¿Como convencer a mi pareja de tener un perro, ella nunca a tenido perros y yo nunca e vivido sin ellos?

Tengo ya 2 años sin perro y quiero uno, pero mi pareja nunca a tenido perros y me dice que para ella no son necesarios ni importantes, que le da igual si hay uno como si no lo hay.

    ¿Como convencer a mi pareja de tener un perro, ella nunca a tenido perros y yo nunca e vivido sin ellos?

    Tengo ya 2 años sin perro y quiero uno, pero mi pareja nunca a tenido perros y me dice que para ella no son necesarios ni importantes, que le da igual si hay uno como si no lo hay....
    Discusiones Perro : ¿Como convencer a mi pareja de tener un perro, ella nunca a tenido perros y yo nunca e vivido sin ellos?...

    • es indispensable que vos y tu pareja se lleven de maravilla, si esto funciona, estas llendo camino al exito!lo primero que debes hacer es arreglar con algunos de tus amigos que tenga algun perro que se este por morir o muerto, luego ponerlo en el medio de la calle y arreglar con otro amigo que condusca un camion, auto, colectivo, etc. luego a la hora en que vs y tu pareja pasen por la calle que tenes arreglado tu plan decirle al amigo que conduce el camion que pise el acelerador y termine con la vida del canino.luego de esto le comentas a tu pareja que sufres mucho cuando presencias estos problemas automovilisticos entre perros y humanos y que desearias tener un perro para protegerlo y luego cruzarlo con alguna otta raza y no permitir que ocurran estos accidentes y asi tu no sufririas mas, porque sentirias que lios perros estan a salvo contigo.espero que te sirva este consejo(QUE LO VI EN UNA PELI)besos!!

    • Si te dijo que le daba igul que hubiera o no perro, pues ten el tuyo, lo que creo es que a ella no debes exigirle responsabilidad por la tenencia,cuidados y crianza del perro, a menos que poco a poco le vaya naciendo ese sentimiento,el perro debe ser problema tuyo, es mi sugerencia

    • Yo tenia el mismo problema con mi marido pero un dia me decidi a comprar un cachorro y de la raza que el mas aborrecia, termino por acostumbrarse y encariñarse con el perrito a tal grado que a los pocos meses compramos la parejita, ahora el los adora y no se imagina la vida sin nuestros perritos.Otra cosa,para un comentario anterior: No creo que vender perros sea una forma de explotacion para esta especie, es decir, mi perra ahora tiene cachorros y es costoso alimentarla, comprarle vitaminas y demas entonces se me hace justo pedir dinero por esos cachorros ya q eso me dice q si la persona esta dispuesta a pagar por el animal tambien estara dispuesta a costearle una vida digna.

    • No la convenzas más, hacé un estudio de mercado del perro/a que querés y listo, luego le dices que lo encontraste abandonado (mentiras piadosas que le dicen) pues total ella no está cerrada a tenerlo, simplemente le da lo mismo, el perro ya la conquistará.Eso sí, hacete cargo de las salidas del perro, de su limpieza y de su comida, porque si no es así va a haber líos y piensa a quien se lo van a dejar para salir de vacaciones y si permiten perros donde vivís.Mucha suerte, felicidades y contanos qué pasó.

    • pues yo creo que tu no tienes que hacer nada, simplemente lleva un cachorrito a casa.. y el se encargara del resto. Esos pequeñajos saben perfectamente como convencernos de que no podemos resistirnos a sus trucos. El cachorrito la mirara, la perseguira mordiendole los tobillos, apoyara su cabecita en la mano de tu novia buscando mimos, llorara para que le haga caso..... ya sabes. Y ella caera en la trampa y creo que hasta acabara dandote las gracias por haberlo llevado a casa. Pero encargate tu de bajarlo, darle de comer, limpiarlo.... todo debes hacerlo tu, dejale a ella solo lo bueno, disfrutar del cachorro. Y elige un perro que creas que le pueda agradar, quiza no demasiado grande y de caracter muy muy muy cariñoso. Creo que este plan no fallara.

    • Cuando lo tenga se va a encariñar tanto que va a descubrir lo maravilloso que son los perros.Proponle que sera una prueba por un tiempo y tu te harás totalmente cargo de tu mascota,ya veras que cdo conviva con el cambiara de parecer...así me paso a mi.

    • Pues si le da igual, tomale la palabra, ya verás que cuando conviva con uno lo va a adorar.Eso si, procura que el perro sea del tamaño adecuado al espacio que tiene para vivir, no vayas a querer un perro enorme para un espacio pequeño.