¿una vez el perro esterilizado ya no va a andar en celo?

Mi perro quiere montar a mujeres, y me dicen que hay pastillas que los calman, y en dos semanas los van a esterilizar, y me pregunta mi mama si una vez ya esterilizado, ya no anda en celo? Ahorita lo que yo estoy haciendo en echarle agua en la cara y…

    ¿una vez el perro esterilizado ya no va a andar en celo?

    Mi perro quiere montar a mujeres, y me dicen que hay pastillas que los calman, y en dos semanas los van a esterilizar, y me pregunta mi mama si una vez ya esterilizado, ya no anda en celo? Ahorita lo que yo estoy haciendo en echarle agua en la cara y…...
    Discusiones Perro : ¿una vez el perro esterilizado ya no va a andar en celo?...

    • ¿una vez el perro esterilizado ya no va a andar en celo?

      ¿una vez el perro esterilizado ya no va a andar en celo? Discusiones Perro
      Mi perro quiere montar a mujeres, y me dicen que hay pastillas que los calman, y en dos semanas los van a esterilizar, y me pregunta mi mama si una vez ya esterilizado, ya no anda en celo? Ahorita lo que yo estoy haciendo en echarle agua en la cara y gritarle que no pero no estiende, que mas puedo hacer?

      ¿una vez el perro esterilizado ya no va a andar en celo?

      ¿una vez el perro esterilizado ya no va a andar en celo? Discusiones Perro
    • Primero, los perros machos no "andan" en celo, el celo solo les ocurre a las hembras. Eso de que este montando las piernas no solo de mujeres sino de casi todo el mundo, e sporque el pobre perro quiere divertirse un poco caramba, porque no lo dejan montar una sola vez y luego si lo esterilizan, e smas, si lo montan una vez y ojala de vez en cuando el perro dejara de tener esas conductas, no hay necesidad de esterilizarlo a no ser que conviva con perritas. Yo tengo dos machos y ambos se han cruzado 2 veces y no andan montando a la gente. Hazle ese favor y al menos dejalo disfrutar una vez y que tenga perritos porque no?

    • el perro lo unico que va a no va a hacer es tener descendencia de lo demas quizas baje ese comportamiento pero quizas no preguntale al veterinario. y lo mejor es seguir con lo que haces del agua para que pare ese comportamiento.

    • Tardara meses en que salga toda la hormona que ya trae en su organismo pero si se calmara, y que bueno que sean tan responsables, le estaran dando un regalo de amor y sobre todo salud.

    • Pues si lo esterilizas antes de que entre en esa etapa, ya no, pero si lo esterilizas ya adulto, buscara aparearse, ya que tiene que ser antes de los 08 meses (creo) para que no entre en su etapa reproductiva. Y le quitas el sentido de reproduccion.

    • La esterilizacion es una buena opcion pero esto no asegura que tu perro cambie su comportamiento te recomiendo visitar un medico veterinario con especializacion en Homeopatia para que le ayude con esta conducta

    • Bueno...... si no piensas cruzarlo, una solución sería castrarlo (extriparle los testículos)...... de esa manera dejará de andar en celo ..... también se volverá más manso,...... y también dejará de marcar territorio.Buen día.