¿tengo un perro cocker ingles,como puedo obtener pedigre?

mi perro tiene todas las caracteristicas de un perro original 100% pero ninguno de sus padres tiene pedigre por lo tanto el no tiene pedigre. ¿como puedo conseguir la constancia de pedigre?

    ¿tengo un perro cocker ingles,como puedo obtener pedigre?

    mi perro tiene todas las caracteristicas de un perro original 100% pero ninguno de sus padres tiene pedigre por lo tanto el no tiene pedigre. ¿como puedo conseguir la constancia de pedigre?...
    Discusiones Perro : ¿tengo un perro cocker ingles,como puedo obtener pedigre?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿tengo un perro cocker ingles,como puedo obtener pedigre?

      ¿tengo un perro cocker ingles,como puedo obtener pedigre? Discusiones Perro
      mi perro tiene todas las caracteristicas de un perro original 100% pero ninguno de sus padres tiene pedigre por lo tanto el no tiene pedigre. ¿como puedo conseguir la constancia de pedigre?

      ¿tengo un perro cocker ingles,como puedo obtener pedigre?

      ¿tengo un perro cocker ingles,como puedo obtener pedigre? Discusiones Perro
    • No lo puedes conseguir, pero puedes obtener un papel que diga que cuenta con las caracteristicas de su raza y a partir de ahí puedes empezar a crear su pedigre, creo que tienes que esperar 4 generaciones, es decir, tu perro sería el bisabuelo, despues el abuelo, luego el padre y por último el hijo; éste, es decir el bisnieto de tu perro empezaría a tenr pedigree.Suena dificil no?Suerte.

    • es algo complicado porque sus padres deberian tener tambien papeles de registro, no te compliques la existencia y disfrutalo mucho, hay perros que son mestizos y son un amor....

    • No se donde vivas, pero en Mexico, la Federacion Canofila Mexicana, un inspector puede examinar a tu perro y si tiene las caracteristicas propias de la raza, lo que te puede dar es un Certificado de Pureza Racial, sus futuras generaciones deberan ser registradas y creo que como a la 4ta generacion, finalmente los cachorros podran ser registrados con Pedigree o genealogia.Espero que te sirva la informacion.