuesto, el animal es como si se pasara entre 15-18 horas en casa solo, ya que el no entra en las habitaciones solo cocina galería, comedor y balcón. Y se comporta, tiene varios juguetes pelota, muñequito y el solo se entretiene mucho, y a parte es un cofradero de narices se pasa muchas veces en el balcón mirando la calle.Eso eres tú quien lo tienes que decidir y pensar que es para toda la vida que no es un capricho solo por una temporada.

    • El problema no eslá en lavida cotidiana sino cuando quieres salir de viaje y no puedes llevarlo. Piénsalo bien, un perro es un animal cariño, inteligente y fiel que necesita cuidados. Hay mucha gente que los abandona y eso no deberíamos permitirlo.

    • Yo trabajo y me compre mi perro para que me acompañe, y te aseguro que somos muy felices, el entiende que yo tengo que salir a trabajar, le compre muchos juguetes, le dejo el radio y la tele prendidos, y muy importante el abanico y que la casa este bien ventilada, ademas de no dejarle a la mano nada con lo que pueda lastimarse, le dedico todo el tiempo que estamos en casa, y me encanta que ya sabe la hora en que llego y me recibe desbaratandose de alegria y moviendo la cola, el que tu trabajes no es ningun inconveniente para que tengas una mascota, pero no la descuides, llevala regularmente al veterinario, y dale tiempo de calidad, ellos son muy agradecidos y te amaran incodicionalmente