Por que algunas personas no se comprometen en serio con sus perros?

Cuando tomamos la decicion de meter un perro en nuestra vida, es de entender que somos conscientes de lo que ello implica. El dueño de un perro, no esta solo obligado a quererlo y respetarlo, sino que deve garantizarle dentro de lo posible todo lo que…

    Por que algunas personas no se comprometen en serio con sus perros?

    Cuando tomamos la decicion de meter un perro en nuestra vida, es de entender que somos conscientes de lo que ello implica. El dueño de un perro, no esta solo obligado a quererlo y respetarlo, sino que deve garantizarle dentro de lo posible todo lo que…...
    Discusiones Perro : Por que algunas personas no se comprometen en serio con sus perros?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Por que algunas personas no se comprometen en serio con sus perros?

      Por que algunas personas no se comprometen en serio con sus perros? Discusiones Perro
      Cuando tomamos la decicion de meter un perro en nuestra vida, es de entender que somos conscientes de lo que ello implica. El dueño de un perro, no esta solo obligado a quererlo y respetarlo, sino que deve garantizarle dentro de lo posible todo lo que el nesesita. No solo es fundamental un buen cuidado, cariño y la comida, sino que ellos tambien nesesitan relacionarse sentimentalmente con otros perros. Para ellos el contacto fisico es muy importante, asi como las relaciones sexuales, que no solo son un sintoma de buscar perpetuar la especie. para muchos perros, las relaciones sexuales, es una forma de conocerse mejor, como ocurre con los humanos, y como ocurre cuando son libres, las tienen siempre que les es posible. Por tanto, creo que ya que estan vajo nuestra tutela y cuidado, devemos darles esta oportunidad siempre que podamos, o buscar una solucion para calmar ese apetito que es del todo normal en la mayoria de los seres vivos.

      Por que algunas personas no se comprometen en serio con sus perros?

      Por que algunas personas no se comprometen en serio con sus perros? Discusiones Perro
    • Totalmente de acuerdo. He cuidado de todas las mascotas que he tenido con todo el caríño del mundo. Y eso es lo que todo el mundo debería hacer. Y si no, que no los tengan.

    • Buen punto, porque existen muchas personas que no le dan el privilegio a sus animalitos cuando para ellos son parte de las necesidades básicas y creo que la gente debería ser mas atenta con ellos.Saludos :0)

    • POR ESTUPIDOS NO SE COMPROMETEN CON SUS PERROS¡¡¡¡¡ YO AMO A LOS ANIMALES Y ME CHOCA QUE LOS MALTRATEN, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, POR ESO MIS PERROS ESTAN ESTERILIZADOS PARA QUE ESTEN TRANQUILITOS CUIDATE

    • pues ke te puedo yo decir si tengo en mi kasa 10 perros ellos son mi vida y los kiero mucho tienen todo amor contacto mio siempre busko la manera de ke se vean mejor los baño les corto el cabello los tengo mmm mucho mejor ke yo jajaja no te creas son seres vivos y por lo tanto merecen muchos kuidados y estoy en contra de la gente ke tiene perros solo para ke kuiden la kasa o para peleas callejeras eso lo odio y otra cosa por favor si tienes muchos perros no los tires en la calle mejor regalalos porke es orrible ver como andan los pobresitos con hambre. si estan aki en este mundo es por ke dios lo creo para deleitar nuestra pupila con ellos y muchos animales mas ok? esta muy larga mi respuesta pero creo ke lo uniko mejor seria ke la gente si compra o adkiere un perro lo kuide bien o mejor no lo adkiera para ke hacer la maldad?

    • porque hay gente que ve a los animales como juguetes. me a tocado ver a papas que le compran perritos, gatitos, patitios, pollitos, conejitos a sus niños y los niños los maltratan, los agarran del pescuezo, los avientan, los golpean, etc. y los papas hasta se rien de lo comico que se ve, de las gracias que hacen sus niños. estos niños cuando crecen tampoco tienen conciencia de que hay que cuidar a una mascota y asi se va formando la cadena.

    • Yo tengo tres perros dos de ellos machos recojidos de la calle y el otro hembra me lo regalaron.Cuando la perra entra en celo los machos se pelean y ella se pone insoportable pero en ningun momento e pensado en desacerme de ninguno de ellos, quizas cape al que ya ha tenido relaciones de las cuales ha salido una camada de dos cachorros preciosos. No puedo dejarles criar todo lo que ellos quisieran, porque son perros grandes y es muy dificil encontrarles dueño y claro yo no puedo ocuparme de tanto perrito, asi que prefiero separarlos cuando ella esta en celo, creo que es mejor que dar los cachorros a alguien que vaya a abandonarlos cuando se canse de ellos.Un saludo a todos los amantes de los animales (nuestros hermanos)Aurora

    • Yo tengo dos machos y los trato como a reyes. Les permito relacionarse con otros machos para que se conozcan, por que se que es necesario para ellos, aunque a veces a sus dueños al verlos tan "grandes" les tengan miedo por que los suyos sean pequeños. Hay gente que eso no lo entiende y lo respeto. Pero lo de las relaciones sexuales no y tengo mis razones. No es que no quiero que se desarrollen sexualmente q por supuesto me gustaria que fuesen padres, pero hay algo que no quiero.. y lo que no quiero es que la persona o personas que adoptasen a sus descendientes, acabaran haciendo con ellos lo que han hecho con mis perros. Uno lo tiraron al cubo de la basura y al otro despues de darle con un palo (lo se por su forma de reaccionar cuando coges un palo en las manos) lo tiraron a la carretera. Al pobre lo atropellaron. me gustaria que hubiese una cria de animales, con cabeza, no con ganas de ganar dinero. Mis perros para mi son maravillosos y los adoro, pero jamas les dare la posibilidad de criar, por miedo a que sus hijos pasen alguna vez por semejante situación. Se lo he dicho muchas veces y se que en el fondo me entienden.

    • Es interesante la pregunta.Pues no lo se, pero creo , e imagino , porque no quieren cachorros por todo su cuerpo , que si recoger la caquita, el pis.Sinceramente , pienso que es por eso , pero a mi me gustaría que mi perra tuviera perritos hay que cuidarlos , etc hasta venderlos o regarlos.Es una gran responabilidad , el hacer una monta, pero siempre con todas los datos , presupuestos y lo que se va hacer, siepre, siempre , sera bonito , por que es una mas de la familia ( hembra)

    • porque no se dan cuenta que tambien es un ser vivo, y necesita de cariño igual que lo Humanos, algunas personas utilizan a los animales, para que los defiendan o para llegar a sus casas y no estar solos, pero deben darse cuenta que una mascota no es sólo eso.A veces pienso que cuanta más gente conozco más quiero a mi perro...

    • Coincido contigo en todo menos en lo de dejarlos tener todas las camadas que se puedan, en eso no, las personas que nos dedicamos a protejer animalitos sabemos que eso es ya un imposible, que la mayoria de los perritos que nacen van a dar a la calle o cosas peores, no importa que los regales y te digan que los aman y no se que mas solo crecen y se les paso el gusto van y los "liberan" segun ellos solo los condenan a morir lentamente, yo tambien pido un trato digno para ellos pero en lo de no esterilizarlos ahi no , doy paso atras, porque solo de pensar en donde irian a parar esos chiquitos jamas, que estes bien y ojala todos pensaran igual.

    • Nosotros debemos ,tenemos la responsabilidad de proteger a nuestra mascota,como asi tambien fomentar a que asi sea.Lamentablemente existe mucha maldad, ignorancia,descuido,etc.El tema seria proponernos a cuidar la vida....un animalito es el ser mas cariñoso y requiere ademas de amor cuidados.PROTEJER AL MUNDO ES PROTEGERNOS A NOSOTROS MISMOS...No permitas que nadie maltrate a un animal...esta es la unica forma que podemos empezar a cambiar al mundo...cuento con tu ayuda....?