"tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantemente
"tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantemente los veterinarios me dicen que es por su edad pero nadie me a recetado algo efectivo para evitar que tenga menos convulsiones, alguien me…
"tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantemente
"tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantemente los veterinarios me dicen que es por su edad pero nadie me a recetado algo efectivo para evitar que tenga menos convulsiones, alguien me…... Discusiones Perro : "tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantemente...
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
"tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantementeDiscusiones Perro
"tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantemente los veterinarios me dicen que es por su edad pero nadie me a recetado algo efectivo para evitar que tenga menos convulsiones, alguien me puede recomendar algo, gracias
"tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantementeDiscusiones Perro
llevalo al veterinario, capaz q es epilepsia, los perros tb lo sufren. Y no es un perro viejo, ademas la edad depende del tamaño del perro y el peso, si es un perro mediano le quedan 5 años facil
amigo, busca a un veterinario que si se preocupe por tu perro, recuerda que es parte de la familia,trata de ver a otros veterinarios, hasta que encuentres alguno que te recete algo, o tambien hay veterinarios homeopatas, holisticos,prueba la medicina alternativa.
OYE QUE ESTAS ESPERANDO LLEVALO AL VETERINARIOOOO!!!!! acaso esperas a que se te muera, llevalo al vaterinario si no te va adoler mas no haber hecho nada cuando estaba vivo piensa en y si se te muere????!!!!!!
si te interesa mucho tu perro como lo imagino llevalo a un veterinario competente, que tenga un titulo y no a cualquiera que solo te diga es por la edad, busca a uno que te de la solución al problema, en casa de mi madre hay un perro de 12 años y jamas a tenido convulciones, puede ser una enfermedad no relacionada con la edad. Suerte y cuida a tu perro el Alaska es el perro mas fiel que yo he tenido y el mejor amigo el confia en ti no lo defraudes.