Alguien tiene un perro que me regale?

Busco darle un hogar y cariño a un perro que sea adecuado para mi hija, si alguien tiene algun cachorrito sano que consideren adecuado para un niño, les agradecere infinitamente. mi correo es [email protected]

    Alguien tiene un perro que me regale?

    Busco darle un hogar y cariño a un perro que sea adecuado para mi hija, si alguien tiene algun cachorrito sano que consideren adecuado para un niño, les agradecere infinitamente. mi correo es [email protected]...
    Discusiones Perro : Alguien tiene un perro que me regale?...

    • Alguien tiene un perro que me regale?

      Alguien tiene un perro que me regale? Discusiones Perro
      Busco darle un hogar y cariño a un perro que sea adecuado para mi hija, si alguien tiene algun cachorrito sano que consideren adecuado para un niño, les agradecere infinitamente. mi correo es [email protected]

      Alguien tiene un perro que me regale?

      Alguien tiene un perro que me regale? Discusiones Perro
    • hola, puedes encontrar muchos perros que buscan hogar en www.redamma.com, www.perrosextraviados.org.mx, www.adoptamascota.com. De hecho hay unas cachorras muy bonitas tipo alaska disponibles en Red Amma.

    • hola, no se en que ciudad te encuentres pero en internet puedes buscar un albergue canino, ahi hay perritos de muy buenos sentimientos y corazon esperando que alguien bueno los adopte, no cuestan nada y hay de todos tamaños, colores y razas, solo por favor piensalo bien antes de tomar uno y despues no lo vayas a hechar a la calle pork ya crecio o tu niña ya crecio y no le hace casosalu2