cual es el mejor perro para la adentro de la casa??

quisiera comprar un perro pero quiero uno que pueda vivir adentro de la casa. ya que no cuento con un patio ampliode preferencia uno pequeñoquisiera saber su tamaño, cuidado, raza etc.si de algo ayuda pues 10 puntos a la mejor respuesta y con mas…

    cual es el mejor perro para la adentro de la casa??

    quisiera comprar un perro pero quiero uno que pueda vivir adentro de la casa. ya que no cuento con un patio ampliode preferencia uno pequeñoquisiera saber su tamaño, cuidado, raza etc.si de algo ayuda pues 10 puntos a la mejor respuesta y con mas…...
    Discusiones Perro : cual es el mejor perro para la adentro de la casa??...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • chihuahua aunq se puede perder entre cajones ton's noun podle no pero dentro haria tanto ruido que no te dejaria ver tvun labrador ah no pero teestorbaria por su gran tamañommmm ninguno no me gustan los perrostodos hacen caca jaja

    • Pienso que el mejor perro para estar en casita es el chiuahueño, no come mucho y no es sucio, pero es muy chillón y jugeton y tengo uno que se llama estrellita y me divirto mucho con ella, la saco a todas partes y le pongo muchos accesorios, te vaz a divertir con uno de ellos

    • El """"Teckel""" mejor conocido como """Salchicha"" Es ideal para espacios pequeños, es muy amigable y ademas pienso que no es un perro tan comun, Ademas es muy agil apesar de sus patas cortas. Sacalo al menos una vez por semana y acostumbralo a comer solo croquetas y agua. Como a todos los perros debes educarlo para que no se haga donde sea ok.

    • PERRO PODDLE POR QUE APERTE DE SER MUY TIERNOS Y PELUDITOS SON MUY ADORABLES PUEDE SER QUE TENGAN MUCHO PELO Y SE TE PUEDAN HACER SHIRGOS PERO LOS PUEDES RAPAR Y ESPERAR A QUE LE CRESCA SU PELITO PERO YA NO LE HAGAS SU CABELLO FEO POR QUE CUANDO LE VUELVA A CRECER DE NUEVO SE LE VA A HACER MUY FEO Y YA NO SE LE PODRA MEJORAR MÁS QUE CON UN TRATAMIENTO CAPILAR PARA PERROS

    • Pues mira cómo dices q no cuentas con un patio amplio, yo te recomendaría un salchicha, porque no crecen mucho, son muy hermosos y te dan protección como un perro de raza de grande. Ahora bien en cuanto a sus cuidados, procura adquirirlo en un lugar especializado, porque muchas veces ya te lo dan vacunados, tataudos y a veces hasta con microchip; pero en sí procura vacunarlo en contra del moquillo, parvovirus y otras cosas más, para evitar q se te enferme a cada rato, por cierto en donde lo compres y vacunes, te tienen q dar un carnet para q lleves el control de las vacunas q le tienes q ir poniendole a tu perro, en donde vendra tus datos principales (nombre, teléfono, dirección, nombre, raza, tamaño y sexo de tu perro y nombre y teléfonos del veterinario).Otros cuidados q debes de seguir es darle de comer papillas de verduras con carne de res o pollo (cocida), y un poco de tortilla, también puedes darle leche y un poco de croqueta, porque esta es como su complemento alimenticio, de todos modos checa si le cae pesada la leche, porque aunque sea cachorro, le puede provocar diarrea y de croqueta solamente cambia conforme vaya creciendo, porque es malo q se la cambies a cada momento (le dañas su flora intestinal).Obviamente q no se te olvide bañarlo con agua tibia, para evitar q se le caiga su pelaje o se te enferme, el jabón debe de ser para perros y buscate también un shampoo antipulgas y antigarrapatas; procura su aseo sea cada mes o 2 a más tardar, por último buscate una toalla pequeña q ya no vayas a usar para secarle el exceso de agua y también adquiere un cepillo para q lo pienes cada vez q lo bañes, esto con la finalidad de quitarle todo el pelaje viejo, además estimulas su circulación y desde luego se ve muy hermoso; bañalo al medio dia para q lo saques al sol, y lo q no pudo secar la toalla el sol lo haga.En cuanto a su nombre, procura escoger uno pequeño y de preferencia q no termino en no, porque cuando le llames la atención con un no energico, no piense q lo estas llamando; cuando lo reprimas hazlo en el momento, no después; por último enseñale a q sus necesidades siempre las haga fuera de tu casa o en su defecto asignale un lugar donde debe de estar, pero pon periodicos en el suelo, esto con la finalidad de q se te facilite la limpieza y por otra parte el se acostumbrara a hacer en un solo lado.Finalmente ten en cuenta q más q ser un perro o una mascota, pasa a ser un miembro más de tu familia, por lo q debes de estar dispuesto a darle amor, protección, regañarlo cuando sea necesario y q va a estar contigo cuando menos de 9 a 15 años. Por cierto si no quieres q los demás perros se orinen por tu casa, comprate un perro macho, porque con las perritas es más dificil, por su celo, aunque si deseas comprarte una perrita hazlo y ten los mismos cuidados, pero no la vayas a cruzar a su primer celo, porque no tiene buenos cachorros, así q mejor esperate al segundo o tercer celo.Por último no te vayas a comprar un cocker en cualqueira de sus modalidades, porque tienden a ser perritos muy desobedientes.

    • Te puedo indicar por experiencia propia que para nosotros el perro mejor del mundo es el labrador claro que no tiene el tamaño pequeño que buscas pero te cuento mi experiencia para que elijas que te conviene a ti, yo tengo a mi perro dentro de casa como un miembro mas de la familia.Primero te digo que tener cualquier animalito es una responsabilidad tienes que cuidarlo y darle mucho cariño y cuidado desde su alimento hasta su cuidado como vacunas baño corte de pelo unas etc, porque te lo vuelvo a decir para mi forma parte de la familia por lo tanto el vive con nosotros, es un animal noble, obediente extremadamente inteligente y muy noble ideal para compartir inclusive con los niños mi perro es bien grande una amiga trajo a sus niños y estos se montaron en el como si fuera un caballo el no les hace nada es un animal muy paciente y si quieres tener un amigo y tu acompañante el siempre estará contigo, donde yo voy el me sigue y se coloca junto a mi, por lo tanto siempre estará cerca a ti, cuando llegas a casa sera siempre el que te reciba moviendo su cola en signo de alegría es un lindo animal y esa raza es muy fácil de domarla por su gran inteligencia. Te deseo suerte y sea la raza que elijas el animalito responderá según tu lo cuides y le des cariño.

    • Te recomiendo un french Poodle, mini o toy.Ventajas: es la raza mas "humanizada", por lo tanto es la que mejor se adapta a la vida urbana, a la convivencia con humanos de todas las edades, son muy inteligente, fáciles de entrenar, practicamente no tiran pelo, son cariñosos, tienen buen caracter, no son destructores (si son bien educados). Comen poco y hacen poco. Y el la actualidad ya no son tan caros como los de otras razas.

    • yo te recomiendo un perro de raza chiguagua es el mejor para estar adentro de tu mansion yo lo recomiendo por que yo tengo un chiguagua su tamano es muy chico ademas no son cochinos ya que esos perros te avisan cuando les anda de la pipi o la popo tanbien te ahoras mucho dinero ya que ese tipo de perros no consumen mucha comida son chistosos, jugetones y economicos.

    • Pues yo tambien te recomiendo un labrador, son de lo mejor y no requieren mucho cuidado, eso si, vas a lidiar con los pelos todo el tiempo porque sueltan mucho... pero son lo mejor de lo mejor, eso si debes de comprometerte a siempre sacarlo cuando menos a dar una vuelta por las noches para evitar el estress.Para los que dijeron que un poodle quiero hacer una aclaración el dijo que queria UN PERRO, los poodle son una subraza, esos no existen sobre el concepto perro, son algo asi como perros trasvestis nada mas, escandalosos eso si, pero no sirven para nada, si no quieres que te esten martillando todo el dia la cabeza con su ladridillo agudo y feo que tienen, no te compres un poodle, ademas eres hombre, comprate un perro de hombre, no una cruza de raton con marisco mano caida!

    • Mira yo tengo un perrito, me lo regalo un cliente y al principio lo dude por que soy muy especial para eso, solamente lo acepte por que investigue y me parecio una buena opcion.Es pequeno, inteligentisimo (de hecho mas que muchos humanos que conozco), limpio, jugueton pero buen guardian cuando es necesario, es un perro que se identifica plenamente con su amo y aprende a establecer una conexion increiblemente fuerte.Es un Jack Russel Terrier, en mi fuente te dejo un link interesante para que veas algunos ejemplares.El chihuahua es pequeno pero muy delicadoEl Teckel es algo torpeEl french poodle es histericoEl pug es enfermizoEl maltes y el pekines... muchos cuidadosY perros mas grandes pues... requieren mas espacio y ejercicio o se vuelven fofosEn resumen el Jack Russel es el que te recomiendo por experiencia personal.

    • Hola Gilito. En base a tu petición hay perros de compañía muy buenos, de los cuales te puedo mencionar Al Shih Tzu, Maltés Chihuahua, Schnauzer en fin, todo depende como de qué tipo te gusten, pero a mi parecer uno de los mejores es el Lhasa Apso, mamá tiene uno y la verdad es precioso, ideal como perro de compañia, juguetón simpático y muy listo, lo que si, necesita muchos cuidados, pero todo lo que requiera de verdad que vale la pena. Te dejo este link, para que explores un poco y conozcas las características de algunos. Mucho éxito. http://www.perrilandia.com/shih/index.htmhttp://perros.mascotia.com/razas/

    • yo tengo un esnauser o como se escriba, pero es de los pequeños muy jugueton. al principio pense tambien que iba ser desmadro sso pero no es tranquilo y lo saco a pasear todos los sabados y domingos el duerme en una de esas camitas que le compre para perro un huesito. a porcierto el puede hacer del baño en el baño por segun biene de una raza distinguida y tiene pedigrre