Como cambiar de marca de croquetas para perro?

Me recomendaron cambiar de marca de croquetas para mi perro, actualmente le estoy dando pedigree y pienso comprarle algunas como eukanuba, proplan o diamondTengo entendido que no se puede hacer el cambio brusco osea asi de jalon, sino se debe hacer…

    Como cambiar de marca de croquetas para perro?

    Me recomendaron cambiar de marca de croquetas para mi perro, actualmente le estoy dando pedigree y pienso comprarle algunas como eukanuba, proplan o diamondTengo entendido que no se puede hacer el cambio brusco osea asi de jalon, sino se debe hacer…...
    Discusiones Perro : Como cambiar de marca de croquetas para perro?...

    • Como cambiar de marca de croquetas para perro?

      Como cambiar de marca de croquetas para perro? Discusiones Perro
      Me recomendaron cambiar de marca de croquetas para mi perro, actualmente le estoy dando pedigree y pienso comprarle algunas como eukanuba, proplan o diamondTengo entendido que no se puede hacer el cambio brusco osea asi de jalon, sino se debe hacer gradualmenteAlguien sabe como se hace? Es un golden retriever de 1 año

      Como cambiar de marca de croquetas para perro?

      Como cambiar de marca de croquetas para perro? Discusiones Perro
    • yo hice lo mismo, empece mezclando las croquetas (Pedigree y Proplan), pero cada vez y va poniendo menos de las anteriores.tambien probe al final ya cuando solo le ponias las nuevas mezclarlas con atun, y consome de pollo

    • Una vez tuve una perra que de plano no comia si no eran pedigree, asi que quien sabe si tu perrito las acepte tan facil.Pero a la que tengo ahora le he cambiado de marca y se las come muy bien, si no se las come dejalo que le de hambre y vas a ver que termina aceptandolas. Si dura mas de 3 dias sin comer ni modo, vas a tener que seguirle dando pedigree.

    • no claro que no. lo mejor es que lo cheques con tu veterinario de confianza. yo hice eso porque siempre he tenido perros de raza, como chihuahua, huskie malamut, rottweiler y un labrador.estos tres ultimos vaya que me salieron caros pero los adoraba, eran mis hermanos, y bueno los cuidaba tambien que tenian su veterinario de cabecera, y bueno ellos me recomendaban que alimento darles, que cantidad, cada cuando darle.asi que te recomiendo que vayas con uno y bueno lo trates bien.

    • Debes agregarle en el mismo plato un poco del nuevo alimento cada día,hasta completar la semana ,y ahí ha le das el nuevo solo,Se entiende que cada día le agregas un poco más del nuevo y menos del viejo.Suerte con tu cambio.y que le guste a tu perro,

    • YO SIENTO QUE AQUI TIENE NEGOCIO CON LOS VETERIANRIOS, PARA TODO QUIEREN MANDARTE CON ELLOS, FIJATE EN LA BOLSA DE PEDIGREE Y ATRAS BIENE COMO ALTERNAR EL ALIMENTO HASTA CAMBIARLO, ES UN LAPSO DE 4 DIAS 25% LOS PRIMEROS 2 DIAS LOS EGUNDOS 50% Y ASI HASTA QUE LE DES EL NUEVO, AHORA YO NO TE RECOMIENDO ESOS ALIMENTOS APARTE DE QUE SON CARISIMOS NO HAY GRAN DIFERENCIA DE CALIDAD, ABUSADA....