¿Qué le puede suceder a un perro si echa espuma por la boca y no como?

El perro suelta espuma por la boca, no como nada y está apático. Vive en una finca con vecinos y nos hemos encontrado una salchicha en la tierra.No me acribilleis. El perro no es mío me lo acaban de comunicar por teléfono un familiar que vive…

    ¿Qué le puede suceder a un perro si echa espuma por la boca y no como?

    El perro suelta espuma por la boca, no como nada y está apático. Vive en una finca con vecinos y nos hemos encontrado una salchicha en la tierra.No me acribilleis. El perro no es mío me lo acaban de comunicar por teléfono un familiar que vive…...
    Discusiones Perro : ¿Qué le puede suceder a un perro si echa espuma por la boca y no como?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Tiene razón Ricardo y los otros veterinarios que te contestaron, debés decirle a la familia que lo lleve urgentemente al vet. puede estar envenenado, tener algún cuerpo extraño en la cavidad bucal , etc.En este caso es imperioso que se haga un diagnóstico, y la forma correcta es llevarlo URGENTEMENTE al vet.