¿Como le quito lo hiperactivo a mi perro?

Mi perro tiene dos años y siempre tira la ropa y muerde todo lo que encuentra. ¿su hiperactividad influye con el ejercicio que hace?

    ¿Como le quito lo hiperactivo a mi perro?

    Mi perro tiene dos años y siempre tira la ropa y muerde todo lo que encuentra. ¿su hiperactividad influye con el ejercicio que hace?...
    Discusiones Perro : ¿Como le quito lo hiperactivo a mi perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Como le quito lo hiperactivo a mi perro?

      ¿Como le quito lo hiperactivo a mi perro? Discusiones Perro
      Mi perro tiene dos años y siempre tira la ropa y muerde todo lo que encuentra. ¿su hiperactividad influye con el ejercicio que hace?

      ¿Como le quito lo hiperactivo a mi perro?

      ¿Como le quito lo hiperactivo a mi perro? Discusiones Perro
    • Si, definitivamente. Lo que necesita tu perro esque lo saques a caminar todos los dias, ademas de que va a usar el exceso de energia que tiene te va a servir a ti para llevar una vida mas saludable. Un perro cansado hace menos travesuras

    • Comprale juguetes...los perros deben de tener pro lo menos un juguete y maximo tres, Si el juega con los juguetes, estará demasiado ocupado para ladrar. Los juguetes que utilicen deben de cumplir ciertas funciones, que no sean tóxicos, que entretengan al perro y que no pierda su interés rápidamente. Estas propiedades las tienen los juguetes Kong que se puede llenar con comida de perro o con galletitas. Congelando los Kong hacemos que las galletitas y el pienso duren más tiempo y tendrá entretenido a su perro durante horasDebemos cambiar estos juguetes para que el perro no se aburra de tener siempre los mismos, además debemos dárselos como un premio cuando nos vamos, así de esta manera estará más entretenido y no nos destrozará la casa, ni ladrará, ni se aburrirá

    • Segun la razas hay perros que son mas calmado y perros BIGLES que soy mini demonios detructores de de lo que este a su alcanse, pero mano dura y largas caminatas diaria s cansan a cualqueir fiera salvaje y las mantenes en buena forma y de paso ganas unas buenas pernas de tantas caminatas JaJa

    • Si tiene mucha actividad y hace lo que dices entonces necesita disciplina. lo digo por experiencia mi perra come trapos y bajaba lo ropa del tendedero, ahora es menos, pero el caso es no aflojar con las correcciones.