hazta donde un perro me puede dar alergia?

no de estornudos y eso, pero tenemos un pero chow chow ya grande de 9 años, tengo muchos problemas de inflamacion de garganta y eso, sera por el perro???

    hazta donde un perro me puede dar alergia?

    no de estornudos y eso, pero tenemos un pero chow chow ya grande de 9 años, tengo muchos problemas de inflamacion de garganta y eso, sera por el perro???...
    Discusiones Perro : hazta donde un perro me puede dar alergia?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • hazta donde un perro me puede dar alergia?

      hazta donde un perro me puede dar alergia? Discusiones Perro
      no de estornudos y eso, pero tenemos un pero chow chow ya grande de 9 años, tengo muchos problemas de inflamacion de garganta y eso, sera por el perro???

      hazta donde un perro me puede dar alergia?

      hazta donde un perro me puede dar alergia? Discusiones Perro
    • Puede ser el polvo, que por supuesto también junta el pelo del perro. Pero hay una sóla forma de saber a qué sos alérgico, que es haciendo la prueba de las raspaduras en tu brazo con los alergenos, lo demás es toda palabrería.

    • Hola, deja te cuento una experiencia de mi veterinario resulta que el tenia muchos anos ejerciendo su carrera y su clinica era muy chica y sin mucha ventilacion el ano pasado se enfermo de supuestamente alergia igual que tu despues de un tiempo se le hizo asma despues sinusitis y despues dolores de pecho muy fuertes y un dia lleve a mi perrita y el Medico no estaba por que se lo llevaron al hospital de emergencia en hospital le hiciero muchos checkeos y resulto ser por que respiraba muchos pelos de animales y le succionaron una bola de pelos de los pulmones aqui no fue solo de perros tambien fue de otros animales para no hacertela mas larga cerro su clinica y se fue a una escuela a dar clases, claro de veterinaria. Como vez un lugar sin ventilacion por ejemplo dormir con el perro a puerta cerrada es perjudicial lo mejor es que este mas afuera que adentro o si no cortarle el pelo. Para evitar que los pelos vuelen en el aire y tu los respires.