Mi perro está agresivo y de mal genio, que le pasa?

Ultimamente mi perro poodle de 8 meses esta muy agresivo conmigo y las personas de la casa , gruñe todo el tiempo y me da un poco de miedo porque nunca sé como va a reaccionar.Coincide que se ha puesto así desde que lo lleve a cortar el pelo…

    Mi perro está agresivo y de mal genio, que le pasa?

    Ultimamente mi perro poodle de 8 meses esta muy agresivo conmigo y las personas de la casa , gruñe todo el tiempo y me da un poco de miedo porque nunca sé como va a reaccionar.Coincide que se ha puesto así desde que lo lleve a cortar el pelo…...
    Discusiones Perro : Mi perro está agresivo y de mal genio, que le pasa?...

    • Mi perro está agresivo y de mal genio, que le pasa?

      Mi perro está agresivo y de mal genio, que le pasa? Discusiones Perro
      Ultimamente mi perro poodle de 8 meses esta muy agresivo conmigo y las personas de la casa , gruñe todo el tiempo y me da un poco de miedo porque nunca sé como va a reaccionar.Coincide que se ha puesto así desde que lo lleve a cortar el pelo hace 1 mes aproximadamente.Necesito una respuesta ,la verdad es que me tiene muy preocupada porque siempre ha sido muy docil ademas que es un perro de departamento y siempre esta con gente. AYUDA PORFAVOR!!

      Mi perro está agresivo y de mal genio, que le pasa?

      Mi perro está agresivo y de mal genio, que le pasa? Discusiones Perro
    • Yo no se nada de perros, pero se me ocurrió que es que tiene parásitos y lo están martirizando. Con esa picazón que lleva por dentro no se soporta ni el mismo.

    • a lo mejor lo lastimaron y como tu fuiste el que lo llevaste pues contigo se desquita.checalo con un veterinario, si bien es cierto que son perros medio neuroticos (tengo una) no suelen ser agresivos, consientela, hablale suavecito, a ver que pasa, revisala con caricias, a ver si tiene alguna cortada o molestia y que debido a eso se haya puesto asi.La mia es medio histerica, pero la estetica se la hacen en casa, y aun asi no te cuento los gritos que pega, parece que la estan torturando y todavia no la han siquiera tocado.

    • Puede ser que al hacerle el corte de pelo lo hayan lastimado o incluso agredido ( al acicalarlos no todo el mundo les tiene la misma paciencia que sus dueños ) por ello anda agresivo; también al visitar una estética canina ( a esta acuden cualquier cantidad de animales que podrían estar enfermos ) pudo contraer alguna enfermedad.Aunque cabe hacer mención de que estas razas de perro son muy nerviositas pero creo que lo mas adecuado sería llevarlo al veterinario ( solo para estar seguros de que no pasa algo malo ).Saludos y animo esperemos que solo sea algo pasajero pero no dejes de atenderlo.

    • Bajo ningun aspecto puedes permitir que un cachorro French Poodle de 8 meses sea garesivo y mucho menos gruñirte.Ni bien te gruña o se ponga medio histerico, demuestrale quien es el jefe de la manada.( eso lo digo por tí).Además visita al veterinario, no sea cuestión que tenga un malestar y lo exprese de esa manera, pero no le permitas que te gruña y no lo tengas miedo.El debe saber cual es su lugar en la casa....

    • Fijate en que situaciones se pone agresivo asi puedes buscar la respuesta, pudo ser agradido por alguien y perdio la confianza, tenle paciencia y demuestrale que tu eres su seguridad, observa en que situaciones se clama y aumenta esos momentos(si puedes). Ademas es cachorro son muy suceptibles