¿Es malo que mi perro coma huesos de pollo o de pavo?

a veces mi perro come huesos de pollo o pavo y casi no los mastica, me preocupa que puedan dañarle su aparato digestivo

    ¿Es malo que mi perro coma huesos de pollo o de pavo?

    a veces mi perro come huesos de pollo o pavo y casi no los mastica, me preocupa que puedan dañarle su aparato digestivo...
    Discusiones Perro : ¿Es malo que mi perro coma huesos de pollo o de pavo?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Es malo que mi perro coma huesos de pollo o de pavo?

      ¿Es malo que mi perro coma huesos de pollo o de pavo? Discusiones Perro
      a veces mi perro come huesos de pollo o pavo y casi no los mastica, me preocupa que puedan dañarle su aparato digestivo

      ¿Es malo que mi perro coma huesos de pollo o de pavo?

      ¿Es malo que mi perro coma huesos de pollo o de pavo? Discusiones Perro
    • Si, en general, los huesos pequeños sson malos porque en cualquier momento se pueden romper y causar que se lesione alguna parte del tubo digestivo con una astilla. En el pero de los casos, un pequeño desgarro que cause sangrado o una obstrucción. Mejor dale huesos grandes... que ademas les gustan mas.Suerte!!

    • si le puede hacer daño.. no le des huesos.. se pueden producir astillas y cuando se lo tragan le perforan el aparato digestivo.. el perro de una vecina murio de esa forma.. por eso yo no le doy hueso.. solo el cartilago y algunas veces las alitas de pollo..

    • Si es super malisimo, porque los huesos de pollo y de pavo son huecos por dentro y cuando los perritos los muerden se convierten en filosos pedazos de huesos que les perforan el intestino, y mueren no duran mas de 24 horas asi que si le diste y el perrito esta enfermo, decaido y temblando llevalo de inmediato al veterinario a que le hagan un lavado de estomago, si lo llevas a tiempo si tiene cura, ten cuidado con eso y mas si es cachorrito.

    • si es malo, por ke los huesos de pollo si kebras uno, kedan bien astillosos, haz la prueba mira kebra uno por la mitady ve komo keda; kon muchos pikos vdd? aahh pos eso le puede hcer daño al perro en su estomago

    • Si, efectivamente los hueos de pollo o pavo pueden causar daños internos a los Perros ya que este tipo de huesos se parten como astillas y algun pedacito de esto puede llegar a raspar o dañar interiormente a tu perro, es por ello que no es aconsejable darles estos huesos a los perros.

    • Si si es malo por lo que ya te comentan varias personas, se les puede atorar en la garganta y ahogarse o perforar un intestino y aparte a lo largo de los años puede causar serias obstrucciones en los intestinos que solo con operacion se puede solucionar. Mejor dale croquetas y todas esas cosas como empanadas, premios, trozos de carne en sobres o latas y comprale carnasas para que se entretenga y selimpie su dientes.Y cuidalo y quierelo mucho.

    • si, es mejor comprarles algo para que mastiquen y sus dientes no pierdan dureza, pero los huesos se les pueden encajar o razgar dentro de su estomago o lastimarse en el hocico. en la tienda "mascotas" venden huesitos con sabor a carne y eso para que se entretengan

    • Tenes que fijarte más o menos que huesos les das. Ahí algunos huesos que se llaman cartílagos. Estos no los mastican, por eso los tragan directamente. No les des los que tienen astillas, porque al morderlops se les pueden quedar atascdas las astillas en la garganta.Si no estas muy seguro consultale a un veterinario.