donde puedo adoptar un perro en Tijuana?

me gustaria adoptar un perro para cuidarlo y tener compañia si me pueden dar la direccion o en donde se encuentra donde se puede hacer la adopcion.Me urge! si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.si he ido a una perrera y se supone que deben…

    donde puedo adoptar un perro en Tijuana?

    me gustaria adoptar un perro para cuidarlo y tener compañia si me pueden dar la direccion o en donde se encuentra donde se puede hacer la adopcion.Me urge! si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.si he ido a una perrera y se supone que deben…...
    Discusiones Perro : donde puedo adoptar un perro en Tijuana?...

    • donde puedo adoptar un perro en Tijuana?

      donde puedo adoptar un perro en Tijuana? Discusiones Perro
      me gustaria adoptar un perro para cuidarlo y tener compañia si me pueden dar la direccion o en donde se encuentra donde se puede hacer la adopcion.Me urge! si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.si he ido a una perrera y se supone que deben regalar a los perros pero siempre que voy me los quieren vender

      donde puedo adoptar un perro en Tijuana?

      donde puedo adoptar un perro en Tijuana? Discusiones Perro
    • Aquí en Tijuana nunca he oído de algún lugar para adoptar perros. Pero y si fueras a la perrera y preguntaras?... yo pienso que si podrías hacer eso, no? Yendo para el Blvd. Fundadores hay una.

    • aqui en Tijuana,creo que no hay lugares que den en adopcion, pero si tienes visa puedes ir a la petsmart, en san diego y ahi si puedes encontrar, tambien puedes buscar en el periodico aveces dan perros en adopcion, tambien puedes checar una veterinaria que esta en otay, subiendo por la central, se llama otay vet; ahi aveces ponen avisos de venta y donacion de mascotas.