¿ Que puedo hacer para calmar los nervios de mi perro ?

En estas fiestas decembrinas, mi perro se altera mucho con la quema de cuetes, palomas, fuegos artificiales, etc... alguna idea para que no se altere tanto?

    ¿ Que puedo hacer para calmar los nervios de mi perro ?

    En estas fiestas decembrinas, mi perro se altera mucho con la quema de cuetes, palomas, fuegos artificiales, etc... alguna idea para que no se altere tanto?...
    Discusiones Perro : ¿ Que puedo hacer para calmar los nervios de mi perro ?...

    • ¿ Que puedo hacer para calmar los nervios de mi perro ?

      ¿ Que puedo hacer para calmar los nervios de mi perro ? Discusiones Perro
      En estas fiestas decembrinas, mi perro se altera mucho con la quema de cuetes, palomas, fuegos artificiales, etc... alguna idea para que no se altere tanto?

      ¿ Que puedo hacer para calmar los nervios de mi perro ?

      ¿ Que puedo hacer para calmar los nervios de mi perro ? Discusiones Perro
    • Con respecto a los sonidos casi nada se puede hacer al menos que duerma en tu habitación y con las palomas es que es cazador y deberías contratar un adiestrador para que solo con ordenes caze.

    • Si, cambia su dieta, proveele de croquetas con bajo contenido energetico, habla con el y dile que por favor se calle y si no te obedece pues hazlo entender de alguna manera, yo le digo que si no se calla no hay comida y me da resultado, no lo creeras pero son mas listos de lo que te imaginas... no lo subestimes. yo asi logre callar a mi perro. Saludos.

    • Un amigo mío tenía un perro de raza mastín napolitano y cada vez que escuchaba cuetes o algún tipo de fuegos artificiales, se ponía muy inquieto, nervioso, quería entrarse a la casa de él por las ventanas, las arrañaba con todo su nerviosismo, hasta que él decidió ir al veterinario para saber porque se actuaba así su cachorro, y el veterinario le dijo que esa raza de perros tienen el sentido del oído muy agudo, ya que ellos pueden oir 500 veces más fuerte el sonido que nosotros, es por eso que ese tipo de ruido para el cachorro era catastrófico y por ello no aguntaba el ese sonido. Así que el veterinario decidió inyectarle unos calmantes. Yo te puedo aconsejar que vayas con el veterinario de tu cachorro y le cuentes el problema o bien le preguntes que calmantes puedes darle a tu perro.

    • Existen gotas para calmarlos...yo las compré.Pero que un veterinario te explique el uso, es especial para cada perro. Yo tengo 3 y funciona bien. Los tranquiliza. Y se van a dormr tranquilosQue te sirvay FELICIDADES

    • Una buena ayuda y por la que cobro 350 pesos la consulta, jajaja, y funciona muy bien, es:Compra un te que se llama 12 flores, o si no lo encuentras, el te de azares, y en 1/4 de taza de agua haz el te, y le vas a dar 2 ml del te cada 4 horas. Me ha funcionado hasta con el Schnauzar miniatura histerica que tiene mi mama, que cuando hay cuetes, se quiere morir y hasta ahora le ha funcionado muy bien.Suerte! y ahi me debes 350, eh? jajaja

    • sedantespastillasgotasalgo que tenga el efecto del sedante, hay muchos productos hoy en dia, yo le compre a mi perro justamente por el tema de las fiestas, los cohetes y todo eso, funciona!suerte!

    • A mi perro le pasa lo mismo, fué un perro maltratado y se ponia muy nervioso y temblaba mucho cada vez que veia la correa o se le acercaba un hombre (ya sea niño o adulto), poco a poco con el apapacho se le fue quitando. En cuanto a los cuetes y los rayos, bueno, lo que hago yo con mi perro (shnauzer miniatura) es abrazarlo y cargarlo, tranquilizarlo con mis palabras, le hablo muy tierno y suave y asi poco a poco se va tranquilizando. Si sigue muy nervioso, lo tapo con una pequeña sabana e inclusive le tapo los ojos y las orejas con mis manos (para que no vea los destellos del rayo). En el peor de los casos, él solito se mete debajo de la cama y yo estoy sentada ahi cerca, para que me vea y se sienta protegido.Eso es lo que yo hago, a veces es un poco cansado estar tanto tiempo con el perro, pero la vdd es que soy muy apapachadora y me encanta estar con él. Solo apapachalo mucho, acaricialo y se paciente con él.