cuantos meses debe tener un perro labrador para que me pueda acompañar a correr diariamente de 40 min a una hr

Quiero saber cuantos mese debe tene un perro labrador para que pueda acompañarme a correr en las mañanas, de 40 min a una hora diaria, tengo una perrita de 3 meses pero creo que es muy chica, que me recomiendan?

    cuantos meses debe tener un perro labrador para que me pueda acompañar a correr diariamente de 40 min a una hr

    Quiero saber cuantos mese debe tene un perro labrador para que pueda acompañarme a correr en las mañanas, de 40 min a una hora diaria, tengo una perrita de 3 meses pero creo que es muy chica, que me recomiendan?...
    Discusiones Perro : cuantos meses debe tener un perro labrador para que me pueda acompañar a correr diariamente de 40 min a una hr...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • cuantos meses debe tener un perro labrador para que me pueda acompañar a correr diariamente de 40 min a una hr

      cuantos meses debe tener un perro labrador para que me pueda acompañar a correr diariamente de 40 min a una hr Discusiones Perro
      Quiero saber cuantos mese debe tene un perro labrador para que pueda acompañarme a correr en las mañanas, de 40 min a una hora diaria, tengo una perrita de 3 meses pero creo que es muy chica, que me recomiendan?

      cuantos meses debe tener un perro labrador para que me pueda acompañar a correr diariamente de 40 min a una hr

      cuantos meses debe tener un perro labrador para que me pueda acompañar a correr diariamente de 40 min a una hr Discusiones Perro
    • Si, esta muy chiquita, debera tener mas o menos unos 7 meses para que pueda hacer todo ese ejercicio, lo que puedes hacer es tratar poco a poco, ella misma te dara la pauta.A esta edad, con el puro juego es suficiente ejercicio para ellos. Sacala a caminar poco a poco, unos 20/30 minutos por vez y ve como reacciona. No la acalores demasiado, porque puede tener problemas.Siempre lleva agua contigo para darle tambien a ella.El ejercicio siempre es necesario, especialmente con esa raza, para mantener a tu perro bien balanceado.Si necesitas mas informacion, mandame un mail.Saludos

    • Aunque le pongas las mil y un vacunas a una de un mes, hasta los 4 meses, un perro no puede salir porque su sistema inmunitario no está desarrollado completamente.En cuanto al tiempo, no te preocupes, pero que sea caminata, no trote. Lleva dos botellas de agua, una para ti y otra para el.Suerte!