mi perro sufre por el calor?

que hago para controlar el calor que siente mi perro ya que no lo soporta y el pobrecito sufre mucho

    mi perro sufre por el calor?

    que hago para controlar el calor que siente mi perro ya que no lo soporta y el pobrecito sufre mucho...
    Discusiones Perro : mi perro sufre por el calor?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • mi perro sufre por el calor?

      mi perro sufre por el calor? Discusiones Perro
      que hago para controlar el calor que siente mi perro ya que no lo soporta y el pobrecito sufre mucho

      mi perro sufre por el calor?

      mi perro sufre por el calor? Discusiones Perro
    • bueno si es de pelo largo (podle, viejo pastor inglés) pues manda a que le hagan estetica, ponlo en una sombra comoda, cambiale el agua cada hora.Si puedes meterlo a tu casa es lo mejor, almenos por las horas pico del caloron.No lo mojes le puede dar una laringitissuerte

    • Dependiendo de la raza de tu perro. Si es lanudo te recomiendo que lo lleves a que le corten su pelo dependiendo del tamaño del perro. Siempre ten agua fresca para beber, que no estè expuesto al sol demasiado tiempo. Si usas un ventilador, ten cuidado que no vaya a olisquear en èl y vaya a tener un accidente, tenlo supervisado. Espero y te sean ùtiles estos consejos, ya que lo son para mis perros. Saludos!

    • mojale para refrescarle pero no en las horas de mucho calor porque al secase el agua se evapora y le dará más calor le mojas y le pones a la sombra y en las horas de más calor que esté en un sitio fresquito con sombra y le mojas el suelo pero siempre a la sombra.

    • Hola.Si tu perro puede sufrir por el calor-si es de una raza típica de lugares fríos.consulta a tu veterinario por si es otro el motivo.de lo contrario podes cortarle el pelo y refrescarlo con baños de agua en las horas mas fuertes.eso si,comienza a mojarlo despacio ,empezando por las patas-pecho-cuello-zona del corazón y luego el lomo,les hace muy bien rerfrescarlos en las axilas y la parte interna de las patas suerte y que no sufra tanto tu pichicho.

    • mira yo te aconsejo que si tu perro es de pelo largo lo rapes para que el este mas fresco, ya que los perros no tienen glandulas sudoriparas y la unica forma que regulan su temperatura es mediante el jadeo, si es de pelo corto puedes tener una botella con agua con un aspersor y rocialo varias veces, que siempre tenga agua limpia y fresca, y que este en lugares con buena ventilacion, evita que este mucho tiempo expuesto a loos rayos solares o a lugares cerrados para que no le de un golpe de calor, no lo saques a pasear en las tardes, si puedes sacarlo en la noche mucho mejor. Suerte.

    • Lo mejor es mojarlo, puede ser un remojón divertido con la manguera mientras regás el cesped. De paso le levantará mucho el ánimo. Los que dicen que se puede enfermar mojándolo nunca tuvieron perro.Lo del corte de pelo no es tan recomendable porque los aísla del clima, sea éste frío o caliente, como las mantas de lana de los beduinos del desierto. O por lo menos, no cortárselo tan corto, porque sino el sol le va a dar directo en el cuerpo.Y por supuesto, sombra, aire fresco y agua para beber.

    • Hay muchas cosas que puedes hacer, por ejemplo, si está afuera, procura proveerlo de una sombra para que se proteja del sol, si tiene casita, revisa que no se ponga muy caliente. Que siempre tenga agua fresca, no la dejes en el sol porque se calienta mucho y no la puede tomar.Si su nariz o el pelo de sus orejas es claro, no lo dejes mucho en el sol porque se le queman. Si es peludo puedes cortarle el pelo para dejarlo de unos dos cms, si lo cortas mucho se hace más vulnerable a las quemaduras.Durante las horas de más calor y si tu casa está fresca, mételo.En mi ciudad hace muchísimo calor (más de 45C) y humedad en verano, al mío lo tengo en la sombra con agua, lo meto al aire acondicionado un rato en la tarde y cuando baja el sol le humedezco el cuello y la panza con agua fresca (no fría). Si noto que el día va a estar muy caliente, le pongo un sobrecito de suero (del vida oral) en su agua para que no se me deshidrate.Si quieres accesorios, en algunas tiendas para mascotas venden camas térmicas que mantienen al perro con una temperatura menor en el verano para que no sientan tanto calor y en el invierno son tibias.

    • debe tener un lugar fresco o que de la sombra agua a libre disposicion, puedes raparlo independientemente de la raza que sea siempre les crece el pelo es lo bueno, muchos de mis clientes llevan su pastor aleman, su chow chow, su alaska a rapar por que son perros de mucho pelaje y no soportan el calor, tambien puedes colocarle cada cuando lo recuerdes una tualla HUMEDA en su lomo para refrescarlo pero solo humeda no mojada. Suerte.