Que hago para que mi perro se recupere?

Mi perro fue envenenado, sobrevivio pero no puede caminar, come y le doy de beber, pero no responde sus extremidades posteriores.

    Que hago para que mi perro se recupere?

    Mi perro fue envenenado, sobrevivio pero no puede caminar, come y le doy de beber, pero no responde sus extremidades posteriores....
    Discusiones Perro : Que hago para que mi perro se recupere?...

    • Que hago para que mi perro se recupere?

      Que hago para que mi perro se recupere? Discusiones Perro
      Mi perro fue envenenado, sobrevivio pero no puede caminar, come y le doy de beber, pero no responde sus extremidades posteriores.

      Que hago para que mi perro se recupere?

      Que hago para que mi perro se recupere? Discusiones Perro
    • POBRESITO EL PERRITO =_(.. LO SIENTO... MIRA PUES SIGUELO PALADEANDO SI EL EFECTO DEL VENENO PASA SE IRA RECUPERANDO CON EL TIEMPO... CUIDALO Y OJALA SE RECUPERE...

    • Osvaldo,¿Ya lo vió un veterinario? Probablemente darle un tratamiento con suero pueda ayudarle a recuperarse si acaba de pasar. Si ya pasó tiempo lo que te queda es mantenerlo bien cuidado y alimentado.Cerca de mi casa hay un perrito que fue envenenado y sobrevivió; el pobre casi no podía caminar hace un año que lo conocí, ahora ya camina mejor y se le ve mejoría.Si tu perrito no recupera la movilidad de las piernas y no puede vivir una vida digna considera dejarlo descansar y mejor desquitarte dándole veneno al pndjo que lo envenenó.

    • las funciones cesan e interfieren con la inteligencia de los caninos..la mejor terapia para la recuperación de un perro después de sobrevivir una cosa de ese tipo es banos de agua fria para estimular los musculos e reiniciar la circulacion de su cuerpo..toma un poco de tiempo pero es una terapia muy efectiva

    • Hacele un carrito. VI un montón de perros que tienen carritos porque las patitas de atrás no le funcionan. CONSULTALE AL VETERINARIO. El va a caminar con las patitas delanteras y las de atrás la va a sostener el carrito con dos rueditas.

    • Hace años tube un perro que le paso exactamente lo mismo, lo llevamos al veterinario y lo inyecto dos veses y se recupero rapidamente.Espero se recupere,Saludos