Que perro es mejor para vivir en un terreno chico?

Hola, estoy a punto de cambiarme de casa, donde habra poco patio.. busco un perro que sea fiel, buen guardian, que no me exija demasiado tiempo, es decir, que no sea demasiado inquieto.Habia pensado en un Scottish terrier, pero tienen mucho pelaje y vivo…

    Que perro es mejor para vivir en un terreno chico?

    Hola, estoy a punto de cambiarme de casa, donde habra poco patio.. busco un perro que sea fiel, buen guardian, que no me exija demasiado tiempo, es decir, que no sea demasiado inquieto.Habia pensado en un Scottish terrier, pero tienen mucho pelaje y vivo…...
    Discusiones Perro : Que perro es mejor para vivir en un terreno chico?...

    • Que perro es mejor para vivir en un terreno chico?

      Que perro es mejor para vivir en un terreno chico? Discusiones Perro
      Hola, estoy a punto de cambiarme de casa, donde habra poco patio.. busco un perro que sea fiel, buen guardian, que no me exija demasiado tiempo, es decir, que no sea demasiado inquieto.Habia pensado en un Scottish terrier, pero tienen mucho pelaje y vivo en una zona muy caliente... asi que no quiero que sufra tampoco... gracias.

      Que perro es mejor para vivir en un terreno chico?

      Que perro es mejor para vivir en un terreno chico? Discusiones Perro
    • Pues la mayoria de perros ke si sirven de guardian son grandes como por ejemplo los pastor aleman. Viendo ke vas a vivir en un lugar pekeno no seria malo ke te consigas un french poodle estos estan bien lindos!!

    • pues si no tienes erspacio lo mejor sera que te compres un perro chico yo te recomendaria un esnauser porque son fieles y como les cortas el pelo no sufriria por el calor