Cual es el mejor perro de guardia, protección y ataque ?

Mencionen 5 las que mas les gusten, hay muchisimas.yo diria: Pastor Aleman: No ha nada que no pueda hacer.Malinois: El perro de ataque por excelencia en la policia.Dobermann: Creado especialmente para ser guardian y de ataque, muy inteligente.American…

    Cual es el mejor perro de guardia, protección y ataque ?

    Mencionen 5 las que mas les gusten, hay muchisimas.yo diria: Pastor Aleman: No ha nada que no pueda hacer.Malinois: El perro de ataque por excelencia en la policia.Dobermann: Creado especialmente para ser guardian y de ataque, muy inteligente.American…...
    Discusiones Perro : Cual es el mejor perro de guardia, protección y ataque ?...

    • Cual es el mejor perro de guardia, protección y ataque ?

      Cual es el mejor perro de guardia, protección y ataque ? Discusiones Perro
      Mencionen 5 las que mas les gusten, hay muchisimas.yo diria: Pastor Aleman: No ha nada que no pueda hacer.Malinois: El perro de ataque por excelencia en la policia.Dobermann: Creado especialmente para ser guardian y de ataque, muy inteligente.American Pit Bull terier: bien entrenado puede hacer lo que sea, sus capacidades fisicas son IMPRESIONANTES y nadie muerde mas fuerte y es mas determinado que él.Mastin Napolitano: Con solo verlo impresiona, cuando ataca es imparable, realmente no necesita ladrar mucho, es un perro serio y muy seguro de su impresionante fortaleza.Dogue de Bordeaux: Es el mas agil de los molosos gigantes, su aspecto es demasiado disuasivo, tiene una de las mordidas mas fuertes, puede correr muy rapido para su peso y su ataque y ferocidad son practicamente una sentencia de muerte para el agresor, ademas es el incansable amigo de juegos de los niños.Mastin Ingles: Con solo verlo no dan ganas de de desafiarlo.Ustdes cuales proponen

      Cual es el mejor perro de guardia, protección y ataque ?

      Cual es el mejor perro de guardia, protección y ataque ? Discusiones Perro
    • El mejor para esos casos el: Obejero Alemán, y el Obejero o Pastor Belga.Los Obejeros Alemanes son especiales para guardia, protección y ataque. Al igual que el Pastor Belga.El pit bull es un perro que fue creado para la guardia, protección y en especial para el ataque.Pero si se necesita un perro para guardia, protección y ataque yo elegí una Obejera Aleman, hembra porque los machos no hacen nada. Y ademas los Obejeros Aalemanes son los que mejor se llevan con los chicos y la gente en cambio el pit bull fue creado para matar, no para relacionarse co los chicos y la gente. Ojo, si lo crias en una casa con chicos, sin pegarle ni enseñarle a atacar, no lo van a hacer al igual que los Rotwailers.