Alguien sabe que vitaminas son buenas para un perro como de 10 años que rescate en la calle?

Rescate en la calle un perro labrador abandonado o perdido, muy debilucho, ya lo llevé al veterinario y dice que necesita aparte de reposo comer bien y algunas vitaminas, para que se empieze a sentir mejor. Alguien sabe si le puedo dar vitaminas de…

    Alguien sabe que vitaminas son buenas para un perro como de 10 años que rescate en la calle?

    Rescate en la calle un perro labrador abandonado o perdido, muy debilucho, ya lo llevé al veterinario y dice que necesita aparte de reposo comer bien y algunas vitaminas, para que se empieze a sentir mejor. Alguien sabe si le puedo dar vitaminas de…...
    Discusiones Perro : Alguien sabe que vitaminas son buenas para un perro como de 10 años que rescate en la calle?...

    • Alguien sabe que vitaminas son buenas para un perro como de 10 años que rescate en la calle?

      Alguien sabe que vitaminas son buenas para un perro como de 10 años que rescate en la calle? Discusiones Perro
      Rescate en la calle un perro labrador abandonado o perdido, muy debilucho, ya lo llevé al veterinario y dice que necesita aparte de reposo comer bien y algunas vitaminas, para que se empieze a sentir mejor. Alguien sabe si le puedo dar vitaminas de humano como las Centrum? por ejemplo?

      Alguien sabe que vitaminas son buenas para un perro como de 10 años que rescate en la calle?

      Alguien sabe que vitaminas son buenas para un perro como de 10 años que rescate en la calle? Discusiones Perro
    • no las dosis de los medicamentos humanos no son iguales a la des los animales y puedes ocasionar un problema mas que ayudarlo trata con alimento premium o alimento natural dele de comer mucha proteína atún, pollo res, sin huesos, y también da le carbohidratos. lo mejor es que busque alimento comercial pero que sea PREMIUM. importante. para perros grandes. suerte. si necesitas algo mas escribe.sat. medico veterinario.

    • Yo diria que le preguntes al veterinario que vitaminas debes de darle ya que no siempre se le puede dar cosas de humanos si por ej gatorade se le puede dar, pero respecto a lo demas fijate bien, suerte! y te felicito por adoptarlo

    • Mi perrito es un pastor alemán que casi se muere y ya que no comia purina la receta lo recupero fue una sopita:Ingredientes: avena, carne y papa criollase cocinan en la olla pitadora sin sal y se le da mas o menos frío, a medida que se recupere tienes que cambiar por ejemplo el desayuno por purina y luego 2 comidas hasta que se recupere.también es bueno que le compres calcio y sobre todo que lo consientas mucho

    • Hola! Para empezar, le sentaría muy bien alimentarlo con croquetas de calidad (yo siempre recomiendo Royal Canin) y por la edad puedes carle un complemento llamado Artroflex que ayuda a mantener sus huesos, dientes y articulaciones fuertes y sanas.Saludos!