por q un perro muetra mucho interes en una perra q no esta en celo?

mi perro esta desperado llora y solo persigue q mi perra (es adoptad ala encontre hace un mes y le pusieron la vacuna para q no entrara en celo) pero mi perro jamas se habia puesto asi la persigue ella no quiere pero lso tengo q tener separados y el se…

    por q un perro muetra mucho interes en una perra q no esta en celo?

    mi perro esta desperado llora y solo persigue q mi perra (es adoptad ala encontre hace un mes y le pusieron la vacuna para q no entrara en celo) pero mi perro jamas se habia puesto asi la persigue ella no quiere pero lso tengo q tener separados y el se…...
    Discusiones Perro : por q un perro muetra mucho interes en una perra q no esta en celo?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • por q un perro muetra mucho interes en una perra q no esta en celo?

      por q un perro muetra mucho interes en una perra q no esta en celo? Discusiones Perro
      mi perro esta desperado llora y solo persigue q mi perra (es adoptad ala encontre hace un mes y le pusieron la vacuna para q no entrara en celo) pero mi perro jamas se habia puesto asi la persigue ella no quiere pero lso tengo q tener separados y el se la pasa llorandoy en cuando los junto trata de montarla a q se debe esto? en el mes con una semana q la perra lleva aqui en la casa solo se habia peusto asi un dia a los 15 dias q ella llego pero asi comoe esta ahroa lleva 3 dias y el veterinario dice q no esta en celo la perrita

      por q un perro muetra mucho interes en una perra q no esta en celo?

      por q un perro muetra mucho interes en una perra q no esta en celo? Discusiones Perro
    • necesitas esterilizarla la inyeccon esa solo les provoca tumores u otros problemas a la larga, tu perro huele sus hormonas, ella no quedara preñada pero si esta enviando el mensaje, te recomiendo esterilizarla a ella y a el y tendras un par de perrritos tranquilos y sin problemas y aportaras tu granito de arena para no hacer mas grande la sobrepoblacion de mascotas ya que muchos anda asi como recojiste a la tuya y en peores condiciones si tienen suerte alguien los recoje pero si no mueren de hambre , frio, atropellados, maltratados etc. si eres de Monterrey t puedo ayudar en eso contactame [email protected]

    • Hola! lo mejor es que la esterilizes...para que no tengas problemas...fijate por favor si la perra no esta con algun tipo de secrecion o si se esta lamiendo su parte genital, muchas veces cuando se utilizan anticonceptivos unos de los efectos secundarios es una pequeña infeccion que si no se trata a tiempo se convierte en una infeccion mas grande que se llama piometra..ese olor caracteristico de esa infeccion, excita a los perros a un punto tal, como si estuvieran en celo y las molestan mucho...quizas ese pudiera ser el problema... checalo por fa....y en cuanto puedas esteriliza a tu mascota. .