"tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantemente

"tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantemente los veterinarios me dicen que es por su edad pero nadie me a recetado algo efectivo para evitar que tenga menos convulsiones, alguien me…

    "tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantemente

    "tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantemente los veterinarios me dicen que es por su edad pero nadie me a recetado algo efectivo para evitar que tenga menos convulsiones, alguien me…...
    Discusiones Perro : "tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantemente...

    • "tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantemente

      "tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantemente Discusiones Perro
      "tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantemente los veterinarios me dicen que es por su edad pero nadie me a recetado algo efectivo para evitar que tenga menos convulsiones, alguien me puede recomendar algo, gracias

      "tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantemente

      "tengo un perro de raza alaska de 8 años, y desde hace mas de un año ha tenido convulciones muy constantemente Discusiones Perro
    • llevalo al veterinario, capaz q es epilepsia, los perros tb lo sufren. Y no es un perro viejo, ademas la edad depende del tamaño del perro y el peso, si es un perro mediano le quedan 5 años facil

    • amigo, busca a un veterinario que si se preocupe por tu perro, recuerda que es parte de la familia,trata de ver a otros veterinarios, hasta que encuentres alguno que te recete algo, o tambien hay veterinarios homeopatas, holisticos,prueba la medicina alternativa.

    • OYE QUE ESTAS ESPERANDO LLEVALO AL VETERINARIOOOO!!!!! acaso esperas a que se te muera, llevalo al vaterinario si no te va adoler mas no haber hecho nada cuando estaba vivo piensa en y si se te muere????!!!!!!

    • si te interesa mucho tu perro como lo imagino llevalo a un veterinario competente, que tenga un titulo y no a cualquiera que solo te diga es por la edad, busca a uno que te de la solución al problema, en casa de mi madre hay un perro de 12 años y jamas a tenido convulciones, puede ser una enfermedad no relacionada con la edad. Suerte y cuida a tu perro el Alaska es el perro mas fiel que yo he tenido y el mejor amigo el confia en ti no lo defraudes.