Mi perro esta descontrolado ¿Que hago?

Tengo una pareja de chihuhuas y Lola la perrita esta en celo. Gandalf el macho esta como loco haciendose pipi en todas la esquinas de la casa(aunque lo saque a pasear el llega y se hace) y en las cortinas de mi mamá, porque obvio esta marcando…

    Mi perro esta descontrolado ¿Que hago?

    Tengo una pareja de chihuhuas y Lola la perrita esta en celo. Gandalf el macho esta como loco haciendose pipi en todas la esquinas de la casa(aunque lo saque a pasear el llega y se hace) y en las cortinas de mi mamá, porque obvio esta marcando…...
    Discusiones Perro : Mi perro esta descontrolado ¿Que hago?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Mi perro esta descontrolado ¿Que hago?

      Mi perro esta descontrolado ¿Que hago? Discusiones Perro
      Tengo una pareja de chihuhuas y Lola la perrita esta en celo. Gandalf el macho esta como loco haciendose pipi en todas la esquinas de la casa(aunque lo saque a pasear el llega y se hace) y en las cortinas de mi mamá, porque obvio esta marcando territorio. Peeeerooo el problema es que ya no aguanto a mi mamá diciendome todos los dias: ¡¡"HABER QUE HACES CON ESE PERRO MION, REBECA"!!¿Se puede hacer lago para que ya no se haga pipi?

      Mi perro esta descontrolado ¿Que hago?

      Mi perro esta descontrolado ¿Que hago? Discusiones Perro
    • Jajajajaja, perro mión? jejeje haber? jijijiji perdón, no pude dejar de reir un par de minutos, lo siento, y por lo poco que pude aportar, pues me quedé sin palabras, ante la graciosa forma de redactar tu pregunta. Jajajaja Saluditos.

    • bueno lo ke puedes hacer es encerrarlo en algun lado mientras ke se le pasa ,tambien e visto un producto ke venden y ke tienes ke poner en los lugares donde no quieres que el perrito haga puedes informarte con algun veterinario aunque yo los he visto en algunos supermercados

    • Cualquier cosa que hagas para evitar que haga pipí, sería ir contra la naturaleza de tu perrito. Imaginate si a vos, te prohiben ir al baño. Pobrecito... por qué no lo sacás de tu casa hasta que se le pase el celo a la perrita o viceversa. Tampoco encerrarlo, porque se ponen como locos. Es difícil. Yo tuve parejas de ovejeros y cuando llegaba el celo, los separaba para que no sufriesen.

    • El està locamente enamorado de Lola, y deja su marca en todas partes para que ella sepa que el es muy machito, y además para advertir a culaquier intruso de que ese es su territorio. Lo malo es que cuando se le pase el celo, seguirá, ya no por esto, sino porque todos esos lugares le huelen a orine, y ya hizo su baño en muchas partes, aunque si se le va a pasar un poco. Esos sprays si surten efecto, pero entonces te buscará otros lugares. Yo tengo un chihuahua cochinin que le tiene puesto el ojo a un sillón de la sala, y por mas que hago cosas par quitar el olor, pasan los dias y vuelve el chiste. Ya lo he insultado, pero no entiende el necio.

    • el tiempo de celo de la perrita deberías dejar al macho con un familiar sino sufre porque la quiere, para quitar el olor del pis echa bicarbonato que absorve los olores, sino los separas nada que hacer está enamorado y marca la casa para que todos sepan que Lola es suya

    • Estimada Rebeca fijate que yo como medico veterinario no tengo perros machos en mi casa y no los tendría porque es exactamente el mismo comportamiento a partir de la pubertad en un CHIHUAHUEÑO que ese es el nombre correcto de la raza que en cualquier perro macho este o no en celo alguna hembra en su casa o alrededor de tu casa a 2 kilometros ya que es un isntinto de marcaje de territorio así que para la proxima o lo castras antes de la pubertad ( 4 meses) o mejor eliges solo hembras. si decides castrarlo en este momento toma en cuenta que tardara casi 2 meses en eliminar esa conducta ya que es el tiempo en que bajaran lños niveles de testosterona a lo minimo y este entrara a una andropausia inducida.

    • En las veterinarias,o tiendas de venta de productos de animales,venden unos productos para limpiar los pisos y las alfombras o cortinas,que camuflan el olor de la perra en celo,que es lo que lo altera al pobre..pregunta al veterinario!!