Doy en adopción mi perro Rottweiler de un año de edad aquí en San Luis Potosí?

Doy a Rosco mi perro Rottweiler, ya que el espacio donde lo tengo es insuficiente, busco un hogar donde les gusten las mascotas, y tengan un patio grande para que juegue o un rancho, es muy docil y obediente, y está al corriente en vacunas. …

    Doy en adopción mi perro Rottweiler de un año de edad aquí en San Luis Potosí?

    Doy a Rosco mi perro Rottweiler, ya que el espacio donde lo tengo es insuficiente, busco un hogar donde les gusten las mascotas, y tengan un patio grande para que juegue o un rancho, es muy docil y obediente, y está al corriente en vacunas. …...
    Discusiones Perro : Doy en adopción mi perro Rottweiler de un año de edad aquí en San Luis Potosí?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Doy en adopción mi perro Rottweiler de un año de edad aquí en San Luis Potosí?

      Doy en adopción mi perro Rottweiler de un año de edad aquí en San Luis Potosí? Discusiones Perro
      Doy a Rosco mi perro Rottweiler, ya que el espacio donde lo tengo es insuficiente, busco un hogar donde les gusten las mascotas, y tengan un patio grande para que juegue o un rancho, es muy docil y obediente, y está al corriente en vacunas. Interesados mandenme un Mail a : [email protected]

      Doy en adopción mi perro Rottweiler de un año de edad aquí en San Luis Potosí?

      Doy en adopción mi perro Rottweiler de un año de edad aquí en San Luis Potosí? Discusiones Perro
    • Hola...Por eso hay tanto perro abandonado o en albergues. Porque la gente los compra sin contemplar los gastos, tiempo, cuidados y demás que conlleva. Y quien sale perdiendo? El perro, que ni vela en el entierro.Puedes publicar la info. y foto de tu perro en:www.redamma.comes una página dedicada a adopciones muy concurrida, seguro alguien te contactará.Saludos

    • Por qué quieres deshacerte de él? que triste!!! no tienes algún familiar que quiera tenerlo? me parece muy mal de tu parte querer salir del pobre perrito :(