Cual sera la mejor compañia para un perro rottweiler??

Hola quisiera saber que otra raza de perro es buena compañia para un macho rottweiler, tengo un macho rottweiler y he pensado en buscarle un compañero claro macho pero no se como de que raza sera buena compañia q se lleven bien, hasta ahora se q…

    Cual sera la mejor compañia para un perro rottweiler??

    Hola quisiera saber que otra raza de perro es buena compañia para un macho rottweiler, tengo un macho rottweiler y he pensado en buscarle un compañero claro macho pero no se como de que raza sera buena compañia q se lleven bien, hasta ahora se q…...
    Discusiones Perro : Cual sera la mejor compañia para un perro rottweiler??...

    • Cual sera la mejor compañia para un perro rottweiler??

      Cual sera la mejor compañia para un perro rottweiler?? Discusiones Perro
      Hola quisiera saber que otra raza de perro es buena compañia para un macho rottweiler, tengo un macho rottweiler y he pensado en buscarle un compañero claro macho pero no se como de que raza sera buena compañia q se lleven bien, hasta ahora se q el bull terrie no es buena, son enemigos, entonces me gustaria saber con cuales se llevaria bienDe cualquier otra raza y menos hembra

      Cual sera la mejor compañia para un perro rottweiler??

      Cual sera la mejor compañia para un perro rottweiler?? Discusiones Perro
    • No importa que raza de perros, como puede ser un chihuahua hasta un gran danes, lo que importa es el temperamento de tu mascota, el saber si es domienate o puede ser sociable. Si tuperro es dominante creeme que con ningun otro perro podra estar, quiza tampoco perras, en cambio si es unperro sociable puede convivir con cualquier otro perro, pero en los rottweiler se da mucho la dominancia, mi perra es demaciado sociable, con cualquiier tipo de animal simpatiza, en cambio mi perro no puede ver nada ue se mieva porque lo quiere comer. Como comentario personal te diria que compraras unapareja de la misma raza, es bueno que tenga una pareja, y mas al momento de tener crias, es una buena experiencia.

    • pues veras yo tengo una grandanes ke ya es adulto y compramos una cachorra road wailer y se llevan muy bien la gran danes es muy paciente con ella y como es una perra grande aguanta sus juegos pesados le muerde las orejas,le rompe los sweter es mas cuando tiene frio asepta ke se meta a su casa y aveces de lo incomoda ke esta termina saliendose ella y deja adentro a la peke y eso si cuando la cansa un poco le ladra muy fuerte y la otra se calma asi ke por lo ke yo eh podido ver un road y un gran danes podrian ser bunos amigos!!!