¿Cuál es el perro más veloz?

Quiero saber cúal es el perro más rápido, tengo entendido que es el Galgo español pero me parece que el Whippet también es rápido.

    ¿Cuál es el perro más veloz?

    Quiero saber cúal es el perro más rápido, tengo entendido que es el Galgo español pero me parece que el Whippet también es rápido....
    Discusiones Perro : ¿Cuál es el perro más veloz?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Cuál es el perro más veloz?

      ¿Cuál es el perro más veloz? Discusiones Perro
      Quiero saber cúal es el perro más rápido, tengo entendido que es el Galgo español pero me parece que el Whippet también es rápido.

      ¿Cuál es el perro más veloz?

      ¿Cuál es el perro más veloz? Discusiones Perro
    • Para el mundo occidental el Galgo es el perro más veloz, antes de usarlo para correr carreras, se los usaba para cazar animales pequeños como las liebres, ratas, ratones, hurones y demás, tienen la trompa muy aguda para poder introducirla en las madrigueras y lograr alcanzar la presa. Pero existe un perro de una tribu árabe del que no me acuerdo la raza, que dicen que es más veloz porque esta acostumbrado a correr sobre arena y esto fortalece sus patas, se que los cuidan como oro y no permiten la cruza con ningún otro perro, lástima que no recuerdo el nombre de la raza. Chau

    • UNOS DICEN QUE EL GALGO, Y OTROS ASEGURAN QUE EL PODENCO, ( UNA ESPECIE DE GALGO MAS PEQUEÑITO. ( PERRO DE CAZA. ) YO TUVE UNO Y ES UNA BALA. ( COMO MNO SABIAMOS LO QUE ERA, NO ENTENDIAMOS AL PERRO... ( FUE UN REGALO. ) Y A VECES HASTA PENSABAMOS QUE ERA TONTO EL TIO. ( SE TE QUEDABA TODO CONTENTO A TUS PIES, Y SALIA CORRIENDO COMO UNA CHISPA. ) VOLVIA AL RATO, Y OTRA VEZ, Y ASI TODO EL DIA. ( VIVIMOS EN EL CAMPO, Y SE ECHABA UNAS CARRERAS IMPRESIONANTES. ( LO LLEVAMOS AL VETERINARIO, Y NOS EXPLICO EL TEMA. ) SOLO ES BUENO PARA ESO... CORRER Y CAZAR. ( DESDE ENTONCES, YA NO LE CREIMOS TONTO... ( ERA UN CAMPEON. )

    • Hola:Sin lugar a dudas el perro mas veloz es el Saluki o lebrel persa,si bien todos los lebreles son veloces,el Saluki es uno de los pocos lebreles que combinan velocidad y resistencia a grandes distancias y distintos tipos de terreno,eran utilizados para la caza de gacelas,que es el mas veloz de todos los antílopes.Espero te sirva el dato.Te mando un saludo.

    • los perros mas rapidos son los galgos, y en este grupo se incluye al español, al whippet ( la version pobre del Greyhound) , al Greyhound, ( galgo ingles) al pequeño italiano, al saluki( galgo persa), al afgano ( galgo de afganistan), al Azabawk,( galgo de los tuaregs) y alguno mas. Todos son perros delgados, con patas fuertes y musculosas, cabeza delgada, orejas planas que pueden correr mucho. Los hay con mas pelo como el afgano o el Saluki, mas grandes como el galgo español y el greyhound o mas pequeños como el Whippet o el italiano pero todos son galgos y todos fueron creados para correr tras la presa y alcanzarla a la carrera-Pero de entretodos los galgos el mas rapido es el Greyhound, que puede alcanzar a la carrera 63,17 kim por hora en carrera recta y.

    • La raza más veloz es sin duda el galgo, cuyo record de velocidad lo ostenta un Greyhound con 67,1 km/h. La velocidad punta de un Saluki es 55km/h. La del Whippet 52 km/h. Y la del Borzo 50 km/h.Esos son los más veloces!!!!!!!